Foro / Hogar

Colección facilísimo.

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las :59
A
aman_9876185
5/5/08 a las 19:24

Hola a tod@s, necesito ayuda, vereis hace unos cuantos años, bastantes en realidad, hice la colección de "Facilísimo con punto de cruz", era de la editorial Planeta de Agostini.

Entonces trabajaba en otro sitio y le dejé un monton de gráficos de esa colección a una mala pécora compañera mia y nunca me los devolvió, ya se que hace muchos años pero si alguien tiene la colección completa que me lo diga porfa, y así poder recuperar los que me faltan.

He esperado mucho pero es que no los echeé de menos hasta hace unos meses que fui a echar mano, a ver si alguien puede ayudarme, empiezo a pensar que fui la única en España que hizo la colección, por que no encuentro a nadie que los tenga, jajajajaja. Muchas gracias de antemano.

Ver también

X
xira_5400397
5/5/08 a las 20:58

Coleccion facilisimo
YO LA TENGO TODA EN MI ORDENADOR SI QUIERES ESCRIBEME A sheilangels@hotmail.com y te la paso o agregame al msn

F
fiamma_8503605
6/5/08 a las 14:35

Facilisimo
Yo tambien la tengo. Dime lo que te falta y te enviare en cuanto tenga un rato.
Besos.

A
aman_9876185
7/5/08 a las 12:34

Mil gracias
Mil gracias a todas, me pondré en contacto, besos.

X
xin_5734287
10/8/09 a las 18:12

Colección facilísimo.
Hola, yo la tengo pero me pasa como a tí, me faltan unas 6 fichas que dejé y nunca me devolvieron. Dime las que te faltan y te las escaneo. Ya miraré las que me faltan a mí por si alguien las tiene.
Besos.

L
lee_8240536
27/8/09 a las 20:28
En respuesta a xira_5400397

Coleccion facilisimo
YO LA TENGO TODA EN MI ORDENADOR SI QUIERES ESCRIBEME A sheilangels@hotmail.com y te la paso o agregame al msn

Coleccion
a mi me gustaria tener la coleccion entera si alguien me la puede mandar se lo agradeceria este es mi correo marian16reina@hotmail.com,grac ias

A
assa_6322601
4/9/09 a las 13:05
En respuesta a xira_5400397

Coleccion facilisimo
YO LA TENGO TODA EN MI ORDENADOR SI QUIERES ESCRIBEME A sheilangels@hotmail.com y te la paso o agregame al msn

Hola!!!!
Hola:

¿Me la puedes enviar a mi también? Te dejo mi dirección evaruizca@hotmail.com

N
nacha_8729775
5/9/09 a las 23:34
En respuesta a xira_5400397

Coleccion facilisimo
YO LA TENGO TODA EN MI ORDENADOR SI QUIERES ESCRIBEME A sheilangels@hotmail.com y te la paso o agregame al msn

Yo tambien
Hola soy nueva y estoy mirando y me gustaria que me pasaras tambien esa coleccion de punto de cruz si puede ser, mi correo es. paki_noalady@hotmail.com. gracias.

A
amany_9855181
6/12/09 a las 16:45

Colección facilísimo
hola yo tambien estaria interesada en tener la coleccion, es que tengo varios fasciculos y no se que numero son, mi direccion de correo es cielomio_ositamia@hotmail.com . Esperando respuestas, gracias.

C
celene_8324051
10/1/10 a las :55
En respuesta a xira_5400397

Coleccion facilisimo
YO LA TENGO TODA EN MI ORDENADOR SI QUIERES ESCRIBEME A sheilangels@hotmail.com y te la paso o agregame al msn

Coleccion facilisimo
hola me harias un gran favor si me facilitases y me lo pasaras me gusta mucho el punto de cruz te lo agadeceria muchisimo aki te dejo mi correo pasamelo mary_juany_616@hotmail,com gracias :

T
thayna_6756153
2/10/11 a las 11:24

Colección facilisimo
hola amiga he visto tu mansaje yo tengo nada mas el primer libro mi e-mail es el siguiente hortensiabustamante@hotmail.co m agregame y hablamos una amiga mia tiene los tres libros seria hablar con ella y haber lo que se puede hacer esperando tu respuesta hasta pronto

I
idaly_9806469
1/10/12 a las 18:36
En respuesta a xira_5400397

Coleccion facilisimo
YO LA TENGO TODA EN MI ORDENADOR SI QUIERES ESCRIBEME A sheilangels@hotmail.com y te la paso o agregame al msn

Perdón por lo tarde
hola soy virginia mena y me gustaría que me enviaras toda la colección de facilisimo con punto cruz de disney, porque tengo algunos faciculos y ahora tuve un hijo y quiero hacer algunas cosas, no lo puedo conseguir en ningún lado por Internet. mi correo es vikiliki_3@hotmail.com . desde ya muchas gracias y perdón por lo tarde.

C
corali_8081232
31/8/14 a las 4:47
En respuesta a xira_5400397

Coleccion facilisimo
YO LA TENGO TODA EN MI ORDENADOR SI QUIERES ESCRIBEME A sheilangels@hotmail.com y te la paso o agregame al msn

Disney facilísimo
Buenas noches, estoy buscando parte de la colección de Disney Facilísimo y he visto tu mensaje. Será que me puedes ayudar? Tengo los fascículos 22 al 48 y me encantaría tener el resto. Mi correo electrónico es mafems16@hotmail.com
Muchas gracias, un abrazo.

M
monike_5420198
19/10/15 a las 23:39
En respuesta a xira_5400397

Coleccion facilisimo
YO LA TENGO TODA EN MI ORDENADOR SI QUIERES ESCRIBEME A sheilangels@hotmail.com y te la paso o agregame al msn

Coleccion punto de cruz de editorial planeta
Hola.... Mi nombre es luz adriana , soy de colombia... Hace 9 años adquiri la coleccion completa y hace como 5 años cometi el error de prestar el libro 3 y hasta el sol de hoy mi "amiga" no me lo ha devuelto. Lei que tu tenias la coleccion.... Quisiera saber como me puedes colaborar para obtener lo que me hace falta....muchas gracias por tu ayuda... Mi correo es anairdazul89@yahoo.com.ar...un abrazo

O
olalla_9354540
19/3/18 a las :59

Hola ya se que han pasado muchos años de esta charla pero si alguna me pudiera ayudar y mandarme la coleccion por email os lo agradeceria de corazon ya que se la deje a una persona que decia ser mi amiga y nunca mas me la devolvio este es mi email sandritaaortiz@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest