Foro / Hogar

Cristales

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 20:15
M
masha_716347
3/2/09 a las 23:41

alguien me puede decir como limpiar los cristales sin que queden como empañados pues yo ya no se con que limpiarlos muchas gracias y un beso

Ver también

M
mirene_7400549
16/2/09 a las 23:33

"cristales"
Lauralva tiene razon, el limpiacristals Luminia va de perlas. Lo pones en los cristales, lo dejas secar, luego quitas la capita blanca que hace y los cristales perfectos, sin rodales ni cosas raras.
Besos!

L
lyubov_9034803
18/3/09 a las 14:34

Con papel de periódico
Hola,

A mí una amiga me comentó hace poco que ella limpiaba los cristales con papel de periódico y que quedaban relucientes (sin restos de pelusilla del trapo o relejes).

Lo he probado y ¡mano de santo! Echas el limpiacristales (el que sea, la marca da igual) y en vez de usar un paño limpio para limpiarlos, coge papel de periódico y los limpias. ¡Quedan estupendos!

S
somaia_8271893
27/5/09 a las 21:02

Limpiar cristales
los cristales los limpio hace unos 30 años con agua y amoniaco, después secar con trapos de algodón o papel de periodico., barato y efectivo, también se de personas que lo hacen con agua y vinagre, pruebalo haber como te queda mejor.

M
marene_8283527
12/7/09 a las 19:09

Agua y jabon
yo limpiaba una casa de una señora que tenia un ventanal tremendo y cada semana con el dichoso limpiacristales y no habia manera que quedara bien hasta que un dia cogi un cubo de agua con jabon de los platos una bayeta enjabone bien los cristales y papel de periodico para secarlos diooooos que perfeccion hecha cristal jajajja tambien con agua y amoniaco quedan geniales
un saludo

E
elsita_5533770
26/5/10 a las 12:03

Maravilla
yo tengo una balleta ecologica me costo 14.50 y ya hace dos años que la tengo y va de maravilla, solo necesitas agua y tenderla en la sombra es una Maravilla la puedes encontrar en este teléfono 630877524 y pregunta por Araceli.

I
iciar_5956843
5/7/11 a las 15:18

Odio la limpieza de los cristales
Nunca consigo que me queden perfectos con ninguno de los productos que he probado. Como me toque el año de limpieza gratis de www.quelimpierita.com hasta se me va a saltar una lagrimita cuando vea los cristales relucientes.

D
danute_5926183
17/12/12 a las 17:37
En respuesta a iciar_5956843

Odio la limpieza de los cristales
Nunca consigo que me queden perfectos con ninguno de los productos que he probado. Como me toque el año de limpieza gratis de www.quelimpierita.com hasta se me va a saltar una lagrimita cuando vea los cristales relucientes.

Yo ya no limpio más los cristales
Como todas vosotras no consigo que se queden bién los cristales.
Hay veces que pienso ¡¡ que chulos y relucientes que están !! pero cuando les da el sol se ven todos los fallos.
Desde hace un año ya no limpio yo los cristales, he encontrado una empresa en Alcoy www.descenderalcoy.com vienen cuando les llamo y limpian los ventanales.
Ahora veo mis cristaleras y no me preocupa ni la lluvia ni nada.

A
aser_6745302
20/1/13 a las 3:35

Amoniaco volvone
Hola,

Lo mejor para limpiar los cristales es el Volvone rebajado con agua. Y una bayeta ultramicrofibra, las microblue son perfectas para ello

<a ="http://www.comercialsantiago.com/textiles_limpieza.html">Textiles de limpieza</a>

S
suyay_5732672
16/2/15 a las 23:32

No se si sera ya tarde jejejjeje pero
Las balletas que son como de cuero con agua caliente y amoniaco

N
neyla_7299234
6/11/15 a las 16:00

Yo los limpio
Yo los limpio con agua caliente y amoniaco. Y la bayeta actifibre de vileda. Es una maravilla la bayeta y va perfecta para azulejos,cristales,espejos,mue bles,etc...yo las compro en un supermercado de donde vivo a 2'99 un pack de 2 unidades.

A
ari_9117689
6/7/17 a las 13:25
En respuesta a masha_716347

alguien me puede decir como limpiar los cristales sin que queden como empañados pues yo ya no se con que limpiarlos muchas gracias y un beso

Hola luna, la limpieza de cristales no es una tarea sencilla, por ello destino esta actividad a la empresa www.limalim.com, que realizan la limpieza de cristales de mi empresa en Barcelona.

H
hu_9879567
18/2/18 a las 20:15
En respuesta a masha_716347

alguien me puede decir como limpiar los cristales sin que queden como empañados pues yo ya no se con que limpiarlos muchas gracias y un beso

Lo mejor, los mas practico, la solucion definitiva...poner unas bonitas cortinas, asi te olvidas de los cristales, yo estuve chusmeando por internet y vi unas preciosas en www.cortinasmil.com...y si no, a darle a la bayeta, jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir