Foro / Hogar

Como quitar suciedad esquinas??

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 20:14
S
saba_6319125
17/2/09 a las 10:59

EN EL BAÑO SE ME HACE UNA SUCIEDAD EN LA ESQUINA, QUIZA ES PORQUE AL FREGARLO, NO LO HACES BIEN Y SE QUEDA SIEMPRE SUCIO, TAMBIEN PUEDE SER PORQUE ES LA ESQUINA DONDE ESTA LA BAÑERA Y SIEMPRE CAE AGUA. BUENO, POR LA RAZON QUE SEA SE QUEDA EN COLO NEGRO, Y POR MAS QUE COJO UN TRAPO CON LEGIA NO SE VA, ME HABIAN DICHO CON SALFUMANT, PERO LA VERDAD ES UN PRODUCTO QUE ME DA BASTANTE RESPETO UTILIZARLO Y MAS TENIENDO UN NIÑO EN CASA.

ALGUIEN SABE ALGUN TRUQUILLO?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

E
enid_5663645
20/2/09 a las 15:04

Hola
pues para limpiar las esquinas yo lo limpio con mi robot q tiene mas de 97 funciones es una pasada se trata de un robot q hace de todo desde la alfombra q te la deja nueva y sin manchas hasta hacer masajes es muy interesante os aconsejo a todas las amas de casa q lo compreis se llama equipo quirvi no necesite mas productos y ahorro mucha agua y electricidad vamos q mo marido esta mas q encantado con quirby si quereis saber q es quirvi darme un toque es un equipo muy interesante adios

Q
qiqi_8085431
26/4/09 a las 20:14
En respuesta a enid_5663645

Hola
pues para limpiar las esquinas yo lo limpio con mi robot q tiene mas de 97 funciones es una pasada se trata de un robot q hace de todo desde la alfombra q te la deja nueva y sin manchas hasta hacer masajes es muy interesante os aconsejo a todas las amas de casa q lo compreis se llama equipo quirvi no necesite mas productos y ahorro mucha agua y electricidad vamos q mo marido esta mas q encantado con quirby si quereis saber q es quirvi darme un toque es un equipo muy interesante adios


nos podrias decir cuanto cuesta y la forma de conseguirl?????
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir