Foro / Hogar

¿compensa el lavavajillas?

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 2:42
Z
zofia_6907542
15/9/08 a las 9:14

Vereis, somos cuatro en casa y estamos pensando en poner un lavavajillas. Mi pregunta es si saldrá muy caro el utilizarlo. ¿Cuanto puede costar (más o menos)cada vez aue lo utilizo? ¿Se nota mucha diferencia en la factura de la luz? Muchas gracias por ayudarme.

Ver también

Z
zofia_6907542
15/9/08 a las 22:26

Bueno, ¡ya lo he encargado!
Al final mi marido y mis hijos me han convencido para que lo pongamos. Hemos ido esta tarde y nos hemos decidido por un AEG en acero inoxidable. Me ha costado casi 500 euros y la verdad me estaba remordiendo un poco la conciencia porque siempre lo he considerado como un capricho, pero despues de leer tu consejo me quedo mas tranquila, me has convencido. Tienes razon, en las que tenemos que pensar es en nosotras. Gracias por tu ayuda.

I
imen_8140260
19/9/08 a las 22:15

Te lo deja perfecto?
Hola. Las ollas también las metes? Yo tengo un lavavajillas Lynx, y no sé si es que no es muy bueno o qué, pero las ollas no me suelen quedar bien. Los platos y vasos en general sí, aunque no siempre sale todo perfecto.
Gracias.

Z
zofia_6907542
22/9/08 a las 15:29

Todavia no me lo han traido
Es que voy a reformar la cocina y todavia no lo tengo instalado. Pero ya que estamos con el tema, voy a aprovechar: ¿sabiais que se puede fabricar en casa el detergente para el lavavajillas? Por lo visto se hace con sal, limones y no se que mas, ¿alguien lo ha hecho?

N
neida_8483317
14/3/09 a las 2:42

Hola yo compro el de lidl.......
y a mi me va perfecto, es mas compre el bote que viene el polvo suelto, no en pastillas, y el truqui esta en cuanto lo pongas en el cajetin le echas un chorrito de fairy o cualquier lavavajillas y te queda "escamondao". Hace un porron de tiempo que lo tengo y el bote dura una eternidad , la verdad, yo no encuentro la diferencia entre unas marcas y otras he comprado incluso el del dia y chica a mi perfecto, tienes que tener la precaucion de pasarlos por el grifo o darle al programa de enjuague que dura 3 min.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir