Inicio / Foro / Hogar / Como hacer escarpines

Como hacer escarpines

28 de noviembre de 2004 a las 8:40

hola: quisiera hacer un par de escarpines a dos agujas para una sobrinita que nacio hace poquito, yo le teji a mi hija, pero fue hace 16 años y no recuerdo como se hacian, si alguien me haria el favor de decirme donde puedo encontrar un lugar que lo explique o si alguien sabe la forma de hacerlos se los voy a agradecer.

17 de agosto de 2006 a las 17:36

Escarpines a dos agujas
En aguja 3 poner 31 puntos y tejer 4 cm en punto elastico uno y uno.
Seguir en punto jersey 6 vueltas mas. Dejar en suspenso 12 puntos de cada lado y continuar con los 7 puntos del empeine otras 8 vueltas. Retomar los 12 puntos en suspenso del lado derecho, levantar 7 puntos en el borde derecho del empeine, los 7 puntos del empeine, levantar 7 puntos en el borde izquierdo del empeine y los 12 puntos en suspenso del lado izquierdo, quedan 45 puntos.
Tejer en punto Santa Clara 12 vueltas y empezar las disminuciones cada dos vueltas de la siguiente manera:
1*-1 punto derecho, 2 puntos derechos juntos, 14 puntos derecho, 2 puntos derechos juntos, 7 puntos derechos, 2 puntos derecho juntos, 14 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

2*-1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 13 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 5 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 13 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

3*-1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 12 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 3 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 12 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

4*- 1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 11 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 11 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

Armado: Coser la planta del pie y la pierna. Colocar una cinta o un cordón.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las :20
En respuesta a arxme

Escarpines a dos agujas
En aguja 3 poner 31 puntos y tejer 4 cm en punto elastico uno y uno.
Seguir en punto jersey 6 vueltas mas. Dejar en suspenso 12 puntos de cada lado y continuar con los 7 puntos del empeine otras 8 vueltas. Retomar los 12 puntos en suspenso del lado derecho, levantar 7 puntos en el borde derecho del empeine, los 7 puntos del empeine, levantar 7 puntos en el borde izquierdo del empeine y los 12 puntos en suspenso del lado izquierdo, quedan 45 puntos.
Tejer en punto Santa Clara 12 vueltas y empezar las disminuciones cada dos vueltas de la siguiente manera:
1*-1 punto derecho, 2 puntos derechos juntos, 14 puntos derecho, 2 puntos derechos juntos, 7 puntos derechos, 2 puntos derecho juntos, 14 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

2*-1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 13 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 5 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 13 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

3*-1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 12 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 3 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 12 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

4*- 1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 11 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos, 1 punto derecho, 2 puntos derecho juntos, 11 puntos derecho, 2 puntos derecho juntos y 1 punto derecho.

Armado: Coser la planta del pie y la pierna. Colocar una cinta o un cordón.

Leer más

Ayuda!!!
estoy tejiendo los escarpines, pero me he quedado estancada en la parte de levantar 7 puntos.
"levantar 7 puntos en el borde derecho del empeine"
no entiendo a que se refiere.
Por favor podria indicarme como realizar este paso.

Me gusta

23 de diciembre de 2008 a las 1:21
En respuesta a elmalime

Ayuda!!!
estoy tejiendo los escarpines, pero me he quedado estancada en la parte de levantar 7 puntos.
"levantar 7 puntos en el borde derecho del empeine"
no entiendo a que se refiere.
Por favor podria indicarme como realizar este paso.

Leer más

Ayudaa
Por favor aclararme como es eso de levantar 7 puntos en el borde derecho y en el borde izquierdo de los escarpines.
Estoy entusiasmada por terminar,. Gracias,
Ana Sofia Fernández

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 3:49

Como hacer escarpines a dos agujas
hola quisiera sa ber como se hacen escarpines a dos agujas,algun metodo sencillo y que pueda entender ya que recien estoy aprendiendo,desde ys muchisimas gracias

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 3:57
En respuesta a afi58

Ayudaa
Por favor aclararme como es eso de levantar 7 puntos en el borde derecho y en el borde izquierdo de los escarpines.
Ana Sofia Fernández

Leer más

Ayuda
por favor aclararme como es eso de levantar 7 puntos en el borde derecho y en el borde izquierdo de los escarpines,gracias

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 4:02
En respuesta a babosa12

Ayuda
por favor aclararme como es eso de levantar 7 puntos en el borde derecho y en el borde izquierdo de los escarpines,gracias

Leer más

Consulta
ya mande mi mensaje,pero todavia no me responden,tengo que esperar?

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 1:19
En respuesta a babosa12

Como hacer escarpines a dos agujas
hola quisiera sa ber como se hacen escarpines a dos agujas,algun metodo sencillo y que pueda entender ya que recien estoy aprendiendo,desde ys muchisimas gracias

Leer más

Hola
busca en: http://www.laboresmanuales.com/kb.php?mode=article&k=9&sid=9d f9490b2e82642d286d3ae6a002db0b , encontraras las instrucciones.
Saludos

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 22:55
En respuesta a afi58

Ayudaa
Ana Sofia Fernández

Leer más

Escarpines
hola me llamo Nilda y quiera que me enseñen a hacer un par de escarpines que sea tan dificil. en lo posible el mas sencillo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página