Foro / Hogar

Cositas y animales de abalorios

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 15:07
T
titina_9884084
15/7/03 a las 19:28

hola
Tengo todas las paginas de internet de abalorios y tengo mas de 30 libros. Eso aunque tenga 11 años. Me gustaria compartir todo con ustedes y tambien tengo muchisimas manualidades. me encantaria intercambiar cosas con ustedes y es muy facil para mi ya que tengo un scanner. se como hacer muchos dibus. solo dejenme su mail o por aqui mismo en esta charla me piden lo que sea. ojala podamos compartir y ser grandes amigas

Ver también

A
an0N_717545099z
16/7/03 a las 19:53

Para margot18
Hola tengo 13 años y soy una aficionada a los abalorios me gustaría que me mandases algun esque ma si no te importa .Mi dire es:Naty_pop_3@hotmail.com. Gracias de anticipado

X
xiue_5942355
20/7/03 a las 22:34

Cositas y animales con abalorios
Hola me llamo Jaione y tengo 10 años, quisiera
si puedes enviarme información pa ra poder hacer animales y otras cositas.


Gracias

X
xiue_5942355
20/7/03 a las 22:37

Cositas y animales de abalorios
hola soy Jaione mi correo es
cortes@euskalnet.net

A
an0N_867638799z
21/7/03 a las 17:47

Cositas y animales de abalorios
Hola!!
Me encantaría que me mandases información para aprender a hacer animales con abalorios. Mi e-mail es: npcardiel@enfemenino.com
Gracias por todo

S
shuyan_9013611
22/7/03 a las 10:07

Hola
hola Margot.
tengo 12 años.
me gustaria que me mandases esquemas o lo q qieras.
mi e-mail es:
irene_17_4_1991@hotmail.com
gracias

A
azhara_9369313
22/7/03 a las 14:05

Abalorios
hola, margot

me gustaria que me enviases alguna direccion para poder buscar motivos con abalorios porque me encantan y yo tengo muy poquitos. Tengo los que vienen en la revista abalorios que sale trimestralmente si no la tienes yo te envio fotocopias.

un saludo, saralai
e-mail: saralai@enFemenino.com

A
azhara_8695520
22/7/03 a las 19:15

Paginas de internet de abalorios