Inicio / Foro / Hogar / Como se lija una valla de madera?

forum

Como se lija una valla de madera?

23 de junio de 2004 a las 10:34

Vereis resulta que mi pareja y yo nos acabamos de comprar una casa y en el jardin hay una valla de madera baja muy mona xo que necesita un buen repaso, me gustaria aprovecharla, xo necesitaria saber como lo puedo hacer.
-1 se lija, no?hasta que se le vaya el barniz
-2 se barniza sin +?
socorro a mi me da algo!!!!!!!!!!!!!
besote

Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!

Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!

Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa! Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!

Para casos de emergencia: cómo fabricar una cuchara Para casos de emergencia: cómo fabricar una cuchara

¡Cómo abrir una botella de vino con una llave! ¡Cómo abrir una botella de vino con una llave!

23 de junio de 2004 a las 14:50

Depende
de muchas cosas. Si ya tiene barniz o pintura, pero están viejos, vas a tener que lijar primero bien. Puedes hacerlo con una máquina lijadora con lija de grano medio y luego fino, y terminar a mano con una esponja con lija de grano fino.
Después y una vez que esté bien limpia, puedes darle barniz, pintura o ambas cosas, eso va a depender de como esté la madera y si tiene una veta bonita y lucida o no.
Si es una verja exterior puedes darle un barniz de tratamiento, que además protege la madera de las inclemencias. Recuerda dar capas finas y extenderlo bien. Es mejor dar dos o tres capas finas, lijando un poco entre una y otra, que una gruesa y pastosa.
Espero haberte dado una idea. Saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página