Foro / Hogar

Como se limpia el cemento de las baldosas? ayuda por favor!

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 17:33
E
eirini_5282138
30/10/06 a las 11:10

Hola a tod@as!
Ya sé que mi consulta aquí no tiene mucho que ver pero os agradecería enormemente la infomación o la ayuda que me podais facilitar.
Una amiga mía se ha comprado un piso nuevo y el problema que tiene es que en toda la casa tiene restos de cemento pegados al suelo, lo hemos intentado limpiar con todo: amoniaco, rascando con una espátula, con un estropajo verde... pero nada que no sale nada, la verdad es que estamos deseperadas y no sabemos con que producto tratarlo, os agradecería enormemente alguna información al respecto.
Muchíismas gracias por adelantado!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_810351999z
29/1/07 a las 13:58

Quitar manchas de cemento
Hola mi nombre es Maria, y quiza es un poco tarde ya para contestarte pero acabo de leer tu pregunta. Yo compre un producto que se llama ASEVI desincrustante. Potente quita cemento, te aseguro que no me ha quedado ni gota de cemento en ningun sitio, hasta dentro de los inodoros me habian dejado cemento y desaparecio con este liquido. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Maria

A
an0N_810351999z
29/1/07 a las 13:58
Mejor respuesta

Quitar manchas de cemento
Hola mi nombre es Maria, y quiza es un poco tarde ya para contestarte pero acabo de leer tu pregunta. Yo compre un producto que se llama ASEVI desincrustante. Potente quita cemento, te aseguro que no me ha quedado ni gota de cemento en ningun sitio, hasta dentro de los inodoros me habian dejado cemento y desaparecio con este liquido. Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Maria

M
mirandina5
26/3/20 a las 17:33

Reúna todos los materiales necesarios. ...
Elimine el musgo y las raíces que se pueden cultivar en el concreto externo. ...
Mojar el concreto. ...
Espolvorea el limpiador en polvo en el piso. ...
Cepille la superficie. ...
Enjuague el piso con agua limpia.

Sino busca una empresa de limpieza en wikicost.org tambien puedes comparar precios para limpiar las baldosas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook