Inicio / Foro / Hogar / Cositas y animales de abalorios

Cositas y animales de abalorios

15 de julio de 2003 a las 19:28

hola
Tengo todas las paginas de internet de abalorios y tengo mas de 30 libros. Eso aunque tenga 11 años. Me gustaria compartir todo con ustedes y tambien tengo muchisimas manualidades. me encantaria intercambiar cosas con ustedes y es muy facil para mi ya que tengo un scanner. se como hacer muchos dibus. solo dejenme su mail o por aqui mismo en esta charla me piden lo que sea. ojala podamos compartir y ser grandes amigas

¡3 manualidades con palos de helado!

¡3 manualidades con palos de helado!

¡3 manualidades con palos de helado! ¡3 manualidades con palos de helado!

De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras? De lo más cómico: ¿qué pasa cuando padres e hijos intercambian caras?

De lo más mono: ¡Un cachorro de Retriever y un cabritillo jugando! De lo más mono: ¡Un cachorro de Retriever y un cabritillo jugando!

16 de julio de 2003 a las 19:53

Para margot18
Hola tengo 13 años y soy una aficionada a los abalorios me gustaría que me mandases algun esque ma si no te importa .Mi dire es:Naty_pop_3@hotmail.com. Gracias de anticipado

Me gusta

20 de julio de 2003 a las 22:34

Cositas y animales con abalorios
Hola me llamo Jaione y tengo 10 años, quisiera
si puedes enviarme información pa ra poder hacer animales y otras cositas.

Gracias

Me gusta

20 de julio de 2003 a las 22:37

hola soy Jaione mi correo es
cortes@euskalnet.net

Me gusta

21 de julio de 2003 a las 17:47

Hola!!
Me encantaría que me mandases información para aprender a hacer animales con abalorios. Mi e-mail es: npcardiel@enfemenino.com
Gracias por todo

Me gusta

22 de julio de 2003 a las 10:07

Hola
hola Margot.
tengo 12 años.
me gustaria que me mandases esquemas o lo q qieras.
mi e-mail es:
irene_17_4_1991@hotmail.com
gracias

Me gusta

22 de julio de 2003 a las 14:05

Abalorios
hola, margot

me gustaria que me enviases alguna direccion para poder buscar motivos con abalorios porque me encantan y yo tengo muy poquitos. Tengo los que vienen en la revista abalorios que sale trimestralmente si no la tienes yo te envio fotocopias.

un saludo, saralai
e-mail: saralai@enFemenino.com

Me gusta

22 de julio de 2003 a las 19:15

Paginas de internet de abalorios
Hola me gustaria que me dirias algunas paginas de internet. Me interesa sobre todo algo relacionado con pendientes.
Mi direc. de correo electronico es: olatz.gs@terra.es
Gracias. Contesta por favor.

Me gusta

21 de agosto de 2003 a las 1:14

Hola
Hola acabo de leer tu mensaje y estoy muy interesada en hacer cosas con abalorios, sobre todo animales y cosas en miniatura. Serías tan amable de enviarme algunas instrucciones para hacerlos?Gracias

Me gusta

21 de agosto de 2003 a las 17:08

Por favor please!!!
ola margot, me gustaria que me dieras las paginas de internet de abalorios, yo estoy viciadilla a hacer animales y figuras y me gustaria mucho poder hacer mas.Besos añademe y seremos grandes amigas,eso no lo dudes.mi msn y correo es vero15v@hotmail.com . gracias amiga espero impaciente que te comuniques conmigo

Me gusta

24 de agosto de 2003 a las 19:12

Hola
hola
tengo ya casi 10 años y ami tambien me gustan mucho las cosas de abalorios se hacer muchisimas cosas. me llamo rebeca y me gustaria conocerte.
mi direccion de correo es:
rebe8k@enfemenino.com
besos

Me gusta

25 de agosto de 2003 a las 19:03

Hola amiga
Soy una chica de 23 años y estoy empezando a aprender a hacer animales de abalorios. Me llamó la atención q comentabas tener muhcos patrones de animales. Me gusaría q, de ser posible, me mandases alguno para ir practicando lo que voy aprendiendo. además, soy maestra de educación infantil y luego enseño a los niños a hacer cositas de ensartado y les hago de regalo animalitos y llaveros.
Muchas gracias,

Me gusta

2 de septiembre de 2003 a las 17:31

Paginas de internet
Hola margot
Me estoy iniciando en esto de los abalorios, me gustaria me enviaras paginas de internet donde puedo ver tecnicas para hacer pulseras y collares. Gracias
diosadefuego2@enfemenino.com

Me gusta

4 de septiembre de 2003 a las 3:29

Hola margot !!!!

Margot me encantaría ser tu amiga... yo tengo 11 años y el 4 de octubre cumplo los 12 me llamo magdalena y mi mail es magdalenac2000@hotmail.com, yo soy de Sgto. de Chile, ojalá que te animes a escribirme (tengo msn), a mi me encantan las manualidades yo pinto cerámica, hago vitraux, animalitos con mostacillas (lo que ustedes llaman abalorios) etc... me encantaría que me pudieras dar algunas de esas páginas que tu tienes ... nos podríamos mandar dibus hechos para que los veamos ya que yo también tengo scanner...
Saludos ... maida

Me gusta

4 de septiembre de 2003 a las 18:50

Ábalorios
Hola!!
Estoy empezando en esto de los Abalorios, tengo 24 años, pero podrías enviarme algunas cosas que dices que tienes. Y cuando yo tenga un poco de experiencia ya podemos intercambiar cosas.
Un beso.
Gracias.
Mi e-mail es:bacarra@enfemenino.com

Me gusta

5 de septiembre de 2003 a las 12:22

Abalorios
Hola margot
Me da mucha envidia ver los llaveros,pulseras y demas,me gustaria aprender,pero no se por donde empezar,podrias mandarme paginas de internet donde puedo ver tecnicas y asi iniciarme?
Gracias
morama72@yahoo.es

Me gusta

7 de septiembre de 2003 a las 17:41

Cositas y animales
hola margot ya veo q hay demanda de informacion.a mis hijas tambien le encantan esas cositas,pero no saben mucho.llego tarde para que me pudieras mandar algun dibujito de animales o cosa que te guste.
un saludo
fificom@enfemenino.com

Me gusta

14 de septiembre de 2003 a las 17:58

animales con las cuentas
hola soy raquel de madrid.tengo 12 años.mi correo es guzly@hotmail.com y no encuentro la revista abalorios, y tengo curiosidad de como se hacen los animales con las cuentas y tambien pendientes, pulseras, etc..
me gustaria q me mandaras articulos en los q aparezca como se hace.
muchas gracias.raquel

Me gusta

14 de septiembre de 2003 a las 18:06
En respuesta a trakita

Por favor please!!!
ola margot, me gustaria que me dieras las paginas de internet de abalorios, yo estoy viciadilla a hacer animales y figuras y me gustaria mucho poder hacer mas.Besos añademe y seremos grandes amigas,eso no lo dudes.mi msn y correo es vero15v@hotmail.com . gracias amiga espero impaciente que te comuniques conmigo

Como se hacen animales
soy veronica. me gustaria aprender a hacer animales con cuentas. me agregas esta direccion q es mia guzly@hotmail.com yo te agrego la tuya. si puedes me gustaria q me mandaras articulos de como se hacen.
gracias.

Me gusta

14 de septiembre de 2003 a las 19:28

"cositas y animales con abalorios"
hola margot, soy megara10@enfemenino.com, quisiera que me mandaras paginas, para saber hacer animales con hilo de nylon o con lo que sea, que en la pg me enseñen como hacerlos, y tambien que me enseñen a hacer joyas(pulseras, collares, etc), si puede ser mandamelo lo antes posible

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION, ME GUSTARIA SER AMIGA TUYA, mi direccion de hotmail, es noelia_nalerio@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Manualidades macramé bisuteria etc

30 de agosto de 2010 a las 17:13

Do you know this products?

Principio de la página