Foro / Hogar

Como hacer patrones y cosas de bebe

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 22:56
Z
ziyue_9167042
16/8/05 a las 19:56

hola a todas!

acabo de descubrir esta pagina y me parece muy interesante.... y como veo q controlais bastante del teme de punto de cruz pues os voy a hacer una preguntilla q me tiene loca desde hace un monton de meses

estoy interesada en pasar una imagen de un cuadro q me encanta a patron para hacerlo a punto de cruz, pero los programas q he encontrado para hacerlo yo no los entiendo... el mas facil q he visto es uno q se llama bordar 1.2, pero me pone el mismo simbolito para 10 colores distintos, asi q es imposible hacerlo

alguna de vosotras conoce algun programa bueno para hacer este tipo de cosas?

tmabien ando buscando algun patron para hacer un metro a una niña... ya sabeis para colgarlo en la habitacion y q vea como va creiciendo... aglguna tiene algo de esto?

por favor echarme una manita, y mil gracias ya por adelantado

Ver también

I
iovana_7963589
20/6/08 a las :25

Hola
El programa que yo conozco es el puntotek, pero es de evaluación, no se si te lo podras bajar por ahi de algun sitio.
Lo de el patron de medir te lo tendria que mirar entre todas las revistas que tengo, creo que sale alguno, mañana por la tarde te lo miro y si tengo te digo algo ok? Un saludo.

I
iovana_7963589
20/6/08 a las 22:56

Patron de metro
Hola palmeritas te he mirado lo del patrón, creia que tenia alguno pero resulta que no, lo siento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook