Foro / Hogar

¿cómo se hace un estor?

Última respuesta: 12 de junio de 2002 a las 11:43
E
elcy_9558773
24/3/02 a las 14:00

Me gustaría que me indicaráis los pasos para hacer un estor,sobre todo el tema de la parte superior,por donde pasan las cuerdas y eso.Sé que a lo mejor es un poco difícil,con palabras,pero tengo un marido que es un lince,se atreve con todo,seguro que con un poco de idea,lo hace.
Gracias amigas.

Ver también

N
narjis_6378120
30/3/02 a las 19:40

Fijjate
Hola...si es tan habil como dices tan solo tendra que observar alguno que ya este hecho, todo es empezar...si lo que quieres es un estor enrrollable es lo mas facil del mundo...solo un cuadrado de la medida que quieras y un poco de velcro tanto para la tela como para la barra...y si lo quieres de los que se pliegan...solo debes de dividir la tela haciendo pequeños dobladillos donde iran las barras que serviran para doblarlas...arriba es igual con velcro...no se si lo habre explicado bien, pero solo debes fijarte en uno..y sacaras la idea que quieres.

chao, un beso.

E
elcy_9558773
30/3/02 a las 20:29
En respuesta a narjis_6378120

Fijjate
Hola...si es tan habil como dices tan solo tendra que observar alguno que ya este hecho, todo es empezar...si lo que quieres es un estor enrrollable es lo mas facil del mundo...solo un cuadrado de la medida que quieras y un poco de velcro tanto para la tela como para la barra...y si lo quieres de los que se pliegan...solo debes de dividir la tela haciendo pequeños dobladillos donde iran las barras que serviran para doblarlas...arriba es igual con velcro...no se si lo habre explicado bien, pero solo debes fijarte en uno..y sacaras la idea que quieres.

chao, un beso.

Gracias amiga!
¿sabes lo que hice?
Me fuí a una tienda a comprar las carruchas que se ponen arriba para enrollar los hilos y me enseñaron todo el sistema completo,de diferentes medidas.Así que lo agarré todo (30€y en un plis lo adapté a la tela.
Yo soy muy práctica y por no calentarme la cabeza,prefiero comprarlo todo hecho.
Pero para la próxima ya sé perfectamente como va.
Compraré los artilugios y lo haré yo.

N
narjis_6378120
30/3/02 a las 20:50
En respuesta a elcy_9558773

Gracias amiga!
¿sabes lo que hice?
Me fuí a una tienda a comprar las carruchas que se ponen arriba para enrollar los hilos y me enseñaron todo el sistema completo,de diferentes medidas.Así que lo agarré todo (30€y en un plis lo adapté a la tela.
Yo soy muy práctica y por no calentarme la cabeza,prefiero comprarlo todo hecho.
Pero para la próxima ya sé perfectamente como va.
Compraré los artilugios y lo haré yo.

a ti
Gracias a ti por contestar, es el primer dia que entro en el foro y me alegra mucho que me hayas leido.

Un beso.

M
mishel_7176757
12/6/02 a las 11:43
En respuesta a narjis_6378120

Fijjate
Hola...si es tan habil como dices tan solo tendra que observar alguno que ya este hecho, todo es empezar...si lo que quieres es un estor enrrollable es lo mas facil del mundo...solo un cuadrado de la medida que quieras y un poco de velcro tanto para la tela como para la barra...y si lo quieres de los que se pliegan...solo debes de dividir la tela haciendo pequeños dobladillos donde iran las barras que serviran para doblarlas...arriba es igual con velcro...no se si lo habre explicado bien, pero solo debes fijarte en uno..y sacaras la idea que quieres.

chao, un beso.

Hacer un estor enrollable
He visto que has dicho como se hace un estor, pero me gustaria que me lo explicases paso a paso, sobretodo como va la parte de arriba para que enrolle y que es lo que necesito comprar para hacerlo.
Gracias.
juliacobo@larural.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest