Foro / Hogar

Con Iberia Protect, atrévete a lavar sin separar!!

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 21:50
C
cielo_9564622
1/7/17 a las :24

Estoy participando en una campaña junto a #Youzz, #beriaProtect y #YouzzIberia.
Son unas toallitas muy gorditas, que metes en la lavadora con toda tu ropa de diversos colores y no tienes que temer que salga alguna prenda teñida de otro color. La toallita se encarga de que eso no ocurra. Yo nunca había probado a mezclar colores pero me atreví y estoy encantada. Puntúo el producto con el máximo, un 5. Lo recomiendo ya que así no te vuelves loca con qué puedes meter o no en la lavadora. 

Ver también

R
rosita_594775
3/7/17 a las 17:52
En respuesta a cielo_9564622

Estoy participando en una campaña junto a #Youzz, #beriaProtect y #YouzzIberia.
Son unas toallitas muy gorditas, que metes en la lavadora con toda tu ropa de diversos colores y no tienes que temer que salga alguna prenda teñida de otro color. La toallita se encarga de que eso no ocurra. Yo nunca había probado a mezclar colores pero me atreví y estoy encantada. Puntúo el producto con el máximo, un 5. Lo recomiendo ya que así no te vuelves loca con qué puedes meter o no en la lavadora. 

Yo las he probado también, y funcionan bastante bien. Sale la toallita algo manchada de color (mezclé negro con colores claros). No se qué tal irá con otros colores vivos como rojo, verde, etc. 

C
cielo_9564622
3/7/17 a las 21:50
En respuesta a rosita_594775

Yo las he probado también, y funcionan bastante bien. Sale la toallita algo manchada de color (mezclé negro con colores claros). No se qué tal irá con otros colores vivos como rojo, verde, etc. 

Hola, yo, puse una lavadora con bodys del peque, había blancos, rojos y azúl "vivo". Para arriesgar más, lo lavé a 30º. Todos los bodys salieron intactos. Ni una mancha de desteñido en ninguno. Es la ropa de la foto. Un saludo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir