Foro / Hogar

Comedor: pared pistacho, mueble wengue con cristal pistacho??

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 23:38
W
waris_9702073
16/10/06 a las 10:50


muy buenas a todo el mundo!! me acabo de inscribir en la web para ver si alguien puede ayudarme, porque me acabo de comprar un piso en barcelona y, como toda persona joven del genero masculino que va a vivir solo, no tengo ni idea de como decorar el piso.
De momento, mi principal duda esta en el comedor; tengo puesto parket clarito y las paredes las he pintado en color manzana-pistacho (no llega a ser tan canton como el pistacho), y estaba pensando poner de mueble algo en color wengue ke lleva una especie de paneles de cristal ke se pueden poner tambien en color pistacho. En principio iba a tirar por aki, pero una amiga me dijo ke igual me acabare embafando de tanto pistacho, y claro, ahora tengo la duda.
los muebles ke he visto tienen la opcion de poner los paneles de cristal en color pistacho, glaseado, blanco, naranja, azul o negro.
- el naranja y el azul los descarto directamente porque no pegan ni de broma con el pistacho de la pared.
- el glaseado no keda mal combinado con el pistacho, pero es algo ya muy visto y tradicional (aki es donde debo recordaros lo de ke soy joven y cabra loca por tanto no me importa tener un comedor chillon ke ponga los pelos de mi madre de punta cuando venga a visitarme )
- el cristal negro me encanta como keda combinado con el wengue, pero ni idea de si casa con el pistacho de la pared, ademas que aunke kede bien, si al final tengo la pared pistacho, el mueble wengue+negro... de ke color pongo luego el sofa??¿?¿¿
- el cristal blanco me gusta mucho, y aki si ke podria poner el sofa blanco a juego ke mola, perooooo... no estoy seguro que combine bien el blanco del mueble con el pistacho.

va una ayudita por favorrrrrrrrr!! si lo necesitais, os puedo pasar las fotos del mueble ke os digo por mail, para ke lo veais mas claro.

muchiiiiiiiiisimas gracias!!
y luego

Ver también

Y
yue_5713378
18/10/06 a las :12

Mi opinión...
Hola persona joven del género masculino!

Soy una chica q lleva tiempo trabajando en un tienda de muebles y me animo a aconsejarte aunq por supuesto, siempre es mejor ver en persona las cosas...

La clave de saber combinar esta en pensar en el salon o comedor como un todo... me explico, no te limites a pensar en las tres cosas q parece q piensas: mueble, pared, sofa, hay un mundo de complementos q hacen q las cosas se lleven bien entre ellas: cojines para ese sofa, cortinas para la ventana, alfombra... La tendencia actual (pq en esto, como en todo, hay modas) es buscar uno (o dos)color/es fuerte q se repita por toda la sala,y combinarlos con los llamados neutros (blanco, beige, negro...)

Hay una cosa q no entiendo, ya q dices q no te importa tenr un comedor chillon, pero luego descartas directamente el naranja de los colores de los paneles... te dire q el naranja y el verde son colores q combinan a la perfeccion y q tal vez seria la formula perfecta para q luego pudieras poner un sofa blanco como parece q te gusta, y plantarle un par de cojines verde y naranja encima. Asi como buscar una tela bonita con estos colores para poner en tus cortinas (en las caidas de los laterales) y un visillo blanco q le de luminosidad a toda la habitacion. Tambien una alfombra en esos tonos combinados o uno de ellos, las sillas de la mesa de comedor, el mantel o camino de mesa...


Otra buenisima opcion en tu caso seria el blanco en los paneles, es la opcion mas "segura" ya q asi podrias poner el sofa blanco, meterle los complementos textiles en verde o combinado de verde,blanco y marron chocolate (este es el wengue en textil)(cojines, mantita de sofa, cortinas, alfombra...)

Espero haberte ayudado, cualquier cosa mi mail: brisastur@hotmail.com

Besitos!


D
delcy_6277307
23/8/10 a las 23:38

Respuesta a tu duda
supongo q mi contestacion llega un poco tarde pq pusiste la nota en octubre,jeje,pero bueno,mi opinion esq el mueble wengue con el cristal en negro queda bien con la pared pistacho y tb queda bien con el sofa en blanco,creo q quedara super xulo,ahora se llevan los colores esos.Respecto al mueble wengue con el cristal blanco asi lo tengo yo sobre una pared blanca y los decorados del mueble los tengo de color plata,tipo portavelas y algun florero moderno tambien en plateado,me combina perfectamente tambien con mi sofa blanco ya que la pared de detras de sofa la tengo en plata metalizado.

Bueno ya me dices algo,a ver si puedes colgar fotos de como te ha quedado ya q he llegado tarde para asesorarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram