Inicio / Foro / Hogar / Como hacer pulseras de nudos

Como hacer pulseras de nudos

21 de julio de 2003 a las 22:55

alguna sabe d una pagina mchas gracias

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
22 de julio de 2003 a las 9:57

Creo que sí
hola.
yo tambien hago pulseras de nudos y se una página está muy bien:
http://www.trebedes.com/abalorios
esta muy bien en cuanto a pulseras y nudos se refiere. tambien hay un libro que si estas dispuesta a hacer pulseras faciles y dificiles te lo compres:
se llama Brazaletes de La amistad de Laura Torres
y de Catapulta Editores.
si tienes alguna duda mandame un correo a:
irene_17_4_1991@hotmail.com

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 15:25

Como se hacen ppulseras de nudos yo hago de bolas
Hola me llamo Isabel, soy de Barcelona y me gustaria aprender hacer pulseras de nudos, ten go 9 años y soy muy buena estudiante.

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 12:46
En respuesta a pichu040498

Como se hacen ppulseras de nudos yo hago de bolas
Hola me llamo Isabel, soy de Barcelona y me gustaria aprender hacer pulseras de nudos, ten go 9 años y soy muy buena estudiante.

Leer más

Yo si se acer pulseras de ilo
ola, me llamo maria, y mira, se acer un mogollon de pulseras de nudos y trenzados y toa clase de cosas raras, si qieres m mandas un mail a mi msn y yo ya t explico toas las q qeras, sq son mu largas de explicar aoroa mismo. mi msn es rubiapeligrosa854@hotmail.com asi q si qeres aqi m tienes pa toas las pulsera q qieras ok???
besos

Me gusta

10 de enero de 2009 a las :17
En respuesta a pepillaxica

Yo si se acer pulseras de ilo
ola, me llamo maria, y mira, se acer un mogollon de pulseras de nudos y trenzados y toa clase de cosas raras, si qieres m mandas un mail a mi msn y yo ya t explico toas las q qeras, sq son mu largas de explicar aoroa mismo. mi msn es rubiapeligrosa854@hotmail.com asi q si qeres aqi m tienes pa toas las pulsera q qieras ok???
besos

Leer más

Pulseras
HOLA MARIA!!!
ACABO DE ENVIARTE UN MAIL PARA PEDIRTE QUE ME ENVIES LAS INSTRUCCIONES DE COMO HACER LAS PULSERAS DE HILO, SOY NOVATA Y CREO QUE NECESITO QUE ME AYUDES, ESPERO QUE PRONTO ME RESPONDAS. TE DEJO SALUDOS BYE....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página