Foro / Hogar

Construyendo mi casa

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 18:52
F
fani_8130453
26/8/08 a las 6:24

Llevo ya 5 meses construyendo mi casa, y ha sido de locos, tanto que he dejado de lado mis obligaciones de casa, mama,esposa. No he tenido tiempo para nada. Pero algo que me afecta demasiado es pensar que tome una mala decision. Me aterra pensar que puedo tomar una mala decision y por eso duro tanto tomandolas. Pues ahora decidi poner un artesonado de madera en la sala o sea una vigas grandes y siento que no fue una buena decision, no me gusta como se ve, y ademas debo escoger el color para que se vea un poco mejor, estan sin inclinacion cuando en realidad las queria con inclinacion, y pues estan completamente horizontal y necesito saber de que manera pueden lucir un poco mejor, o que color ponerle o accesorio para que se vean mejor. Ademas tengo que resaltar que la sala esta a doble altura y que se ven bien alto. Alguien me puede dar algun consejo para sentirme mejor o mejorar la imagen de la sala?

Ver también

Y
yaoyao_9061399
25/5/09 a las 18:52

Lasmurias
Después de leer tu mensaje te puedo contar un poco mi experiencia. He reformado una casa antigua de piedra y le he hecho un artesonado de vigas antiguas de roble una vez restauradas oscuras. Encima hemos echo un forjado tradicional efoscado de yeso y pintado de blanco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram