Foro / Hogar

Combinacion de muebles y sofa, ayuda!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 9:25
P
parvin_9698708
29/11/10 a las 11:27

Estoy montando mi futura casa y ahora tengo una duda... yo queria los muebles wengue, pero el que me gusta no lo hay en ese color y me lo he pedido en nogal oscuro, que la verdad se acerca mucho a wengue. El problema es que el sofa que me gusta es blanco la parte de abajo con los sillones negros y la espaldera gris. Creeis que quedaria bien?? Es decir, los muebles marrones con el sofa negro?? No se que hacer... no me lo imagino, podeis darme ideas y opiniones?? Es urgente porque ya lo he encargado, y para ver si lo anulo. Gracias...

Ver también

T
todora_8614581
6/12/10 a las 13:06

"combinacion de muebles y sofa, ayuda!!"
Supongo que quieres decir, armazón blanco+asientos negros+respaldos grris. Esta combinación, mas o menos bonita, es muy arriesgada. Poner la parte fija en color claro vas a conseguir que este sucia demasiado habitualmente. Yo te recomendaría mejor la opción: Armazón negro, asientos gris y respaldo blanco. Vas a ganar mayor profundidad en la composición y vas a evitar disgustos.

El color nogal oscuro queda muy elegante si lo combinas bien con unos cristales blancos o negros. Para darte mas datos necesitaría saber color paredes, luminosidad, color suelo... No tiene mala pinta tu elección pero hay que saber donde va.

Si necesitas mas ayuda te puedo recomendar un sitio donde te pueden simular en 3D como te quedaría el comedor y así resolver esas dudas. Dime algo.


N
nelina_9355028
8/12/10 a las 1:26

Contacta con interdeco
En la web http://interdeco.ucoz.es te podrán ayudar. Son expertos en decoración y te asesoraran en todo lo relativo a interiorismo. Tienen muy buenas ideas. Me lo recomendó una amiga y recurro bastante a ellos

P
parvin_9698708
10/12/10 a las 9:25
En respuesta a todora_8614581

"combinacion de muebles y sofa, ayuda!!"
Supongo que quieres decir, armazón blanco+asientos negros+respaldos grris. Esta combinación, mas o menos bonita, es muy arriesgada. Poner la parte fija en color claro vas a conseguir que este sucia demasiado habitualmente. Yo te recomendaría mejor la opción: Armazón negro, asientos gris y respaldo blanco. Vas a ganar mayor profundidad en la composición y vas a evitar disgustos.

El color nogal oscuro queda muy elegante si lo combinas bien con unos cristales blancos o negros. Para darte mas datos necesitaría saber color paredes, luminosidad, color suelo... No tiene mala pinta tu elección pero hay que saber donde va.

Si necesitas mas ayuda te puedo recomendar un sitio donde te pueden simular en 3D como te quedaría el comedor y así resolver esas dudas. Dime algo.


Combinacion de muebles y sofa, ayuda!!
El sofa es limpio, es polipiel blanca, se limpia muy bien

El suelo es marfil, tiene muchiiisima luminosidad, ya que tiene un ventanal de 3 metros y algo. Las paredes son blancas con una parte verde clarito.

Muchisimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook