Foro / Hogar

Comprar las cortinas por internet

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 10:59
M
minetu_9139434
21/5/14 a las 7:03

Hola!
Alguna de vosotras ha comprado las cortinas por Internet alguna vez? Yo lo he hecho en Kaaten (www.kaaten.com) y la verdad es que estoy muy contenta porque me vinieron muy rápido y las monté muy fácil. Ah! Y tenían descuento!
Saludos!!

Ver también

Y
yordy_8154759
21/5/14 a las 16:27

Cortinas a medida por internet
Hola Rosa,

Muchas gracias por tu recomendación. He visitado la tienda online de Kaaten y tienen cortinas a medida, que era justo lo que yo estaba buscando. Además esta semana tienen un 10% de descuento en estores enrollables y me ha salido muy económico.

Saludos

Y
yordy_8154759
23/5/14 a las 17:54

Mala experiencia compra cortinas
Hola Claudix,

La mala experiencia la tuviste con la marca Kateen en concreto o con otra? Lo digo por tenerlo en cuenta a la hora de comprar online de nuevo A ver si esta vez llega el mensaje, que soy nueva en el foro y todavía no me manejo muy bien jeje

Muchas gracias.

P
patrik_5925067
19/11/14 a las 17:10

Yo tambien!
Holaaaa!
Yo a finales de verano me compre mis cortinas de mi casa en Kaaten tambien,.no los conocia y me han gustado, eran baratos y no tuve que ir a la tienda, me lo trajeron a mi casa.
Ahora se los recomiendo a todo el mundo! y ahora he visto que tienen una promocion, yo cuando los compre pillé otra, pero esta esta muy bien. Creo que siempre tienen alguna promocion.

M
mady_8794344
6/2/15 a las 18:53
En respuesta a yordy_8154759

Cortinas a medida por internet
Hola Rosa,

Muchas gracias por tu recomendación. He visitado la tienda online de Kaaten y tienen cortinas a medida, que era justo lo que yo estaba buscando. Además esta semana tienen un 10% de descuento en estores enrollables y me ha salido muy económico.

Saludos

Estores
Hola merysanchez!!

Pégale un vistacillo a corticolors.com, están tiene un montón de variedad y promociones apra san valentín!!

Saludos

W
wenjie_6403657
28/5/15 a las 10:59

Estores económicos
Buenos días,

Después de haber mirado y vuelto a mirar en internet todas las tiendas online de venta de estores, me he decantado por Estoralia - www.estoralia.com y no me he equivocado. Compré dos estores blancos opacos, me enviaron las muestras de varios tejidos gratis y en 48 horas tenía el pedido en mi casa y super fácil de instalar.

Servicio y atención fantástica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir