Foro / Hogar

Cositas y animales de abalorios

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 15:07
T
titina_9884084
15/7/03 a las 19:28

hola
Tengo todas las paginas de internet de abalorios y tengo mas de 30 libros. Eso aunque tenga 11 años. Me gustaria compartir todo con ustedes y tambien tengo muchisimas manualidades. me encantaria intercambiar cosas con ustedes y es muy facil para mi ya que tengo un scanner. se como hacer muchos dibus. solo dejenme su mail o por aqui mismo en esta charla me piden lo que sea. ojala podamos compartir y ser grandes amigas

Ver también

A
an0N_717545099z
16/7/03 a las 19:53

Para margot18
Hola tengo 13 años y soy una aficionada a los abalorios me gustaría que me mandases algun esque ma si no te importa .Mi dire es:Naty_pop_3@hotmail.com. Gracias de anticipado

X
xiue_5942355
20/7/03 a las 22:34

Cositas y animales con abalorios
Hola me llamo Jaione y tengo 10 años, quisiera
si puedes enviarme información pa ra poder hacer animales y otras cositas.


Gracias

X
xiue_5942355
20/7/03 a las 22:37

Cositas y animales de abalorios
hola soy Jaione mi correo es
cortes@euskalnet.net

A
an0N_867638799z
21/7/03 a las 17:47

Cositas y animales de abalorios
Hola!!
Me encantaría que me mandases información para aprender a hacer animales con abalorios. Mi e-mail es: npcardiel@enfemenino.com
Gracias por todo

S
shuyan_9013611
22/7/03 a las 10:07

Hola
hola Margot.
tengo 12 años.
me gustaria que me mandases esquemas o lo q qieras.
mi e-mail es:
irene_17_4_1991@hotmail.com
gracias

A
azhara_9369313
22/7/03 a las 14:05

Abalorios
hola, margot

me gustaria que me enviases alguna direccion para poder buscar motivos con abalorios porque me encantan y yo tengo muy poquitos. Tengo los que vienen en la revista abalorios que sale trimestralmente si no la tienes yo te envio fotocopias.

un saludo, saralai
e-mail: saralai@enFemenino.com

A
azhara_8695520
22/7/03 a las 19:15

Paginas de internet de abalorios
Hola me gustaria que me dirias algunas paginas de internet. Me interesa sobre todo algo relacionado con pendientes.
Mi direc. de correo electronico es: olatz.gs@terra.es
Gracias. Contesta por favor.

A
aleyda_6042869
21/8/03 a las 1:14

Hola
Hola acabo de leer tu mensaje y estoy muy interesada en hacer cosas con abalorios, sobre todo animales y cosas en miniatura. Serías tan amable de enviarme algunas instrucciones para hacerlos?Gracias

A
an0N_974382599z
21/8/03 a las 17:08

Por favor please!!!
ola margot, me gustaria que me dieras las paginas de internet de abalorios, yo estoy viciadilla a hacer animales y figuras y me gustaria mucho poder hacer mas.Besos añademe y seremos grandes amigas,eso no lo dudes.mi msn y correo es vero15v@hotmail.com . gracias amiga espero impaciente que te comuniques conmigo

I
ilhame_9070523
24/8/03 a las 19:12

Hola
hola
tengo ya casi 10 años y ami tambien me gustan mucho las cosas de abalorios se hacer muchisimas cosas. me llamo rebeca y me gustaria conocerte.
mi direccion de correo es:
rebe8k@enfemenino.com
besos

U
uliana_9745858
25/8/03 a las 19:03

Hola amiga
Soy una chica de 23 años y estoy empezando a aprender a hacer animales de abalorios. Me llamó la atención q comentabas tener muhcos patrones de animales. Me gusaría q, de ser posible, me mandases alguno para ir practicando lo que voy aprendiendo. además, soy maestra de educación infantil y luego enseño a los niños a hacer cositas de ensartado y les hago de regalo animalitos y llaveros.
Muchas gracias,

L
liubov_5936230
2/9/03 a las 17:31

Paginas de internet
Hola margot
Me estoy iniciando en esto de los abalorios, me gustaria me enviaras paginas de internet donde puedo ver tecnicas para hacer pulseras y collares. Gracias
diosadefuego2@enfemenino.com

A
ariane_8084723
4/9/03 a las 3:29

Hola margot !!!!

Margot me encantaría ser tu amiga... yo tengo 11 años y el 4 de octubre cumplo los 12 me llamo magdalena y mi mail es magdalenac2000@hotmail.com, yo soy de Sgto. de Chile, ojalá que te animes a escribirme (tengo msn), a mi me encantan las manualidades yo pinto cerámica, hago vitraux, animalitos con mostacillas (lo que ustedes llaman abalorios) etc... me encantaría que me pudieras dar algunas de esas páginas que tu tienes ... nos podríamos mandar dibus hechos para que los veamos ya que yo también tengo scanner...
Saludos ... maida

K
kiran_8676316
4/9/03 a las 18:50

Ábalorios
Hola!!
Estoy empezando en esto de los Abalorios, tengo 24 años, pero podrías enviarme algunas cosas que dices que tienes. Y cuando yo tenga un poco de experiencia ya podemos intercambiar cosas.
Un beso.
Gracias.
Mi e-mail es:bacarra@enfemenino.com

S
sneha_8554558
5/9/03 a las 12:22

Abalorios
Hola margot
Me da mucha envidia ver los llaveros,pulseras y demas,me gustaria aprender,pero no se por donde empezar,podrias mandarme paginas de internet donde puedo ver tecnicas y asi iniciarme?
Gracias
morama72@yahoo.es

A
alice_5464563
7/9/03 a las 17:41

Cositas y animales
hola margot ya veo q hay demanda de informacion.a mis hijas tambien le encantan esas cositas,pero no saben mucho.llego tarde para que me pudieras mandar algun dibujito de animales o cosa que te guste.
un saludo
fificom@enfemenino.com

L
lala_6515962
14/9/03 a las 17:58

animales con las cuentas
hola soy raquel de madrid.tengo 12 años.mi correo es guzly@hotmail.com y no encuentro la revista abalorios, y tengo curiosidad de como se hacen los animales con las cuentas y tambien pendientes, pulseras, etc..
me gustaria q me mandaras articulos en los q aparezca como se hace.
muchas gracias.raquel

L
lala_6515962
14/9/03 a las 18:06
En respuesta a an0N_974382599z

Por favor please!!!
ola margot, me gustaria que me dieras las paginas de internet de abalorios, yo estoy viciadilla a hacer animales y figuras y me gustaria mucho poder hacer mas.Besos añademe y seremos grandes amigas,eso no lo dudes.mi msn y correo es vero15v@hotmail.com . gracias amiga espero impaciente que te comuniques conmigo

Como se hacen animales
soy veronica. me gustaria aprender a hacer animales con cuentas. me agregas esta direccion q es mia guzly@hotmail.com yo te agrego la tuya. si puedes me gustaria q me mandaras articulos de como se hacen.
gracias.

O
olha_8658439
14/9/03 a las 19:28

"cositas y animales con abalorios"
hola margot, soy megara10@enfemenino.com, quisiera que me mandaras paginas, para saber hacer animales con hilo de nylon o con lo que sea, que en la pg me enseñen como hacerlos, y tambien que me enseñen a hacer joyas(pulseras, collares, etc), si puede ser mandamelo lo antes posible

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION, ME GUSTARIA SER AMIGA TUYA, mi direccion de hotmail, es noelia_nalerio@hotmail.com

E
efrain_6872923
16/9/03 a las 1:33

Hola, ¿qué tal?
Hola, qué tal? Yo me llamo Jose y mi dirección es ifaistiou@yahoo.es. Hace poco he empezado a ver un montón de animalitos hechos con abalorios y he querido hacerlos yo por mi cuenta, pero no sé por dónde empezar. Te escribía para ver si me podrías echar una mano, decirme alguna página de internet en donde se pudiera aprender. Te lo agradecería mucho y quién sabe, quizá podamos intencambiar después algún truquillo.
Muchas gracias por molestarte. Ciao

A
an0N_912941399z
27/9/03 a las 12:29

Hola chavalilla
Hola yo también tengo muchos animales con abalorios a mi tambien me gustaría compartir mis patrones con tigo, también podríamos ser grandes amigas yo también te podría mandar fotocopias de patrones y muestras de mis pulseras a mi también me encantan las manualidades que que tenemos algo en común ya sabes...
bueno es que yo ya mande un mensaje de estos a otra niña que estaba dispuesta a enviarme las fotocopias y no me las envió te dejo mi direción de correo electronico va.
rosa_fosforito@yahoo.es

A
andree_8099572
27/9/03 a las 16:42

Que es abalorios
Hola buenos dias, te escribo desde Caracas, quisiera saber que es abalorios. Me gustan las manualidades y quiera aprender nuevas tecnicas. Realmente estoy comenzando a trabajar con ellas, ya que voy a tener un bebe en los proximos meses.
Estoy trabajando punto de cruz solamente.

A
andree_8099572
27/9/03 a las 16:46

Que es abalorios
Olvide colocar mi correo:
malagaccs@hotmail.com

X
xianli_9375884
28/9/03 a las 17:09

Hola maja
hola soy una chica que tambien como a ti me encanta todas estas cosas de abalorios no tengo tantas cosas como tu pero a ver si me podrias pasar algo es que ya quiero hacer cosas mas "difiles" te dejo mi email, ok? saritrinis@hotmail.com, espero recibir muy pronto noticias tuyas, Besos

P.D: yo tngo espero llevarnos bien, si tienes menssager agregame

A
angels_6066682
30/9/03 a las 16:43

Holaaaa
hola,me llamo julia y me gusta hacer animales con abalorios.Hago collares con animales planos y me gustaria saber si tienes patrones de animales planos para mandarme por e-mail.Si es asi,te estaria agradecida,y si necesitas algo yo tb puedo mandarte.Gracias

N
nelva_5339596
30/9/03 a las 18:06

Necesito sabr mas sobre animalitos con cuentas
hola, m llamo Alicia y estoy muy interesada en sabr mas a cerca de hacer animalillos con bolitas d colores, yo solo se hacer lagartijas y ratones, y m encantaria q m enseñaras a hacer mas. Aqui t dejo mi mail, y spero q m respondas lo ants posible.
Un beso, hasta pronto.
Alicia

N
nilda_9146726
4/10/03 a las 13:07
En respuesta a ariane_8084723

Hola margot !!!!

Margot me encantaría ser tu amiga... yo tengo 11 años y el 4 de octubre cumplo los 12 me llamo magdalena y mi mail es magdalenac2000@hotmail.com, yo soy de Sgto. de Chile, ojalá que te animes a escribirme (tengo msn), a mi me encantan las manualidades yo pinto cerámica, hago vitraux, animalitos con mostacillas (lo que ustedes llaman abalorios) etc... me encantaría que me pudieras dar algunas de esas páginas que tu tienes ... nos podríamos mandar dibus hechos para que los veamos ya que yo también tengo scanner...
Saludos ... maida

Estoy desesperada
hola me podrias decir como puedo hacer animales con abalorios porfavor es q no encuentro manera de hacerlos es desesperante, te lo agradeceria, tengo 14 años y soy gallega

besos

p.d.espero tu mensaje

N
nilda_9146726
4/10/03 a las 13:10

Hola margot
tengo 14 años y me gustaria q me enseñaras o me dijeras paginas en internet donde pueda aprender a hacer cocodrilos o aparte otros animales con abalorios, espero q me contextes.

gracias adios

S
sindia_5366497
5/10/03 a las 15:41

Me gustaria que me facilitaras algunos consejos trucos e instrucciones
HOLA QTAL? ME GUSTARIA QUE ME FACILITARAS ALGUNOS CONSEJOS TRUCOS E INSTRUCCIONES PARA HACER PENDIENTES COLLARES ANILLOS..ETC ME FIO DE TI..DAME LOS MAS BONITOS VALE???SI TIENES MSN AGREGAME A ALKALAINA@MSN.COM Y SI NO PUES CONTESTAME A UN MAIL AHI MISMO OK?UN BESO Y MIL GRACIAS

H
haja_9668537
5/10/03 a las 16:23

Hola
Quisiera que me dijeras muchas páginas a cambio yo te puedo mandar otras cosas muchas gracias

H
haja_9668537
5/10/03 a las 16:28

Quisiera intercambiar información
quiero hacer muchos animalillos y para eso quisiera que me dijerais muchas de internet donde podría encontrar gias o esquemas.Yo podría deciros otros sitios donde encontrar mas esquemas.
Muchas gracias.
Agregarme en el msn: todo_albi@hotmail.com

A
andone_5132881
6/10/03 a las 11:26

Urgente
ME GUSTARIA TENER ESAS PAGINAS YO SOLO TENGO 3 LIBROS Y NO HE ENCONTRADO MÁS Y TAMPOCO NINGUNA PAGINA EN INTENET, TE AGRADECERIA QUE ME PASARAS ESA INFORMACIÓN. GRACIAS

A
andone_5132881
6/10/03 a las 11:44

Se me olvidaba
A_BERNA@OZU.ES

R
raoul_6747361
6/10/03 a las 12:24

Hola!!
hola te contesto para decirte que a mi tambien me gusta mucho hacer animalitos con bolitas aunque no tenga tantos libros solo tengo tres lo demas me lo bajo de wwww.misabalorios.tk oye me podrias pasar esquemas de animales y dibus para hacer con bolitas a sionn@ozu.es ?? gracias contesta pronto a la direccion que ya te he puesto ¿ok?.

atenea62

N
nelva_5339596
9/10/03 a las 18:24
En respuesta a ilhame_9070523

Hola
hola
tengo ya casi 10 años y ami tambien me gustan mucho las cosas de abalorios se hacer muchisimas cosas. me llamo rebeca y me gustaria conocerte.
mi direccion de correo es:
rebe8k@enfemenino.com
besos

Necesito informacion
hola, m llamo alicia y soy de san sebastian, tengo 20 años y m encanta hacer animales y pulseras con bolitas de colores, lo q pasa es q solo se hacer ratones y lagartijas, m encantaria q m escribieras al siguiente mail: aliciagarcia1983@hotmail.com y m dijeras como hacr mas cosas, por favor, sin mas, un saludo y espero q m escribas, y a cualkiera q vea este mensaje y m kiera mandar algo sobre este tema, estare encantada en recibir vuestros mensajes y responderos para intercambiar informacion. Muchas gracias.

O
olinda_8781536
11/10/03 a las 12:31

Hola
me gustaria recibir como hacer animales con abalorios.Pues me han hablado de un libro pero no lo he encontrado. yo se hacer cocodrilos pero me gustaria saber sobre otros.Gracias

A
azahar_8577903
12/10/03 a las 21:53

Animales con abalorios
Hola: Me llamo Ester y me gustaría que me enviases como hacer animales con cuentas, yo sé hacer solo cocodrilos y me gustaría aprender a hacer más animales y otras cosas como pendientes, collares, pulseras, etc. Por favor envíamelo a mi email, es nagacobra@hotmail.com, te lo agradeceré mucho. Tengo 10 años. Muchas gracias.

E
enelia_7060600
13/10/03 a las 7:29

Quiero intercambiar contigo
hola me llamo johanna y quiero que me dejes algunas cosillas y si puedo te paso yo algunas casas tengo 12 años. johannalattimore@hotmail.com
este es mi emai contacta conmigo
adios.

K
kyra_6320612
13/10/03 a las 21:40

Me mandas esquemas?
Hola que tal, espero que con este mensaje me mandes a través de mi dirección(evamariagf@hotmail.com) todo lo que puedas, yo te gratificaré como tú quieras, muchas gracias

C
celia_6476129
14/10/03 a las 15:24

Abalorios
hola me gustaria que me manden cosas de abalorios y animales

B
basma_8781660
15/10/03 a las 21:46

Graciassss
Hola:
Me parece genial que quieras compartir eso con todos nosotros. Te agradeceria que me enviaras informacion porque yo solo se hacer cocodrilos pero me gustaria aprender ha hacer mas cosas.
ESpero tu respuesta, gracias x adelantado

B
basma_8781660
15/10/03 a las 21:49

Graciassss
ahhh se me olvidaba, me llamo Paula y mi e-mail es paula_argn@hotmail.com
Gracias Margot

R
ritu_9697132
16/10/03 a las 12:31

Hola margot18
estoy empezando a hacer animalitos con abalorios y me gustaria que me mandaras esquemas, ya que solo tengo pulpos y cocodrilos. gracias

R
ritu_9697132
16/10/03 a las 12:34

Se me olvido ponerte mi correo
ulema74@hotmail.com

M
marcas_9585324
17/10/03 a las 20:05

Hola


hola

como estas me llamo raquel y me estoy aficionando a los abalorios y como a todas me encantan los animalitos pero solo se hacer cocodrilo y una pantera rosa que me invente. me gustaria mucho que mandaras algun amiguito, aunque claro me gustaria poderlos intercambiar pero solo se hacer eso, vamos las revistas que tengo.Me gustaria ser tu amiga y poder intercambiar cosas de abalorios aunque ya veo que lo tuyo es mas que aficion.si no me lo quieres dejar lo entiendo,bueno contesta cuanto antes xf

M
marcas_9585324
17/10/03 a las 20:10

Hola margot18
soy clavius y me gustaria cambiar opiniones contigo contacta conmigo en talasol@airtel.net
cuanto antes xf un besito

S
samara_5939471
19/10/03 a las 3:00

Margott
Tengo mi primer nieto y queremos hacerle animalitos y otras cositas de abalorios para entregar de recuerdo en su bautizo.
¿podrías tu enviarme direcciones o algunas instrucciones para hacerlos?
Soy de Chile y aquí no ha llegado mucho material de ese tipo.
Hago muchas manualidades de todo tipo en mis ratos libres por lo que si te interesa algo me puedes preguntar o de otras cosas que te pueda ayudar
Gracias
Bárbara

S
samara_5939471
19/10/03 a las 3:01

Margott
Me olvidé ponerte mi correo.

cordoneria@hotmail.com

Bárbara

R
raiza_7854326
25/10/03 a las 21:43
En respuesta a basma_8781660

Graciassss
ahhh se me olvidaba, me llamo Paula y mi e-mail es paula_argn@hotmail.com
Gracias Margot

Importante¡¡¡¡
hola me gustaria intercambiar cosas sobre abalorios.Mi e_mail:
Lawanda_69@hotmail.com
Yasthalia@enfemenino.com
agregame al messenger
GRACIASSSSSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir