Foro / Hogar

Compras a domicilio en la puerta de la casa

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 20:26
C
consol_5408831
20/10/12 a las 20:34

Quiero saber si alguien a comprado artículos a domicilio en la pagina : www.mercantilandia.jimdo.com , es que vi muy buenas promociones y artículos a domicilio pero pues no tengo mucho conocimiento de la pagina y me gustaría que me dieran alguna información, gracias.

Ver también

M
mayla_9750227
20/10/12 a las 23:43

Hola querida recomendadisimo
Hola te recomiendo mucho esa pagina para realizar tus compras, hace poco me compre un perfume, ademas de tener unos perfumes de marcas muy reconocidas y a muy buenos precios, me regalaron el 5% de descuento por darle me gusta en facebook y ademas me lo trajeron a domicilio en el plazo que me dijeron y sin cobrarme ninguna especie de recargo, te la recomiendo, no tendrás de que arrepentirte.

B
bebe_6353376
21/10/12 a las :15

Excelente servicio
puntual y confiable, yo compre unos jueguestes de bebe y quede realmente satisfecho con la puntualidad y la calidad del producto y del servicio.

M
meryam_9101527
22/10/12 a las 16:25

Muy puntuales
HOLA, YO SOY CLIENTE FRECUENTE DE ESTA WEB, ME GUSTA MUCHO LA ATENCIÓN QUE ME BRINDAN Y LA PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA, ADEMAS QUE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN SON DE EXCELENTE CALIDAD. TE LA RECOMIENDO.

C
consol_5408831
23/10/12 a las 20:26

Muchas gracias por la recomendacion
ya compre en esa web de ventas a domicilio y me encanto la puntualidad y la calidad del producto, muy bien la recomendare a mis amigos para que sea mas conocida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir