Inicio / Foro / Hogar / Como hacer pulseras de nudos

Como hacer pulseras de nudos

21 de julio de 2003 a las 22:55

alguna sabe d una pagina mchas gracias

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
22 de julio de 2003 a las 9:57

Creo que sí
hola.
yo tambien hago pulseras de nudos y se una página está muy bien:
http://www.trebedes.com/abalorios
esta muy bien en cuanto a pulseras y nudos se refiere. tambien hay un libro que si estas dispuesta a hacer pulseras faciles y dificiles te lo compres:
se llama Brazaletes de La amistad de Laura Torres
y de Catapulta Editores.
si tienes alguna duda mandame un correo a:
irene_17_4_1991@hotmail.com

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 15:25

Como se hacen ppulseras de nudos yo hago de bolas
Hola me llamo Isabel, soy de Barcelona y me gustaria aprender hacer pulseras de nudos, ten go 9 años y soy muy buena estudiante.

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 12:46
En respuesta a pichu040498

Como se hacen ppulseras de nudos yo hago de bolas
Hola me llamo Isabel, soy de Barcelona y me gustaria aprender hacer pulseras de nudos, ten go 9 años y soy muy buena estudiante.

Leer más

Yo si se acer pulseras de ilo
ola, me llamo maria, y mira, se acer un mogollon de pulseras de nudos y trenzados y toa clase de cosas raras, si qieres m mandas un mail a mi msn y yo ya t explico toas las q qeras, sq son mu largas de explicar aoroa mismo. mi msn es rubiapeligrosa854@hotmail.com asi q si qeres aqi m tienes pa toas las pulsera q qieras ok???
besos

Me gusta

10 de enero de 2009 a las :17
En respuesta a pepillaxica

Yo si se acer pulseras de ilo
ola, me llamo maria, y mira, se acer un mogollon de pulseras de nudos y trenzados y toa clase de cosas raras, si qieres m mandas un mail a mi msn y yo ya t explico toas las q qeras, sq son mu largas de explicar aoroa mismo. mi msn es rubiapeligrosa854@hotmail.com asi q si qeres aqi m tienes pa toas las pulsera q qieras ok???
besos

Leer más

Pulseras
HOLA MARIA!!!