Foro / Hogar

Coste total de solo los materiales de construccion, para poder construir una casa de 2 plantas de un

M
maksym_9101112
28/2/16 a las 21:11

buenas noches.

He visto en internet un foro y leyendo los comentarios me ha llamado la atención y quería preguntarte unas cosas si no es mucha molestia.


Mi intención es construir una casa de dos plantas en un terreno de unos 400 metros cuadrados, la casa de dos plantas tiene que estar unida a otra casa que se construiría al lado de la mía en otra parcelita de otros 400 metros cuadrados por una viga de madera o una estructura pequeña de hierro, simplemente porque tienen que estar adosados para poder construir según el ayuntamiento.


Lo que había pensado es construir una casa de 12 x 12 unos 144 m2 o 10 x 12 o un poco menos en la planta de abajo y en la de arriba mas o menos o otro poco menos.


Lo que quería hacer es separar el coste de todo tipo de material, el coste de mano de obra y el coste de licencias y impuestos.

El de la mano de obra y licencias ya lo tengo mirado quisiera saber el del material.



Quisiera saber cuanto me podría costar el material necesario para poder construirla simplemente la estructura con las instalaciones sin los suelos ni electrodomésticos ni techos ni nada, solo lo necesario para que te den la licencia de ocupación, el resto ya lo haría mas adelante. un poco detallado si es posible, es decir una cosa asi:


el agua y la luz esta al lado de la parcela, la parcela esta urbanizada.

todo esto sin contandar con las maquinas y herramientas necesarias tal como hormigonera, palas, andamio, puntales, carretilla, cubetas, paletas, y todo tipo de cosas pequeñas.


acometida de luz y agua ---> ....


tablas para encofrar ---> .. ..

hierros para encofrar ---> ....

hormigón de P. baja P. alta y techo -----> ......

ladrillos y vigas ----- > ....

arena, cemento, graba ---> ....

ventanas y puertas -----> ....

tejas para el techo --- > ...

instalación de fontanería ---> ....

instalación de electricidad --- > ....

cuadro eléctrico y magnetos ---> .....

etc,etc -----> ....


no se me ocurren mas cosas yo tengo poca idea de esto


mi intención es saber si me llega el presupuesto para empezar a construirla y poder vivir en ella con la licencia de ocupación y luego ya mas adelante terminarla poco a poco. Pero no tengo mucha idea del coste de todo tipo de materiales necesarios.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest