Foro / Hogar

Comprar muebles

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 11:57
S
sanca_8776027
13/4/09 a las 18:51

hola chicas!! voy a coger un pisito en alquiler sin amueblar, el caso esq necesito algun sitio donde haya para elegir y sea baratito y abran los domingo, son muchas exigencias pero se q los hay pero no los encuentro, los q veo estan en asturias o portugal.....necesito q sea en madrid, trabajo todo el dia de lunes a sabado asiq no tengo mucho tiempo por eso necesito q abran los domingos, no los comerciales si no todos ya q los domingos comerciales tb los trabajo. espero q puedan ayudarme x fi!!! gracias!!!!

Ver también

L
lya_6915473
20/4/09 a las 19:33

Tiendas de productos de subastas
En el barrio del pilar han abierto una tienda de productos procedentes de subastas, todos los productos son nuevos, yo me he comprado un mueble de televisor que en el corte inglés valía 280 por solo 35, tienen muchas cosas y lo mejor es que el precio merece la pena, la dirección es Monforte de Lemos 148 de Madrid, un local que pone ALANTRA...seguro que te ahorraras un dinerillo

G
greta_7989486
29/4/09 a las 11:08

Hola
acercate a el mueble artesano rural
estamos en torrejon de la calzada y en torrejon de velasco
tenemos 50% de descuento en las exposiciones, todo es de madera maciza con una calidad y un precio increible.
entra en la web
www.elmuebleartesanorural.es
abrimos de 10 a 2 y de 17 a 21 de lunes a sabado y los domingos de 11 a 2
cualquier duda llama al 91 810 73 02
un saludo espero que te guste

A
an0N_844552999z
20/5/11 a las 10:36

Muebles baratos
Hola!!
Hay un outlet de Merkamueble en La Roca Village, no hace mucho que lo han abierto, pero tienen bastantes sofás, comedores y dormitorios; y también decoración muy variada, y las rebajas están a partir del 40%!!! Tienen una web a través de la cual puedes ver los stocks reales de la tienda: www.merkafactorylaroca.com
espero que te sirva de ayuda!!!

K
kora_8442795
24/5/11 a las 8:38

Te he dejado un privado gorondola
Si te interesa ponte en contacto conmigo.Saluditos.

Q
qiaoli_9099414
20/6/11 a las 13:00

Conforama
¿Has probado en ir a Conforama?
Suelen tener de todo, a muy buenos precios... y siempre tienen alguna que otra promoción y puedes encontrar autenticos chollos para todo lo que necesites en tu casa: dormitorios, armarios, mesas, sillas, sofás, chaise longues (mis favoritos) y hasta electrodomésticos y televisores!!
http://www.conforama.es

G
geidy_6403550
22/6/11 a las 11:57

Tienda de muebles recomendada
Hola gorondola! pues tienes la tienda de muebles la factoria, que tienen una tienda en madrid. Pasate por su web: http://www.muebleslafactoria.es/
tienen unos muebles estupendos, yo compré alli hace poco los muebles del comedor te dan muchas facilidades y te atienden muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir