Foro / Hogar

Como arreglar mueble de baño

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 23:27
S
sofiya_9178954
31/1/05 a las 13:33

Tengo un mueble de baño lacado en blanco, que está bien, pero el frontal de los cajones y de las puertas está bastante feo. Existe alguna pintura o algo que pueda hacer para cubrirlo y que quede como nuevo?.
Es que me da pena tirarlo y comprar otro nuevo...

Ver también

C
chang_9481915
1/2/05 a las 18:08

Ola...
en primer lugar, perdona mi español, porque te escribo desde Francia.
Bueno, en lo que concierne tu mueble, no tendras dificultad para que sea a tu gusto, en efecto, si tienes un LEROY MERLIN o CASTORAMA al lado de tu casa, pues compras una capa inferior de marca JULIEN (www.peinturesjulien.com) o LEROY MERLIN tienen su propia marca (tienes que preguntar por una capa inferior para muebles pintados) y luego puedes pintar con la pintura y del color que te gusta.
Si quieres hacer dibujos, aqui en francia se hace mucho "la tecnica de servilletas" si estas interesada, te podre traducir la tecnica y te dare los sitios donde podras ver los maravillosos resultados. tambien puedes pintar con plantillas, eso tambien lo encuentras en LM o CASTO.
Si quieres alguna otra informacion, pues puedes escribirme a :
soldusud@wanadoo.fr

buen bricolaje y besos desde Francia

Maïté

I
izargi_5920399
11/3/05 a las 1:18
En respuesta a chang_9481915

Ola...
en primer lugar, perdona mi español, porque te escribo desde Francia.
Bueno, en lo que concierne tu mueble, no tendras dificultad para que sea a tu gusto, en efecto, si tienes un LEROY MERLIN o CASTORAMA al lado de tu casa, pues compras una capa inferior de marca JULIEN (www.peinturesjulien.com) o LEROY MERLIN tienen su propia marca (tienes que preguntar por una capa inferior para muebles pintados) y luego puedes pintar con la pintura y del color que te gusta.
Si quieres hacer dibujos, aqui en francia se hace mucho "la tecnica de servilletas" si estas interesada, te podre traducir la tecnica y te dare los sitios donde podras ver los maravillosos resultados. tambien puedes pintar con plantillas, eso tambien lo encuentras en LM o CASTO.
Si quieres alguna otra informacion, pues puedes escribirme a :
soldusud@wanadoo.fr

buen bricolaje y besos desde Francia

Maïté

????

A
an0N_603501999z
21/3/05 a las 23:27

No pienses en tirarlo...
hola sagitario
hay infinidad de cosas que puedes hacer con ese mueble y no tienes por que tirarlo.
mira puedes pintar el mueble, proimero tienes que lijarlo y ponerle una pintira acrylica en color mate, puedes usar un contraste de colores o/y puedes usar dibujitos para darle un toque especia, hya en el mercado unos moldes con figuras que puedes utilizar para decorarlo hay hojas, flrores, etc. infinidad de diseños para escoger
no olvides darle un barniz o laca pra sellar la pintura (sellador con brillo)

soy diseñadora de interiores de mexico por eso tal vez algunas palabras te suenan un poco extrañas pero si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

echale imaginacion suerte..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir