Foro / Hogar

Comparto graficos de punto de cruz gratis

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las :41
M
masiel_9863041
22/10/07 a las 12:15

desde hace años hago punto de cruz y tengo muchisimos gtraficos que comparto gratis para quien los quiera. he puesto algunos en mi espacio : www.enfemenino.com/mi-espacio/vrocies1
mi direccion de correos es : vrocies1@hotmail.com
Saludos

Ver también

Y
yeny_6752005
22/10/07 a las 20:54

Gracias por querer compartir
Puedes mandarme los graficos que tengas especialamente de paisajes, o de dibujos animados, o motivos chinos mi correo es Hleoncam@gmailcom.

S
saori_7891176
23/10/07 a las 2:25

Graficos navidad
hola, a mi tambien me encanta el punto de cruz si tienes algo para cenefas de toallas con motivos navideños te los agradeceria mucho. mi correo es lilee63@hotmail.com.

L
lluna_9736649
23/10/07 a las 23:24

Hola
me encantarai si pudieras enviarme algunos patrones de cuadros y los abecedarios a mi correo es velasco_57@yahoo.com.mx te lo agradezco ISa

H
helvia_9423679
24/10/07 a las 4:09

"medidores"
Hola me llamo Silvia y me gustaría hacerle a mi hijo un medidor para la habitación, tiene 3 años y le haría mucha ilusión, no se si tendrás algún gráfico de algún medidor, si lo tienes por favor mandamelo a mi correo silhv69@hotmail.com. Gracias

E
evilia_6299926
26/10/07 a las 22:36
En respuesta a helvia_9423679

"medidores"
Hola me llamo Silvia y me gustaría hacerle a mi hijo un medidor para la habitación, tiene 3 años y le haría mucha ilusión, no se si tendrás algún gráfico de algún medidor, si lo tienes por favor mandamelo a mi correo silhv69@hotmail.com. Gracias

Te mando algún medidor...
Espero que te gusten. Un saludo.

Volvoreta

Y
yaisa_8582969
27/10/07 a las :57

Punto de cruz
me encantaria que pudieras comparirme graficos sobre pnto de cruz y en especial si son de bebes ya que mi sobrino acaba de nacer y me encantaria borda algo para el porfavor ni correo es nan-c1kil@hotmail.com Te lo agradesco deantemano BAY

J
jama_8066961
30/10/07 a las 16:19

Granja, zoo
Estoy buscando motivos de animales de granja (cerdos, ovejas, vacas, gallinas, pollitos...) o de zoos (cebra, jirafa, elefante, leon,...) para un cuadro infantil ¿Tienes algo que me pueda servir?
Mi direccion de correo es: m.mariamaria@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS. MARIA.

I
iride_5554738
28/8/08 a las 10:53

"comparto graficos de punto de cruz gratis"
¿Me podrías enviar algún abecedario de jirafas? Es para una amgia que acaba de tener una niña ¡te lo agradecería mucho!

I
iride_5554738
28/8/08 a las 10:56
En respuesta a iride_5554738

"comparto graficos de punto de cruz gratis"
¿Me podrías enviar algún abecedario de jirafas? Es para una amgia que acaba de tener una niña ¡te lo agradecería mucho!

Comparto graficos de punto de cruz gratis
¡Perdona, me he olvidado de ponerte mi dirección! es: arvizucastello@telefonica.net.
Si no no tienes abecedarios con jirafas, cualquier dibujo en el que salga una. Gracias


H
haiyan_8419355
31/8/08 a las 21:36
En respuesta a jama_8066961

Granja, zoo
Estoy buscando motivos de animales de granja (cerdos, ovejas, vacas, gallinas, pollitos...) o de zoos (cebra, jirafa, elefante, leon,...) para un cuadro infantil ¿Tienes algo que me pueda servir?
Mi direccion de correo es: m.mariamaria@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS. MARIA.

Zoo
he leido tu mensaje y te mando cosas, mira en tu correo.

G
gail_8065880
2/9/08 a las 17:03

Patrones
He visto que compartias patrones de punto de cruz, sta es mi gran pasion desde simpre, soy una viciosa de ello, me encantan las damas antiguas, angeles, hadas, paisajes, flores, en fin casi todo ¿te impotaria enviarme algo; aqui te dejo mi correo por si tienes un ratito y no te importa realmente compartirlo conmigo
mcarmen5062@gmail.com.
Gracias y un saludo

H
hanan_7023859
7/9/08 a las :58
En respuesta a jama_8066961

Granja, zoo
Estoy buscando motivos de animales de granja (cerdos, ovejas, vacas, gallinas, pollitos...) o de zoos (cebra, jirafa, elefante, leon,...) para un cuadro infantil ¿Tienes algo que me pueda servir?
Mi direccion de correo es: m.mariamaria@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS. MARIA.

Zafari
LE ESTOY DECORANDO EL CUARTO DE MI BABY CON ANIMALITOS DE LA SELVA JIRAFA, ELEFANTE LEON CEBRA , ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUNOS PATRONES SE LOS AGRADECERIA MUCHO

V
vidina_9070145
9/9/08 a las 11:57

Cuadros de animales
Hola a todos,
hace un tiempo hice dos cuadros infantiles de animales para mi primera hija. Eran cuatro cuadros a juego, un leon, una jirafa, una cebra y un elefante. Le hice el leon y la jirafa y ahora estoy buscando los otros dos para poder hacerselos a mi segunda hija. Si alguien los tiene, os agradeceria mucho que me los enviarais a mi dirección rebeca_rguez@yahoo.es
Gracias y un beso.

A
an0N_581197999z
18/11/08 a las 15:52
En respuesta a haiyan_8419355

Zoo
he leido tu mensaje y te mando cosas, mira en tu correo.

Decorando habitacion de bebe
por favor he visto que has mandado animales para bebes podrias mandarmelos a mi correo por favor, bueno lo que busco es granja o zoo de punto de cruz para mi proximo bebe, pero no encuentro nada si eres tan amable de mandarmelo a ccdmonti@hotmail.com, muchas gracias.

A
an0N_581197999z
18/11/08 a las 15:56
En respuesta a jama_8066961

Granja, zoo
Estoy buscando motivos de animales de granja (cerdos, ovejas, vacas, gallinas, pollitos...) o de zoos (cebra, jirafa, elefante, leon,...) para un cuadro infantil ¿Tienes algo que me pueda servir?
Mi direccion de correo es: m.mariamaria@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS. MARIA.

Animales del zoo
lei en tu mensaje que buscabas animales, te mandaran algo? si es asi por favor me los puedes mandar a mi, gracias

T
tong_8553893
18/11/08 a las 19:00

¿tienes un medidor?
Quiero hacer un medidor para mi niña. Si tienes alguno, ¿me lo podrias enviar?
mptevar@yahoo.es

E
emy_8684975
20/11/08 a las :23

Graficos
Muy buenas, soy nueva en este foro y hace años que mi mayor hobby es el punto de cruz, sobretodo el infantil. Estoy haciendo un medidor para una prima y necesito motivos de animalitos para terminarlo. Tambien tengo graficos que a lo mejor os podrian gustar, si puedo ofreceros alguno me gustaria ayudar a la gente aficionada a este arte.
Mi correo es nurimr@gmail.com.
Muchas gracias.

A
an0N_870749799z
29/11/08 a las 18:24
En respuesta a yeny_6752005

Gracias por querer compartir
Puedes mandarme los graficos que tengas especialamente de paisajes, o de dibujos animados, o motivos chinos mi correo es Hleoncam@gmailcom.

Graficos reloj cocineros
Hola
Estoy buscando el grafico de un reloj que es una pareja de cocineros; es que no lo encuentro por ningún sitio y es precioso.
Mi mail por si tu lo tubieses es: oposicionesage@hotmail.com

L
loles_8098323
6/12/08 a las :37

Hola
hola la verdad es que ase mucho tiempo que no bordo asi que se me perdieron muchos graficos y me encantaria juntar para seguir bordando si es posible les agradeseria que me mendaran graficos a mi correo makcarrasco@gmail.com. gracias

S
shaban_8794768
23/2/09 a las 16:36

Necesito graficos de hadas
hola guapa me llamo belen,y me encanta el punto de cruz ,para mi es como una terapia,me relajo mucho y de esta manera me evado un poco de los problemas diarios que tiene mi famili.necesito esquemas gratuitos de hadas ,ya que la economia de mi familia no es muy buena ( de momento con tanto recorte de horas en el kurro y tanta crisis) y no me puedo permitir el lujo de comprarme los esquemas.te lo agradezco mucho si me los envias.por cierto soy novata con el ordenador y habeces me cuesta un poco, pero ya aprendere.el titular de mi correo es mi marido juanpedro pero normalente soy yo la que suelo estar conectada ,asi que no te asustes si ves el nombre de mi marido .bueno que me enrroyo mucho gracias por todo

N
naya_5393981
4/3/09 a las 19:56
En respuesta a vidina_9070145

Cuadros de animales
Hola a todos,
hace un tiempo hice dos cuadros infantiles de animales para mi primera hija. Eran cuatro cuadros a juego, un leon, una jirafa, una cebra y un elefante. Le hice el leon y la jirafa y ahora estoy buscando los otros dos para poder hacerselos a mi segunda hija. Si alguien los tiene, os agradeceria mucho que me los enviarais a mi dirección rebeca_rguez@yahoo.es
Gracias y un beso.

Cuadros de animales
Si has conseguido cuadros de animales de zoo infantiles me los puedes enviar a la siguiente dirección amgorostiza@lycos.com.
Muchas gracias de antemano

J
juna_6978983
18/3/09 a las 15:44

Hola!
Hola!!
Soy una futura mamá primeriza y me encantaría bordarle un cuadrito para mi pequeña, crees que me podrías enviar algun grafico de disney en especial los aristogatos, mi correo es jacquitagatty@hotmail.com
Gracias,

A
an0N_561439499z
28/6/09 a las 19:45

Hola
hola como estas a mi me interesa sobre los graficos ya que comence con esta pasion hace muy poco no tengo muchos me interesaria metros para el dormitorio de mi ñiña agradecida
avaletroncoso@hotmail.com

Y
yuehua_5550245
29/6/09 a las 17:31

Nombres
Tienes nombres? Necesito el nombre de CLAUDIA para terminar un cuadro. Gracias.

S
saleha_736269
2/7/09 a las :01

Hola
hola, mi nombre es jeannin y apenas comenze en esta labor y me gusta mucho, vi tu oferta y pues estoy buscando el esquema de la princesa bella (la de vestido amarillo) y queria saber si tu la tienes de preferencia con el vestido completo, de ser asi te agradeceria mucho si lo pudieras compartir conmigo, lo quiero para regalarselo a mi sobrina, tambien tengo muchos esquemas variados si te puedo ayudar en algo con mucho gusto.

De antemano gracias.

N
najla_6063492
7/7/09 a las 16:25

Hola vrocies1:
Hola:
Vi tu sitio. Interesante. Me gustaría saber si tienes cuadros de paisajes , pintores, tinajas .Me encantaría si tienes algo que puedas compartir conmigo. Mi mail s:
delbuono.r@gmail.com
Muchas gracias:
Pinguino907

V
verka_5170320
8/7/09 a las :49

Graficos
Hola He leido que tienes graficos en punto de cruz yo estoy comensando en esto y aunque he querido conseguir ravista no he encontrado de paisajes, ando buscando una en especial aver si tu la tienes

A
an0N_862335799z
25/9/09 a las 5:24

Deseo conseguir graficos punto de cruz
Hola cmo estàs?
Gracias por tu oferta de compartir gràficos de punto de cruz. Te agradecerìa me enviaras a este correo mesquivia@yahoo.es ..gràficos de caballos. He visto unos aqui pero al guardarlos veo que no quedan nìtidas las cuadrìculas.
Mil gracias.

D
donka_8767978
17/4/10 a las :41

Saludos....
Hola que tal, estoy decorando la habitación de mis mellizos con motivos de animalitos zoo o safari,te pido si por favor tuvieras patrones me los puedas pasar.
Muchas Gracias por compartir tus esquemas.

Mi correo es patricia_chp@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir