Foro / Hogar

Cómo quitar la pintura de un baúl antíguo??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 17:44
G
gilma_9133002
17/9/03 a las 11:39

Hola a tod@s¡¡

A ver qué me decís, pues no tengo ni idea de estas cosas...
Tengo un baúl que he recuperado de mi familia, es pequeñito y muy bonito, el problema es que está pintado y repintado, qué método tengo que utilizar para quitarle toda esa pintura, y darle después un toque antíguo???
Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yasser_7035132
17/9/03 a las 15:52

Es facil
Tiene que comprar un producto que ataca la pintura vieja, la arruga y la ablanda, se llama decapante y los hay de varias marcas. Mejor que no sea líquido sino en forma de gel; se da con brocha, como si fuera pintura y si es líquido gotea y acaba en el suelo.
Hay que aplicar bien por todo el mueble, esperar unos minutos (lo que digan las instrucciones) y luego sacar la pintura con una espátula.
Despues lijar bien y ya puedes dar la pintura o el barnizado que quieras.

F
fadela_9155007
18/9/03 a las 22:43

Hola
hola tocalla!! tengo una pregunta para ti, mi madre anda buscando un baul de esos para poner las sabanas y todo eso.. xono lo encuentra y no sabe dnd buscar ya, sabes de algun sitio dnd puedo comprar un baul xbarcelona o alrededores?esperokme puedas ayudar!mchas gracias

A
an0N_826973499z
21/9/03 a las 17:44

Hola!
Para quitarle la pintura al baul tendras que lijarlo. Que todo quede muy liso y luego agregas la pintura.
Para darle un toque antiguo te doy este link de 'como-hacerlo' de aqui mismo en femenino.com:

http://www.enfemenino.com/maison/fiches/fichesdeco-/fichesdeco1.asp

Fijate en el recuadro de las opciones que hay para escoger, aquel que dice "imitar el efecto envejecido".

Que te vaya bien

oh girl

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram