Foro / Hogar

¿ cómo podría eliminar esas manchas negras que aparecen dentro del baño?

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 13:40
G
galyna_8540954
6/1/12 a las 23:15

Hola!! Limpio con la escobilla bastante. Le echo lejía, salfuman, y todo lo que encuentro en el super, para intentar quitar las manchas que aparecen por dentro. ¡ Y no hay manera! Cuando llegamos a esta casa, ya las tenía. Pienso que lleva tanto tiempo, que eso ya és imposible. Si alguien conoce algun remedio porfabor decídmelo. Porque aunque el baño esté muy limpio, eso és bastante desagradable.

Ver también

La respuesta más útil

A
ahlame_9017540
17/4/17 a las 13:40

Qué es agua fuerte

Y
yining_10030501
17/1/14 a las 17:13

Puede ser humedades?
Yo tenía humedad en una pared de la habitación y contraté el tratamiento con Hogar Seco, que me daban garantía de 30 años y el trato y el trabajo por ahora han sido geniales.
En ello comenté el mismo problema que mi hermano tenía en casa unas manchas en el baño, pero muy amablemente me han explicado que no era el mismo tipo de humedad, que esas manchas eran producidas por condensación y le instalaron una máquina, algo cara pero nos han hecho precio por contratar los dos y en este mes que llevamos los dos cada uno con su tratamiento, lo suyo funciona, se han secado esas manchas y no le han vuelto a salir.
A él, contra esa condensación le han dado garantía del 100%, me parece casi increíble pero por ahora funciona muy bien!
Esta empresa, Hogar Seco, te dan diagnóstico gratuito, si lo de tus manchas no es de humedades no pasa nada.
Espero que tengas suerte, sé la molestia que causa e incluso desesperación!

F
fajar_8256085
30/1/14 a las 12:37

Cuidado!!
Cuidado con los productos, algunos son muy corrosivos, y sobre todo a la hora de mezclar un producto con otro, que sin darnos cuentas echamos uno y luego el otro y si quedan restos puedes hacer alguna reacción química!!

PD: te aconsejo usar Agerul, es un producto que es muy bueno y efectivo para estos casos, tienes varios tipos.

L
lili_9675213
8/12/14 a las 12:58

A ver si te sirve
Hola, Dimar!

Si son dentro del water, es algo que tiraron antaño y se ha teñido. La loza también se puede teñir si no se limpia a tiempo. Normalmente, yo uso lejía con detergente de las que venden tipo la estrella. (la lejía pura me hace daño al respirar). Aplica con paciencia por la noche, lo remueves bien con la escobilla y espera al día siguiente que tras volver a remover tiras de la cadena. Prueba varios días. Si no se quita, te aconsejo que no pruebes con otra cosa pues es abrasivo y podrías estropear algún conducto. Tampoco es cuestión de que metas la mano con los guantes y el KH7 y te pongas a frotar para levantarlo, pues sospecho que tampoco se iría. Espero que te sirva. ¡Saludos!

A
ana fe_6967652
19/1/15 a las 20:06
En respuesta a lili_9675213

A ver si te sirve
Hola, Dimar!

Si son dentro del water, es algo que tiraron antaño y se ha teñido. La loza también se puede teñir si no se limpia a tiempo. Normalmente, yo uso lejía con detergente de las que venden tipo la estrella. (la lejía pura me hace daño al respirar). Aplica con paciencia por la noche, lo remueves bien con la escobilla y espera al día siguiente que tras volver a remover tiras de la cadena. Prueba varios días. Si no se quita, te aconsejo que no pruebes con otra cosa pues es abrasivo y podrías estropear algún conducto. Tampoco es cuestión de que metas la mano con los guantes y el KH7 y te pongas a frotar para levantarlo, pues sospecho que tampoco se iría. Espero que te sirva. ¡Saludos!

Muy facil
Ponle cloralex bastantito que tape la mancha y jabon en polvo "ace" dejalo una hora o el tiempo que sea necesario, bajale la palanca y limpia como de costumbre haslo seguido

A
ahlame_9017540
17/4/17 a las 13:40
Mejor respuesta

Qué es agua fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir