Foro / Hogar

Cómo evitar que el gato haga sus caquitas en un tiesto?"

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 20:22
D
daouia_8514633
21/8/06 a las 10:18

Hola a todas!!!
A ver si me podéis ayudar, por favor. Yo no tengo gatos, pero mis vecinos sí, y los gatos pasan a nuestra terraza. Ahora hemos puesto un gran tiesto para que recoja el agua del aire acondicionado, y resulta que los gatos del vecino lo han tomado por su nuevo arenero. Está siempre lleno de cacas de gato, y como además resulta que estoy embarazada y no me puedo acercar a los gatos ni a sus deposiciones, estoy de los nervios. La terraza huele fatal.
¿Qué puedo hacer para evitar que hagan sus caquitas en mi enorme tiesto? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

D
danele_6908367
17/11/06 a las 9:47

Repelente para gatos y perros
Hola, existen unos repelentes que se venden en forma de explay o gelatina, estos se utilizan sobre la tierra de la maceta en este caso y desprenden un olor que no gusta a los animales, suelen venderse en grandes superficies, seccion jardineria, o animales.Tambien es buena idea colocar piedras grandes, para que no puedan escarbar la tierra, o cascaras de limon u naranja, este olor lo odian.

S
suely_5809170
21/7/07 a las 20:22

Gato
si friegas la terraza con lejia los gatos no se iran por que alos gatos les encanta el olor a lejia, si quieres que un gato aga sus nesecidades en algun sitio determinado pon unas gotas de lejia y veras...suerte,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram