Foro / Hogar

Colores para mi cuarto!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 17:36
A
adassa_9024156
28/6/07 a las 18:12

Hola!!! Bueno me gustaria pudieran ayudarme ya que compre unos colores para las paredes de mi cuarto, los colores que compre fueron un verde clarito y un violeta tambien clarito. En verdad que la combinacion junta se ve muy bien. Lo que pasa es que quiero pintar mi juego de cuarto tambien bueno mandarlo a pintar pero no quiero ver ese color de madera lo preferiria como un color blanco pero como tienen que ser 2 tonalidades no se de que color podria ser la otra bueno se que el fuschia se ve bien con estos colores o azul pero en verdad que no se...

Tambien quisiera mandar a pintar mi mesa de computadora que esta en mi cuarto, no es muy grande pero se que si la pinto blanco se va a ensuciar muy rapido. Actualmente esta en madera clara pero no me gusta, asi que no se tal vez =negro se veria bien pero no quiero colores oscuros... bueno la computadora es negra pero no es tanto asi que no se que colores podrian combinar... ya que ademas el cuarto no es muy grande que digamos.

Bueno les agradeceria mucho que me pudieran dar algun consejito!!!

Ver también

S
salima_5150098
2/7/07 a las 17:36

Hola
Ambos son colores frios (verde y violeta) incluso el violeta expresa tristeza, debes buscar el punto de interes en tu cuarto, lo puedes hacer buscando la primer pared que miras al entrar a el, Compra un tono mas oscuro en la misma escala segun la combinacion monocromatica del color que escojas (puede ser un verde o un violeta) y lo colocas en el punto de interes, uuno de estos colores claros, debe ser solo para detalles, no te recomiendo que utilces esta mezcla verde y violeta para cubrir las paredes, el blanco puede ser muy buena opcion para los muebles de tu dormmitorio, o puedes hacer alguna tecnica en la madera (por ej.tecnica de avejentado que queda excelente etc etc.. hay muchos) ,incluso si escogieras colocar tonos de violeta en las paredes, podrias utilizar el gris un tanto perlado en tus muebles, sobre todo si el estilo de tus muebles es contemporaneo.

luego utiliza cualquier de los colores que compraste y q no utilizaste en la pared como detalle, por ejemplo cuadros, cojines, alfombra.

Espero te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram