Foro / Hogar

¿ comprar articulos de decoración en ikea?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 23:15
H
haize_6291550
16/3/09 a las 12:41

HOla, muy buenas:

Me acabo de comprar un piso con mi novio, y solo me falta la decoracion ( jarrones, lamparas...) y estoy pensando en ir a ikea, en portugal.

Me gustaria saber si alguien ha comprado ya en ikea este tipo de articulos u otros, y que resultado le han dado.

Gracias

Ver también

A
an0N_565671899z
17/3/09 a las 15:44

Comprar en ikea
Hola, te dire que a mi me encanta compar en Ikea, es mas me acabo de mudar t toda mi casa es de alli. En Ikea decora a tu medida y gusto, puedes combinar lo que quieras y como quieras, no te arrepentiras,

Buenas suerte en tu piso nuevo.

M
mireia_9924167
17/3/09 a las 16:25

Viva ikea!!
comprar en ikea es maravilloso!
no te arrepentiras!

H
helen_8146468
17/3/09 a las 17:56
En respuesta a an0N_565671899z

Comprar en ikea
Hola, te dire que a mi me encanta compar en Ikea, es mas me acabo de mudar t toda mi casa es de alli. En Ikea decora a tu medida y gusto, puedes combinar lo que quieras y como quieras, no te arrepentiras,

Buenas suerte en tu piso nuevo.

Design escandivo - www.articdesign.it
Hola, soy Mari. Im sorry that i dont speak spanish

If you like scandinavian design, i would like to inform that I have opened an e-commerce that sells scandinavian design, mainly finnish though. Our brands include famous brands such as Iittala, Tonfisk Design and Kalevala Jewellery. You will find the shop at: www.articdesign.it . We made shipments to most of EU countries.

For any questions you might have, you can contact me at: mari@articdesign.it

H
haize_6291550
17/3/09 a las 18:50

Ok, muchas gracias
Hola chicas, antes de nada muchas gracias por contestarme

Pues ya tenia yo idea de irme a comprar alli cositas, pero ahora con vuestras opiniones aun mas...

La verdad que tengo muchas cosas en mente, pero weno. Lo que he visto muy barato son las lamparas, cortinas...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Besiños desde Galicia

S
sopio_6533621
8/4/09 a las 20:30

Ikea apruba en decoración
Te puedes fiar totalmente, yo tengo bastantes cosillas desde hace tiempo y pensaba que iban a durar menos , pero no.. ahí siguen... jejeje además de bonitos baratos

un saludete

A
an0N_797394899z
13/5/09 a las 14:01

Ikea
Ikea es digamos como zara, la justa calidad-precio. Es barato porque te lo montas tu todo, pero a veces las cosas vienen ralladas o rotas porque es tan barato que el embaklaje es insuficiente.
Yo he comprado varias cosas y el estilo me gusta, pero compramos la cama de matrimonio y hace ruido, los vecinos no tardaran en llamarnos la atencion y claro me la cambian sin problema, pero tenemos que hacer casi 100 km y aparte igual cogemos otra cama, y hace igualmente ruido, queremos averiguar de donde es el ruido pero no hay manera y hemos atornillado todo bien.
No se que haremos.
pero en general Ikea es una buena opcion.
saludos

Z
zaid_5831000
7/10/09 a las 23:15

Para que comprar en ikea si hay sitios más baratos y originales
vISITAD www.chachiandchachi.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir