Foro / Hogar

Color en las paredes del salón

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 13:46
S
shanza_6288388
14/1/08 a las 18:49

Hola,
Hemos comprado un piso antiguo, habitable pero con los fallos típicos de haber vivido en el y del tiempo. En estos momentos no tenemos pensado restaurar nada pero si quería ponerlo algo más bonito.
Estaba pensando en pintar las paredes del salón en un color amarillo apagado, dejando el techo en color blanco.
El salón es pequeño,tiene el suelo de color marrón y queremos montarlo de colores marrones y ocres (aparte de la decoración que aún no sé que colores combinar).
El salón también tiene un mueble de pladur ( o como se escriba).
Os parece bien la idea?. Mi novio opina que va a hacer más pequeña la habitación y que se van a notar más los fallos de las paredes ( de haber quitado enchufes los antiguos propitarios, de cuadros etc.) Ah! la pared es con gotelé (ya, tampoco me gusta pero por ahora no se puede cambiar ).
Qué opináis?
Y respecto a la decoración que colores usaríais?
Saludos

Ver también

M
marene_6432076
31/1/08 a las 11:03

Yo las pintaría de un color menos neutro
Hola!
puedes pintar una pared de un color actual (verde, rojo), pero no de la versión oscura, que empequeñece, sino de la versión viva, pero no te pases, q puedes arrepentirte. Estos colores son perfectos si los muebles son un poco oscuros, porque destacan.
Los muebles estilo entre rústico y colonial te irán de perlas.

Los pasteles no son lo que se dice la última tendencia pero nunca pasan de moda. Claro q pintar hay q hacerlo cada cierto tiempo y siempre puedes cambiar. Yo mi comedor lo pondré con la pared de los módulos de comedor o en salmón anaranjado intenso o verde este que se lleva ahora. Mi hermana me aconseja que lo ponga rojo inglés, pero creo que me cansaría, así que si no estás convencida, el amarillo que dices es perfecto. Pega con todo tipo de muebles, tanto actual como colonial, clásico, etc.

Por cierto. Vi en una revista un mueble de pladur blanco con el fondo en el color de la pared y queda de miedo, y una de las paredes blancas para reflejar la luz.

Si la pared tiene fallos prueba el papel pintado o el esponjado, o el estucado veneciano. En algunos sitios tienen como figuras planas de madera con dibujitos para pegarlas en la pared, encima de los fallos, o puedes hacer un invento y pegar tú algo con la cinta de espuma adhesiva de 2 caras, o poner cuadritos... La pared de gotelé no queda fea. Yo en el piso de antes lo tenía y no lo quité, y los roces del día a día se notan menos. Y si pintas bonito y pones unos cuadros bonitos seguro q te queda la casa estupenda.

No sé si te ayudará en algo.

Un saludo

S
shanza_6288388
31/1/08 a las 13:46
En respuesta a marene_6432076

Yo las pintaría de un color menos neutro
Hola!
puedes pintar una pared de un color actual (verde, rojo), pero no de la versión oscura, que empequeñece, sino de la versión viva, pero no te pases, q puedes arrepentirte. Estos colores son perfectos si los muebles son un poco oscuros, porque destacan.
Los muebles estilo entre rústico y colonial te irán de perlas.

Los pasteles no son lo que se dice la última tendencia pero nunca pasan de moda. Claro q pintar hay q hacerlo cada cierto tiempo y siempre puedes cambiar. Yo mi comedor lo pondré con la pared de los módulos de comedor o en salmón anaranjado intenso o verde este que se lleva ahora. Mi hermana me aconseja que lo ponga rojo inglés, pero creo que me cansaría, así que si no estás convencida, el amarillo que dices es perfecto. Pega con todo tipo de muebles, tanto actual como colonial, clásico, etc.

Por cierto. Vi en una revista un mueble de pladur blanco con el fondo en el color de la pared y queda de miedo, y una de las paredes blancas para reflejar la luz.

Si la pared tiene fallos prueba el papel pintado o el esponjado, o el estucado veneciano. En algunos sitios tienen como figuras planas de madera con dibujitos para pegarlas en la pared, encima de los fallos, o puedes hacer un invento y pegar tú algo con la cinta de espuma adhesiva de 2 caras, o poner cuadritos... La pared de gotelé no queda fea. Yo en el piso de antes lo tenía y no lo quité, y los roces del día a día se notan menos. Y si pintas bonito y pones unos cuadros bonitos seguro q te queda la casa estupenda.

No sé si te ayudará en algo.

Un saludo

Color en las paredes
gracias por tu consejo. A ver si logro a mi novio para pintar y de un color disitnto al blanco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram