Foro / Hogar

¿como limpio la alfombra del salon?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 18:03
A
anelia_7966334
4/9/02 a las 1:12

Hola, me podriais ayudar?
Tengo que limpiar la alfombra del salón y me ha dicho que lo haga con una mezcla de un vaso de detergente, un vaso de vinagre, un vaso de lejia, y todo ello en un balde de agua por la mitad templada,
A mi lo que me mosquea es lo de la lejia, por lo que acudo al foro para que por favor me digais como lo haceis
gracias

Ver también

N
nadine_10016884
4/9/02 a las 9:28

Ni hablar
quien te haya dicho eso no ha limpiado muchas alfombras.De siempre las alfombras se han limpiado con una mezcla de amoniaco y agua, un tercio de amoniaco por dos de agua, y a cepillar y dejar secar, Así es como lo hacían antiguamente en las tintorerías (puedes preguntar). Pero afortunadamente hoy en día hay productos muy buenos y sin que tengamos que aguantar esos olores. En las tiendas de recambios de los electrodomésticos Electrolux venden unas bolsas de jabón especial para las alfombras, y luego sólo tienes que cepillar , ellos te dirán como se hace.
De todas maneras siempre que limpies una alfombra es aconsejable una buena pasada de aspirador antes y despues del lavado.
Espero haberte ayudado. Otra opción: pregunta a los depedientes del corte inglés como las puedes limpiar, y también pregunta en la tintorería más cercana a casa.

A
anelia_7966334
5/9/02 a las 18:03
En respuesta a nadine_10016884

Ni hablar
quien te haya dicho eso no ha limpiado muchas alfombras.De siempre las alfombras se han limpiado con una mezcla de amoniaco y agua, un tercio de amoniaco por dos de agua, y a cepillar y dejar secar, Así es como lo hacían antiguamente en las tintorerías (puedes preguntar). Pero afortunadamente hoy en día hay productos muy buenos y sin que tengamos que aguantar esos olores. En las tiendas de recambios de los electrodomésticos Electrolux venden unas bolsas de jabón especial para las alfombras, y luego sólo tienes que cepillar , ellos te dirán como se hace.
De todas maneras siempre que limpies una alfombra es aconsejable una buena pasada de aspirador antes y despues del lavado.
Espero haberte ayudado. Otra opción: pregunta a los depedientes del corte inglés como las puedes limpiar, y también pregunta en la tintorería más cercana a casa.

Muchas gracias
Voy a limpiarla como tu me dices con amoniaco y agua, ya habia oido lo del amoniaco, pero con vinagre tambien queda bien, bueno pues eso muchas gracis.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir