Foro / Hogar

Como hacer una bufanda o un jersey

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 19:06
F
fajar_9682194
11/1/05 a las :12

Hola:
Me gustaría mucho saber como se hace una bufanda, una mantita, un jersey... con lana.
No tengo ni idea de como se hace, solo se que se usan 2 agujas muy grandes y poco más (lo que veia a mi vecina de pequeña).
La verdad es que me haría mucha ilusión aprender y no encuentro ninguna información de como hacer punto, por lo que si alguien sabe como se hace y donde se pueden comprar la lana y las agujas, agradecería mucho que me lo dijera.

Gracias.

Ver también

A
angeli_9869709
11/1/05 a las 7:43

Yo tambie quiero aprender
Hola! A mí también me gustaría aprender pero he sido siempre muy patosa para esto...

T
txomin_8336192
2/2/05 a las 15:53

Cómo hacer una bufanda ...
Aunque no entiendo de labores, he buscado cómo se hace este punto y lo único que he encontrado está en inglés aunque bastante bien ilustrado, si os sirve de ayuda esta es la dirección:
http://www.learntoknit.com/instructions_kn.php3
Saludos de TeoJ

C
coro_8246017
2/10/07 a las 17:36

Como hacer una bufanda de lana
me gustaria saber como puedo hacer una bufanda de lanaa

E
elly_5732772
7/5/09 a las 3:18

me gustaria aprender hacer una bufanda
no se como se hace ojala me puedan ayudar me gusta su pagina muy interesante y pensada para la mujer de hoy felicitaciones

I
iraima_5605546
27/12/09 a las 19:04


hola que tal, en primer lugar te vas a alguna tienda de lanas y allí ya te explcarán como debes empezar,segun lo que vayas a hacer necesitaras una lana u otra
y también te aconsejarán las agujas que necesitas e incluso tienen revistas para seleccionar el punto que más te gusst,espero que te salga todo bién,
"hacer punto es muy relajante" a mi me encanta de hecho ahora me estoy hacieno un chaleco, espero terminarlo pronto, uny saludo y feliz navidad espero haberte ayudado en algo,

I
iraima_5605546
27/12/09 a las 19:06
En respuesta a angeli_9869709

Yo tambie quiero aprender
Hola! A mí también me gustaría aprender pero he sido siempre muy patosa para esto...


pues cuando aprendas varás como te gusta, un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir