Foro / Hogar

Cortinas y estores a medida

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 19:49
I
ico_5393761
31/1/10 a las 19:43


Hola a todos, me llamo Carmen y estoy decorando mi casa. Hace poco me hablaron de una web en la que tu puedes confeccionar tus propias cortinas, estores e incluso tus muebles tapizados. La pagina esta bien, pero antes de hacer nada me gustaría preguntaros si alguien les ha hecho ya algún encargo.

En otra web han hablado bien de ellos pero me gustaría tener mas opiniones.

La pagina se llama midecorador.com y cualquier comentario sera bien venido!!!

Muchas gracias!!!

Carmen.

Ver también

S
sanja_7972073
17/6/10 a las :46

Cortinas y estores a medida
Hola carmen, no se si mi respuesta te llega un poco tarde. Yo compre en esta tienda on line las cortinas y estores de mi casa y la verdad es que me fue genial. Estaba un poco agobiada con eso de haber dado bien las medidas y demás pero no tuve ningún problema, me resolvieron mis dudas por telefono y todo salio muy bien. Si te digo la verdad estoy encantada, ahorre el tiempo de estar en la tienda perdida y agobiada por una chica que me quisiera convencer de una u otra tela y además em salió mucho más barato. Bueno, lo dicho si no llega tarde mi opnión, yo te recomeindo midecorador.com para comprar tus cortinas.

S
sanson_9420756
29/7/10 a las 17:49

Paneles
Yo compré los paneles en hogarydeco.com ,ya que los hice a juego con las fundas nórdicas en la habitación de matrimonio. Hay diferentes medidas, así que me quedaron muy bien.

N
nashla_5718562
31/1/11 a las 13:55
En respuesta a sanson_9420756

Paneles
Yo compré los paneles en hogarydeco.com ,ya que los hice a juego con las fundas nórdicas en la habitación de matrimonio. Hay diferentes medidas, así que me quedaron muy bien.

Estores enrollables a medida
Trás recibir un muestra gratuita en casa he comprado 2 estores a medida en zonneman.es para la habitación de mi niño. Justamente el color Azul celeste. Muy bonitno. Los precios son razonables y quedado sorprendida por la buena calidad del tejido.

W
wissal_9669493
16/2/11 a las 19:49
En respuesta a nashla_5718562

Estores enrollables a medida
Trás recibir un muestra gratuita en casa he comprado 2 estores a medida en zonneman.es para la habitación de mi niño. Justamente el color Azul celeste. Muy bonitno. Los precios son razonables y quedado sorprendida por la buena calidad del tejido.

Http://www.cortinafacil.com
En esta paguina yo me compre unos hace poco y la verdad que estoy muy contento. Son de los mas baratos de internet y ademas dan muchisimas garantias, te envian muestras gratuitas, te los personalizan imprimiendo imagenes de cualquier cosa, te venden algunas partes por si te o haces tu mismo... es muy sencillo y facil. http://www.cortinafacil.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir