:

Inicio / Foro / Hogar / Como lavar las toallas??

Foro

Como lavar las toallas??

11 de junio de 2008 a las 15:49

Hola chic@s!!
Siempre lavo las toallas en la lavadora con agua caliente (30c), si éstas son blancas,con jabón y suavizante (aveces incluso si lo necesitan blanqueadores), las dejo secar en el tendal y no las plancho...Y ME QUEDAN TIESAS!!!
luego no hay quien las use...rascan un montón, ahora tengo un recien nacido y no quiero q me pase lo mismo a la vez q me gustaria conservar las mias.
alguien puede decirme algun truquillo o q hago mal???
muchas gracias

¡Cómo meter 100 cosas en una maleta de mano!

¡Cómo meter 100 cosas en una maleta de mano!

¡Cómo meter 100 cosas en una maleta de mano! ¡Cómo meter 100 cosas en una maleta de mano!

Los trucos del almendruco: cómo dar de comer a un bebé Los trucos del almendruco: cómo dar de comer a un bebé

¡4 trucos con agua! ¡4 trucos con agua!

13 de junio de 2008 a las 13:25

Truco!!!!!!
lavalas siempre con agua fria (al minimo en tu lavadora), no uses suavizante porque las estropeas , (truquito de abuela que funciona es usar vinagre en vez de suavizante y te aseguro que no huelen luego) y no tenderlas nunca directamente al sol.
Espero haberte ayudado estos trucos son de mi madre y funcionan muchisimo

Me gusta

23 de junio de 2008 a las 19:30
En respuesta a miwy1

Truco!!!!!!
lavalas siempre con agua fria (al minimo en tu lavadora), no uses suavizante porque las estropeas , (truquito de abuela que funciona es usar vinagre en vez de suavizante y te aseguro que no huelen luego) y no tenderlas nunca directamente al sol.
Espero haberte ayudado estos trucos son de mi madre y funcionan muchisimo

Yo tengo un remedio
Hola me lo dijeron en el corte ingles, que cuando compras las toallas la 1 lavada se debe hacer en la lavadora con un puñado de sal, en vez de detergente y asi las toallas se quedan blanditas siempre que las lavas, yo lo hago y me resulta.espero haberte ayudado.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página