Foro / Hogar

Comprar materiales

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 19:03
C
caya_6532998
6/7/06 a las 17:52

Si alguien del foro puede facilitarme direcciones de Internet donde pueda comprar abalorios, fornituras, etc, que me escriba a Helenahotep@hotmail.com. Eternamente agradecida. Salud. Elen.

Ver también

S
salina_8307737
8/7/06 a las 12:18

Tiendas
Hola Helena:
Si quieres tupies swarovski baratos visita mi escaparate:
www.tupilandia.galeon.com
Los podrás encontrar a 0,06 céntimos unidad.
También tengo ganchos para pendientes, cierres e hilo de acero recubierto.
Ahora estoy haciendo reformas en el escaparate pero en unos días podrás ver más colores de tupies, chafas, barritas para pendientes, tapanudos y algunas bolas de cristal y madera.
Si tienes cualquier duda puedes escribirme a martagon@gmail.com
Además de buenos precios me gusta dar buena atención y con cada envío te puedo mandar algún patrón via internet para que realices tus proyectos.
Besos.

M
mahdia_5552481
14/7/06 a las 17:38
En respuesta a salina_8307737

Tiendas
Hola Helena:
Si quieres tupies swarovski baratos visita mi escaparate:
www.tupilandia.galeon.com
Los podrás encontrar a 0,06 céntimos unidad.
También tengo ganchos para pendientes, cierres e hilo de acero recubierto.
Ahora estoy haciendo reformas en el escaparate pero en unos días podrás ver más colores de tupies, chafas, barritas para pendientes, tapanudos y algunas bolas de cristal y madera.
Si tienes cualquier duda puedes escribirme a martagon@gmail.com
Además de buenos precios me gusta dar buena atención y con cada envío te puedo mandar algún patrón via internet para que realices tus proyectos.
Besos.

Ésta tienda online esta bien.
hola helena,, yo he comprado aquí y estábien,,,me han servido rapido y todo muy bonito...los precios me parecen bien,, aunque no he podido compararlos con otros,... besos...

www.vilmastoned.com

M
mahdia_5552481
2/8/06 a las 15:46

Tupilandia
bueno tolusino... yo te habia dicho de vilmastonde porque compre alli y todo bien,, y rapido... pero ya me he dado cuenta que me sale mass rentable con tupilandia,, es una chica superamable y el pedido facil, rapido y responsable... espero que te guste..chaoo

www.tupilandia.galeon.com

M
mahdia_5552481
10/8/06 a las 18:41
En respuesta a mahdia_5552481

Ésta tienda online esta bien.
hola helena,, yo he comprado aquí y estábien,,,me han servido rapido y todo muy bonito...los precios me parecen bien,, aunque no he podido compararlos con otros,... besos...

www.vilmastoned.com

Les recomiendoooooo
hola a todas.....bueno para ti y a todas que necesiten comprar fornituras y cristales swarovskis a buen precio y compra rapida y segura. les recomiendo www.tupilandia.galeon.com

yo mas que todo compré los tupies pues es mejor precio que he conseguido...la compra es segura y el envio muy rapido.. espero que os guste ..chaoooo.

M
mahdia_5552481
10/8/06 a las 18:44
En respuesta a mahdia_5552481

Ésta tienda online esta bien.
hola helena,, yo he comprado aquí y estábien,,,me han servido rapido y todo muy bonito...los precios me parecen bien,, aunque no he podido compararlos con otros,... besos...

www.vilmastoned.com

Les recomiendoooooo
hola a todas.....bueno para ti y a todas que necesiten comprar fornituras y cristales swarovski a buen precio y compra rapida y segura. les recomiendo www.tupilandia.galeon.com

yo mas que todo compré los tupies pues es mejor precio que he conseguido...la compra es segura y el envio muy rapido.. espero que os guste ..chaoooo.

A
an0N_674958099z
9/10/06 a las 19:36
En respuesta a mahdia_5552481

Les recomiendoooooo
hola a todas.....bueno para ti y a todas que necesiten comprar fornituras y cristales swarovskis a buen precio y compra rapida y segura. les recomiendo www.tupilandia.galeon.com

yo mas que todo compré los tupies pues es mejor precio que he conseguido...la compra es segura y el envio muy rapido.. espero que os guste ..chaoooo.

Me encanta la bisuteria
Hola soy nueva en esto del foro, quisiera q alguien me mande el curso completo de bisuteria porfavor se lo agradecere.

I
irenia_9068648
4/11/06 a las 19:50

Web venta de abalorios
Hola,

Yo he comprado en la siguiente pagina, llevan poco tioempo pero los precios son buenos.
Espero que te ayude.
www.vidrets.com


saludos,

N
nauzet_8338841
12/11/08 a las 12:40

Fornituras
Hola:

Pueden pedir catalogo a : matrices2004@yahoo.com.ar. Buenos Aires, Argentina

J
judhit_5558391
3/4/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_674958099z

Me encanta la bisuteria
Hola soy nueva en esto del foro, quisiera q alguien me mande el curso completo de bisuteria porfavor se lo agradecere.

Mi recomendacion
Muy buenas Tiendas, tienen de todo para la confeccion de bisuteria, el servicio es muy rapido.
www.piedrasyminerales.com
www.fornituradeplata.com
Aprobecho para saludar:

Sandra

A
avelia_5610266
15/5/10 a las 16:25

Tupis swarovski y otras fornituras
Yo compro muchas cosas en ebay, sobretodo a palomadelavega, ella tiene tupis originales de Swarovski, y los puedes comprar a muy buen precio. También tiene cristal checo, y otras cosillas.
Espero haberte ayudado, aunque tu mensaje es de hace tiempo...!
Si sabes dónde puedo comrar facetadas checas me dices!
Un saludito!

A
an0N_587510299z
20/2/11 a las 21:10

Cabaloria.com
Puedes comprar abalorios, fornituras, cadenas, hilo mágico, cintas de grogré, satén, .... en cabaloria.com. Tienen cosas monísimas y precios muy buenos. Además el envío es gratis a partir de 40.

Y
yash_9447152
11/5/11 a las 19:03

Tienda ebay
Si te interesa..esta es una pagina de ebay con abalorios,fornituras,hilos...
http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbay&gbh=1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest