Foro / Hogar

Color garbanzo

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 18:10
S
sua_8104825
9/6/09 a las 13:09

Hola
Me han hablado de este color para un salón por su luminosidad y calidez ¿alguien podría indicarme una referencia de alguna marca de pintura conocida para poder ver cual es? Tambien me vale si sabeis que referencia de Pantone es.
Si sabeis con qué color puedo combinarlo para pintar una sola pared y destacarla dándole mayor profundidad, os agradecería mucho el consejo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Ver también

L
lesia_5618404
9/6/09 a las 17:37

Poco te puedo ayudar....
porque perdí la referencia pero ese es el color que yo dí en el salón y entrada y es superboniiiiiiito,es cálido y sobrio,y combina con todo.
si lo das en una sola pared las demás dales un blanco roto o el mismo color pero mezclado con blanco.....PRECIOSO!!!

S
sua_8104825
18/6/09 a las 17:53
En respuesta a lesia_5618404

Poco te puedo ayudar....
porque perdí la referencia pero ese es el color que yo dí en el salón y entrada y es superboniiiiiiito,es cálido y sobrio,y combina con todo.
si lo das en una sola pared las demás dales un blanco roto o el mismo color pero mezclado con blanco.....PRECIOSO!!!

Color garbanzo
Joooo, qué lástima! Necesito encontrarlo porque es el color que me gustaría dar en el salón para no pintarlo todo en blanco. A lo mejor no tienes la referencia pero si te acuerdas ¿me podrías decir la marca de la pintura o dónde la compraste?

L
lesia_5618404
18/6/09 a las 18:10
En respuesta a sua_8104825

Color garbanzo
Joooo, qué lástima! Necesito encontrarlo porque es el color que me gustaría dar en el salón para no pintarlo todo en blanco. A lo mejor no tienes la referencia pero si te acuerdas ¿me podrías decir la marca de la pintura o dónde la compraste?

Si me das tiempo...
cuando vea al pintor que me lo hizo se la pido ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram