Foro / Hogar

Cortinas y lamparas

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 12:56
I
izeia_9099185
3/6/07 a las 23:10

Hola a todos, me gustaría queme aconsejarais con mis cortinas y lámparas del salón.



Tengo un salón de 20 m rectangular, con la pared de la televisión pintada en cafe con leche y el resto color crema, los muebles son wengue y el sofa en piel naranja, y tengo a cada lado del salón 1 ventanal hasta el suelo. Mi idea es poner panel japonés a ambos lados, pero necesito ideas de colores, cómo los pondriais? teneis fotos de paneles?



Aparte de eso, he pensado poner en la parte de la mesa una lámpara con 3 tulipas colgando en color crema y en el lado del sofá poner un plafón o una lámpara de estas metálicas tipo araña, eso pega para esta zona? o como creeis que quedaría ese tipo de lámpara en el dormitorio? sugeridme algo, estoy pegada



Muchas gracias.

Ver también

N
naraya_6186858
22/6/07 a las 12:56

Los que me pusieron las cortinas me enviaron muchas fotos.
Hace unos días que he comprado mis paneles japoneses.
Contacté con ellos por internet, y, al principio no lo tenía muy claro, pero me dieron bastantes ideas y me enviaron un montón de fotos, pero yo no sé meterlas aquí.
Mi sofá también es naranja, mis muebles wengué y mi pared lisa en color lino, así que me imagino que te quedará bien lo mismo que a mí.
Si me das tu e-mail te las mando y si no, mira esta web y ellos te las mandan. Son muy agradables. A mí ya me han puesto las mías y ahora se las están haciendo a dos amigas mías.
www.cortinashogardeco.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook