Foro / Hogar

Cómo pinto las escaleras ?

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 16:22
M
mariza_6261413
11/1/09 a las 17:14

Hola, las paredes de las escaleras de acceso a mí vivienda, están actualmente pintadas en su totalidad, de amarillo piolin. El piso es color madera, como si fuera de parquet. Me gustaria cambiar el color de las paredes y pintarlas de algún modo orginal, no sé, como con efectos por ejemplo o pintandolas de dos colores, es decir, dividir la pared en dos y pintar un color de medio arriba y otro de medio abajo, He de decir, que las escaleras son más o menos estrechas, pero tienen mucha claridad, pues hay una gran ventana... M egustaría que alguién me diera alguna idea para comenzar a pintar las escaleras
Gracias

Ver también

Z
zeltia_9354475
11/1/09 a las 19:38

Blanco
Hola, mi opcion seria sin duda el color blanco. Primero porque le dara sensacion de amplitud ya que dices que es estrecha la escalera y segundo esta muy de moda y le puedes añadir algun o algunos cuadros con motivos de colores. Inconveniente: poco sufrido aunque se limpia mejor la pintura blanca. Espero haberte podido ayudar, me encanta la decoracion!. un saludo

M
mireia_9924167
14/1/09 a las 16:14

Blanco
yo también soy de escaleras blancas. Así te quedara bien y podrás pintar las paredes de los colores que tu quieras

M
mariza_6261413
15/1/09 a las 16:22
En respuesta a zeltia_9354475

Blanco
Hola, mi opcion seria sin duda el color blanco. Primero porque le dara sensacion de amplitud ya que dices que es estrecha la escalera y segundo esta muy de moda y le puedes añadir algun o algunos cuadros con motivos de colores. Inconveniente: poco sufrido aunque se limpia mejor la pintura blanca. Espero haberte podido ayudar, me encanta la decoracion!. un saludo

Gracias
Muchas gracias, me habeis ayudado mucho.
Las pintaré de blanco!!
Yo me estoy aficionando mucho a ésto de la decoración tb jajajj


saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir