Inicio / Foro / Hogar / Como evitar las cacas de gato

Como evitar las cacas de gato

5 de octubre de 2007 a las 15:51

hola amigos, tengo un mi casa un pequeño patio para que juegen los niños donde tengo grava en vez de cesped, tengo tres niños pequeños y se lo pasan en grande jugando... desde hace un tiempo han tomado como costumbre los gatos de los vecinos para hacer sus necesidades en mi patio, imaginar lo cabreada que estoy, ademas del mal olor me cuesta horrores quitar sobretodo las cacas de las piedras.... en fin, que no se que hacer, los niños ya no les dejo salir, por si me descuido de alguna y la tocan o se ensucian los jugetes.... ahora estamos en una epoca de otoño y no lo necesitan tanto pero el problema viene de antes y no se como zanjarlo, espero que alguien me pueda ayudar, gracias. josefa.

27 de diciembre de 2007 a las 19:16

Facil
PIMIENTA PICANTE .... EL LUGAR TIENE QUE ESTAR SECO ...

2 likesMe gusta

15 de febrero de 2008 a las 8:02

"como evitar las cacas de gato"
Hola,
No es sencillo ya que los gatos ensucian lejos de lo que es su casa, para no dar pistas a los depredadores y si tienen por costumbre ir a la tuya les costara un poco dejar de hacerlo.
Tienes que limpiar las piedras del jardín, ya que el olor les atrae. Luego existe un remedio y es plantar valeriana. Su olor hace que los gatos no se acerquen.
Si eso no funcionara existe en el mercado un producto que sirve para alejar a los gatos, es un producto quimico que no te aconsejo por los niños.

2 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página