Foro / Hogar

Comprar una casa a mis padres

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 20:15
T
taisia_6080157
28/11/11 a las 22:13

Hola buenas, alguien puede ayudarme????? Necesito saber si me dan subvencion por comprar una casa a mis padres y ponerla como primera vivienda, tengo mas hermanos y la subvencion de mi comunidad autonoma actual es de 15000 e gracias

Ver también

T
taisia_6080157
31/1/12 a las :50

Holaaa
Buenas, soy Extremeña y me informé de como iba el tema, si la pongo a mi nombre como herencia me reclaman dinero, ayudas no me dan porque es una casa libre de 250 metros con 70 m de terraza inclusive, al final hare obra entera en toda la casa, eso si... Sigo ahorrando porque los bancos no dan nada, y mi reforma sera de 30.000 euros, que los pagare en mano, explicame tu tema, bs

T
taisia_6080157
31/1/12 a las :54

Ah
Por cierto, tus " suegros" al venderos la casa tendran que declarar una buena parte del dinero de casa, por venta, eso si... Ellos os la pueden vender al precio mas bajo que estipule la ley de precio/año/m2 y demas....

F
fatma_6933217
18/4/12 a las 20:15
En respuesta a taisia_6080157

Ah
Por cierto, tus " suegros" al venderos la casa tendran que declarar una buena parte del dinero de casa, por venta, eso si... Ellos os la pueden vender al precio mas bajo que estipule la ley de precio/año/m2 y demas....

Estoy igual...
los bancos no quieren dar creditos ni hipotecas... solo ponen mil impedimentos para que te aburras y no vayas mas! y es amargante!! la casa es pequeña, no mas de 90m2 y no necesita reforma, por lo menos de momento, para entrar a vivir esta perfecta, eso si, cuando nos trasladamos al pueblo si que nos gustaria cambiar cosas, normal no? Y tu, que tal todo? Espero que bien, y con casa en propiedad jejeje!! Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest