Foro / Hogar

Colchones natura de lo monaco

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 17:01
A
an0N_903436999z
12/12/03 a las 12:19

Mi pregunta es la siguiente: Todas hablais que los colchones de latex no transpiran, pero conozco a dos personas que tienen este en concreto y estan mu contentas, estos son tambien de latex? Los habeis probado?
Gracias

Ver también

A
agneta_8695582
14/12/03 a las 19:32

Colchones lo monaco
Hola, es cierto que el colchón de látex 100% no transpira si no está sobre un somier de láminas, lo que ocurre con el de lo mónaco es que es un látex sintético, que no es natural, vaya que no es la resina del alcornoque sino un látex fabricado en laboratorio.

A
an0N_903436999z
15/12/03 a las 10:50
En respuesta a agneta_8695582

Colchones lo monaco
Hola, es cierto que el colchón de látex 100% no transpira si no está sobre un somier de láminas, lo que ocurre con el de lo mónaco es que es un látex sintético, que no es natural, vaya que no es la resina del alcornoque sino un látex fabricado en laboratorio.

Gracias
Entonces con este no hay problema,no?

Z
zahida_5769898
24/12/03 a las 13:10

Colchones natura de lo monaco
Si son de látex, tienen una alta calidad. Es una buena opción no cabe la menor duda. Los he probado y son fantásticos, muy buenos, de veras.
Puedes verlos e informarte en www.grupolomoanco.com.

A
agneta_8695582
31/12/03 a las 15:43

Colchones natura de lo monaco
No no hay problema, pero conociendo tanto los de lo mónaco como los de eliocel, porque me dedico a la venta de ambos, con los ojos cerrados me compraría el de eliocel. Es de mucha mejor calidad y da muchos menos problemas. Pero tu misma. Si quieres información 656-776398

M
mentxu_6061322
27/1/04 a las 15:58
En respuesta a agneta_8695582

Colchones lo monaco
Hola, es cierto que el colchón de látex 100% no transpira si no está sobre un somier de láminas, lo que ocurre con el de lo mónaco es que es un látex sintético, que no es natural, vaya que no es la resina del alcornoque sino un látex fabricado en laboratorio.

Colchones lo monaco
hola!
Tengo un colchon lo monaco natura y esta colocado en un canapé,me ha salido moho , me gustaria saber si alguien sabe como eliminarlo o limpiarlo o que se puede hacer con ello
Gracias

E
emilie_5929009
27/1/04 a las 23:10
En respuesta a mentxu_6061322

Colchones lo monaco
hola!
Tengo un colchon lo monaco natura y esta colocado en un canapé,me ha salido moho , me gustaria saber si alguien sabe como eliminarlo o limpiarlo o que se puede hacer con ello
Gracias

Colchon
El problema que tienen estos colchones es eso,tienes que ponerle sobre laminas ,para que transpire,para limpiarlos frotalos bien con agua y vinagre,pero tienes que dejarle que seque muy bien,seguramente no quites toda la mancha,pero no te dara olor.Espero haberte ayudado,ya me contaras.

K
keiko_9674332
31/1/04 a las 15:24

Diferencia entre latex 100%, y latex 100% natural
me he comprado un colchon de latex 100% natural.
En la tienda me explicó la chica que los colchones de latex siempre deben tener somier de laminas para que transpiren. Ahora bien, también habréis oído lo de que hay que darle la vuelta al colchón cada 15 días, y eso voy a explicaros.
Nos explicó que si te venden un colchon "100% latex" se refiere a un colchón con un 20% de latex natural y el resto artificial, y a estos son los que hay que darle la vuelta. En cambio el "100% natural" tiene 90% natural del alcornoque y el resto artificial, y a estos no hay que darle la vuelta.
Otro aspecto importante es el grosor, los de lomonaco no se cual tienen, pero se ven poco gruesos, esos no estan mal para una cama de 90, pero en el momento que te pases a una de 135 0 150, no son buenos, el mío es de 24, y consta de 3 bloques de latex.
espero haberos aclarado dudas

E
eunice_6917611
5/2/04 a las 18:05
En respuesta a keiko_9674332

Diferencia entre latex 100%, y latex 100% natural
me he comprado un colchon de latex 100% natural.
En la tienda me explicó la chica que los colchones de latex siempre deben tener somier de laminas para que transpiren. Ahora bien, también habréis oído lo de que hay que darle la vuelta al colchón cada 15 días, y eso voy a explicaros.
Nos explicó que si te venden un colchon "100% latex" se refiere a un colchón con un 20% de latex natural y el resto artificial, y a estos son los que hay que darle la vuelta. En cambio el "100% natural" tiene 90% natural del alcornoque y el resto artificial, y a estos no hay que darle la vuelta.
Otro aspecto importante es el grosor, los de lomonaco no se cual tienen, pero se ven poco gruesos, esos no estan mal para una cama de 90, pero en el momento que te pases a una de 135 0 150, no son buenos, el mío es de 24, y consta de 3 bloques de latex.
espero haberos aclarado dudas

Colchones moraplex
Agradezco tu clase sobre los colchones de látex, decirte que ha salido un nuevo material al que han llamado superlátex que evita que el colchón se apulgare y sin embargo tiene las mismas propiedades que el látex. Yo compré un de la marca Moraplex llamado Natura y es estupendo además de que en comparación con otras marcas como Lo monaco,..... me salió a un precio muy bueno.Así que a todas las indecisas que vais a comprar un colchón os recomiento la marca MORAPLEX (es la mejor calidad precio)

J
joar_8416702
13/5/04 a las 9:29
En respuesta a agneta_8695582

Colchones lo monaco
Hola, es cierto que el colchón de látex 100% no transpira si no está sobre un somier de láminas, lo que ocurre con el de lo mónaco es que es un látex sintético, que no es natural, vaya que no es la resina del alcornoque sino un látex fabricado en laboratorio.

Diferencias entre latex natural y artificial
Hola! alguien me podría decir si el latex artificial sale bueno? cómo hay que cuidarlo? que ventajas tiene frente al natural¿?
Muchas gracias

J
joar_8416702
13/5/04 a las 12:11
En respuesta a eunice_6917611

Colchones moraplex
Agradezco tu clase sobre los colchones de látex, decirte que ha salido un nuevo material al que han llamado superlátex que evita que el colchón se apulgare y sin embargo tiene las mismas propiedades que el látex. Yo compré un de la marca Moraplex llamado Natura y es estupendo además de que en comparación con otras marcas como Lo monaco,..... me salió a un precio muy bueno.Así que a todas las indecisas que vais a comprar un colchón os recomiento la marca MORAPLEX (es la mejor calidad precio)

Colchón natura moraplex
Hola! me gustaría que me comentases como te va con este colchón, yo lo he comprado pero no estoy muy convencida, pienso q a lo mejor hubiese sido comprarlo natural en vez de sintético...........me ha costado unos 500 está bien de precio o me han timado¿?
Un saludo

A
an0N_807848999z
27/11/04 a las 13:55
En respuesta a agneta_8695582

Colchones lo monaco
Hola, es cierto que el colchón de látex 100% no transpira si no está sobre un somier de láminas, lo que ocurre con el de lo mónaco es que es un látex sintético, que no es natural, vaya que no es la resina del alcornoque sino un látex fabricado en laboratorio.

Colchones lo mónaco
¿Cómo que los del grupo lo mónaco no son naturales? Yo lo tengo y es 100 por cien resina de alcornoque. Y si hay que darles la vuelta al menos una vez cada dos meses (pero es aconsejable en todos los colchones).

A
an0N_986349699z
29/11/04 a las 17:44

Hola
Yo me compré hace seis meses un colchón de Lomonaco y estoy encantada, descanso de maravilla y además te dan facilidades de pago, no es duro ni blando, y mi espalda descansa muy bien, no me duele nada.

Lo que no te aconsejo es la almohada de latex, me las compré, me costaron bastante dinero y me han resultado muy duras, no puedo dormir en ellas, prefiero las normales.

Cada persona te dará un consejo diferente, porque es que todo el mundo no tenemos el mismo gusto a la hora de dormir, túmbate encima de un colchón y ya verás si te resulta cómodo o no.

Besos

A
aine_8249352
5/4/06 a las 9:41
En respuesta a agneta_8695582

Colchones lo monaco
Hola, es cierto que el colchón de látex 100% no transpira si no está sobre un somier de láminas, lo que ocurre con el de lo mónaco es que es un látex sintético, que no es natural, vaya que no es la resina del alcornoque sino un látex fabricado en laboratorio.

Colchón lo mónaco
Yo tengo la experiencia de dos colchones Lo Mónaco, el de mi hija y el mio. Hace tres años que los compré y ya los he cambiado. Es cómodo nada más, pero dan muchos problemas de humedad, hongos, calor, no transpiran. Por lo tanto, no quiero saber nada de Lo Mónaco.

A
aine_8249352
5/4/06 a las 9:51
En respuesta a mentxu_6061322

Colchones lo monaco
hola!
Tengo un colchon lo monaco natura y esta colocado en un canapé,me ha salido moho , me gustaria saber si alguien sabe como eliminarlo o limpiarlo o que se puede hacer con ello
Gracias

Lo mónaco
A mi me ha pasado lo mismo con dos colchones Lo Mónaco, y a los tres años los he cambiado después de mucho luchar con esta casa. Cada vez que le daba la vuelta a los colchones estaban mojados (todas las semanas). Los tenía sobre canapé de láminas de madera.

A
aine_8249352
5/4/06 a las 10:00
En respuesta a emilie_5929009

Colchon
El problema que tienen estos colchones es eso,tienes que ponerle sobre laminas ,para que transpire,para limpiarlos frotalos bien con agua y vinagre,pero tienes que dejarle que seque muy bien,seguramente no quites toda la mancha,pero no te dara olor.Espero haberte ayudado,ya me contaras.

Lo mónaco
Aunque lo pongás en canapé de láminas se apulgara. Lo que es increible que en esta época compres un colchón y tengas que estar con tanta trabajera, para mantenerlo en condiciones higiénicas.

A
aine_8249352
5/4/06 a las 10:04
En respuesta a zahida_5769898

Colchones natura de lo monaco
Si son de látex, tienen una alta calidad. Es una buena opción no cabe la menor duda. Los he probado y son fantásticos, muy buenos, de veras.
Puedes verlos e informarte en www.grupolomoanco.com.

Lo mónaco
Lo colchones que yo tenía eran de Latex, de la Casa Lo Mónaco. De fantásticos nada de nada. Dan calor, humedad, hongos etc.

J
jasiel_9670471
20/12/06 a las 18:46
En respuesta a agneta_8695582

Colchones natura de lo monaco
No no hay problema, pero conociendo tanto los de lo mónaco como los de eliocel, porque me dedico a la venta de ambos, con los ojos cerrados me compraría el de eliocel. Es de mucha mejor calidad y da muchos menos problemas. Pero tu misma. Si quieres información 656-776398

Eliocel
me parece que tu conoces poco el latex por que decir que eliocel es mejor es una barbaridad eliocel es goma espuma con mucha densidad es una kaka informate mejor antes de opinar colega

M
manela_7279103
12/7/08 a las 21:14
En respuesta a eunice_6917611

Colchones moraplex
Agradezco tu clase sobre los colchones de látex, decirte que ha salido un nuevo material al que han llamado superlátex que evita que el colchón se apulgare y sin embargo tiene las mismas propiedades que el látex. Yo compré un de la marca Moraplex llamado Natura y es estupendo además de que en comparación con otras marcas como Lo monaco,..... me salió a un precio muy bueno.Así que a todas las indecisas que vais a comprar un colchón os recomiento la marca MORAPLEX (es la mejor calidad precio)

Que colchon de latex ?
COMPRE UN COLCHO DE LATEX MORAPLEX Y EL COLCHON A LOS TRES MESES SE A HUNDIDO .PRECIO SALUD UN POCO CARO.MI ESPALDA LO HA NOTADO CUANDO CAMBIE EL MORAPLEX POR UN FLEX .

P
pura_6310636
28/2/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_903436999z

Gracias
Entonces con este no hay problema,no?

Lo monaco latex natura
me compre un colchon latex natura de lo Monaco y el cubierto de pura lana virgen , creo que es cómodo pero que no puede ser mas malo. Su vida es de un año , a lo sumo, responden bien a los clientes pero ACONSEJO QUE NADIE INVIERTA EN LO MONACO PORQUE ES MALISIMO Y CON UN MANTENIMIENTO TRABAJOSO.No está la vida para gastar tanto en productos de tan mala calidad

H
huijie_8482140
12/3/09 a las 16:05

Lomonaco
Yo los tengo y son una maravilla y tambien los tienen algunos miembros de mi familia. Lo que habria que ver el mantenimiento que le dan algunas personas y lo higienicos que son en sus casas, todos estos que dicen que el colchon esta hecho una porqueria. Te lo recomiendo

S
samiha_5788848
19/4/09 a las 3:47
En respuesta a aine_8249352

Colchón lo mónaco
Yo tengo la experiencia de dos colchones Lo Mónaco, el de mi hija y el mio. Hace tres años que los compré y ya los he cambiado. Es cómodo nada más, pero dan muchos problemas de humedad, hongos, calor, no transpiran. Por lo tanto, no quiero saber nada de Lo Mónaco.

Canapé y colchón lo mónaco
Hola a todos! he estado leyendo el foro y estoy de acuerdo con todos vosotros cuando comentáis lo patético que es el grupo Lo Mónaco. Hace 9 meses mi marido y yo compramos un canapé y un colchón Lo Mónaco y el cabo de un par de meses empezamos a notar que se hundía y no recuperaba la forma. Al ver que continuaba así decidimos darle la vuelta y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que el canapé estaba lleno de moho, el aglomerado hundido, el colchón manchado y húmedo,...
En fin, hemos llamado a atención al cliente para dar la queja. Han venido, nos han cambiado el aglomerado del canapé por otro que sigue teniendo agujeros en la madera y también nos han cambiado el colchón. A ver cuanto nos dura porque visto lo visto sé que nos volverá a dar problemas y lo que más me preocupa es que me cumpla la garantía o no se hagan responsables y me tenga que comer el colchón y el canapé. O sea que me he gastado 1800 a lo tonto.
Yo creo que deberíamos unirnos ya que ,somos demasiados los que hemos tenido problemas. Deberíamos luchar para que nos devuelvan el dinero y comentar, a todo el mundo, que no se les ocurra comprar nada en lo monaco.
Espero noticias de todos aquellos que estén dispuestos a denunciar.
Un saludo

Y
yola_7181536
26/5/10 a las 11:57

Visco de lomonaco. no lo dudéis!!
Veo que este hilo es un poco antiguo, pero yo no me quedo con las ganas de responderte porque como yo estoy tan contenta con el mío de loMonaco, pues no hago nada más que aplaudir sus excelencias.
Yo me lo compré hace poco, el nuevo POSTURTHERAPY DUOSYSTEM EXCELLENT, y ya te digo que si es "excellent! !!! jjjjj
Este es de viscoelástica, y tenemos la base tapizada, y NO TENEMOS QUE VOLTEARLO. Te lo recomiendo de visco porque yo el de antes lo tenía de latex, y aunque me fué fenomenal (lo tuve 12 años) notamos todavía más comodidad con la visco.

Espero que te haya servido de ayuda y no haber llegado tarde! Saludos.

L
lisa_8763517
1/6/10 a las 11:13
En respuesta a yola_7181536

Visco de lomonaco. no lo dudéis!!
Veo que este hilo es un poco antiguo, pero yo no me quedo con las ganas de responderte porque como yo estoy tan contenta con el mío de loMonaco, pues no hago nada más que aplaudir sus excelencias.
Yo me lo compré hace poco, el nuevo POSTURTHERAPY DUOSYSTEM EXCELLENT, y ya te digo que si es "excellent! !!! jjjjj
Este es de viscoelástica, y tenemos la base tapizada, y NO TENEMOS QUE VOLTEARLO. Te lo recomiendo de visco porque yo el de antes lo tenía de latex, y aunque me fué fenomenal (lo tuve 12 años) notamos todavía más comodidad con la visco.

Espero que te haya servido de ayuda y no haber llegado tarde! Saludos.

Lo monaco
Si os sirve de algo, os contaré mi experiencia.
Yo también tengo un colchon de Lo Monaco, es de los nuevos que han sacado, tengo el viscoelastico FIRM 1.8, por ahora me va bien.
Antes tenía uno de muelles, nunca había probado un colchon de este tipo y ya se que no vuelvo a dormir en uno de muelles ni en broma!
Salu2

F
franca_9137057
2/6/10 a las 18:41
En respuesta a lisa_8763517

Lo monaco
Si os sirve de algo, os contaré mi experiencia.
Yo también tengo un colchon de Lo Monaco, es de los nuevos que han sacado, tengo el viscoelastico FIRM 1.8, por ahora me va bien.
Antes tenía uno de muelles, nunca había probado un colchon de este tipo y ya se que no vuelvo a dormir en uno de muelles ni en broma!
Salu2

Colchon lo monaco
Veo que somos muchas las que dormimos con Lo Monaco!
Yo tengo el viscoelastico es que no me acuerdo como es el nombre del modelo.
Me va bien bien, y mi vecina que me lo recomendo también esta contenta.
Un saludo

S
soulaf_5341112
3/6/10 a las 14:07
En respuesta a yola_7181536

Visco de lomonaco. no lo dudéis!!
Veo que este hilo es un poco antiguo, pero yo no me quedo con las ganas de responderte porque como yo estoy tan contenta con el mío de loMonaco, pues no hago nada más que aplaudir sus excelencias.
Yo me lo compré hace poco, el nuevo POSTURTHERAPY DUOSYSTEM EXCELLENT, y ya te digo que si es "excellent! !!! jjjjj
Este es de viscoelástica, y tenemos la base tapizada, y NO TENEMOS QUE VOLTEARLO. Te lo recomiendo de visco porque yo el de antes lo tenía de latex, y aunque me fué fenomenal (lo tuve 12 años) notamos todavía más comodidad con la visco.

Espero que te haya servido de ayuda y no haber llegado tarde! Saludos.

Yo tambien lo tengo
Por ahora vamos estupendamente.

Saludos

F
fani_9440154
8/6/10 a las 3:37


bueno, he de decir que son buenos a medias, hace cuatro años compré uno de dos por dos, el colchon sigue muy bien, pero el somier lo he tenido que tirar, las barillas se caen y aunque te pongan nuevas se vuelven a caer, se despegan. saludos

V
vijay_5670196
11/6/10 a las 13:39
En respuesta a fani_9440154


bueno, he de decir que son buenos a medias, hace cuatro años compré uno de dos por dos, el colchon sigue muy bien, pero el somier lo he tenido que tirar, las barillas se caen y aunque te pongan nuevas se vuelven a caer, se despegan. saludos

A medias?
Sin ánimo de ofender, cuanto pesas? Lo mismo por tu peso no es conveniente uno de laminas sino una base tapizada. No te lo has planteado?
Ademas las laminas no van pegadas, lo digo porque lo tengo.
El hilo de la conversación es de los colchones por lo que veo con el si que estas contento.
Me alegro

Salu2

A
aratz_5136030
13/6/10 a las 17:24
En respuesta a samiha_5788848

Canapé y colchón lo mónaco
Hola a todos! he estado leyendo el foro y estoy de acuerdo con todos vosotros cuando comentáis lo patético que es el grupo Lo Mónaco. Hace 9 meses mi marido y yo compramos un canapé y un colchón Lo Mónaco y el cabo de un par de meses empezamos a notar que se hundía y no recuperaba la forma. Al ver que continuaba así decidimos darle la vuelta y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que el canapé estaba lleno de moho, el aglomerado hundido, el colchón manchado y húmedo,...
En fin, hemos llamado a atención al cliente para dar la queja. Han venido, nos han cambiado el aglomerado del canapé por otro que sigue teniendo agujeros en la madera y también nos han cambiado el colchón. A ver cuanto nos dura porque visto lo visto sé que nos volverá a dar problemas y lo que más me preocupa es que me cumpla la garantía o no se hagan responsables y me tenga que comer el colchón y el canapé. O sea que me he gastado 1800 a lo tonto.
Yo creo que deberíamos unirnos ya que ,somos demasiados los que hemos tenido problemas. Deberíamos luchar para que nos devuelvan el dinero y comentar, a todo el mundo, que no se les ocurra comprar nada en lo monaco.
Espero noticias de todos aquellos que estén dispuestos a denunciar.
Un saludo

Pues a mi me va estupendo
Yo no he tenido ningún problema, y te comento que tampoco me he prodigado en darle vueltas y demás, incluso te puedo comentar que las amistades que lo tienen tambien están muy satisfechas. ¿quizás sea que tu casa es muy humeda?, porque te ha afectado tanto al colchón como al aglomerado que dices que también estaba hundido y eso es porque se te ha deteriorado.
Realmente tu problema no es estandar y si te han cambiado todo en garantía no veo yo que te hayan dado mal servicio, para que te estés planteando crear un colectivo para reclamar, a ti de momento te han atendido estupendamente.
La verdad es que yo estoy muy contenta con ellos, tambien les compré fundas, edredon y todo me ha salido de primerisima, es más hablan también del visco que creo que no voy a esperar los requetedichos diez años, con los modelos modernos posturterapy que han sacado debe de ser la repanocha.
De todas formas lamento mucho tu disgusto aunque creo que deberias enfocarlo en positivo, que te lo han cambiado todo.

X
xueqin_5999663
22/6/10 a las 17:26
En respuesta a pura_6310636

Lo monaco latex natura
me compre un colchon latex natura de lo Monaco y el cubierto de pura lana virgen , creo que es cómodo pero que no puede ser mas malo. Su vida es de un año , a lo sumo, responden bien a los clientes pero ACONSEJO QUE NADIE INVIERTA EN LO MONACO PORQUE ES MALISIMO Y CON UN MANTENIMIENTO TRABAJOSO.No está la vida para gastar tanto en productos de tan mala calidad

A mi me va muy bien con él
El mantenimiento es el de cualquier colchon de latex, informate sobre todos los colchones del mercado y veras que hay que darles la vuelta.
Saludos

X
xueqin_5999663
22/6/10 a las 17:31
En respuesta a samiha_5788848

Canapé y colchón lo mónaco
Hola a todos! he estado leyendo el foro y estoy de acuerdo con todos vosotros cuando comentáis lo patético que es el grupo Lo Mónaco. Hace 9 meses mi marido y yo compramos un canapé y un colchón Lo Mónaco y el cabo de un par de meses empezamos a notar que se hundía y no recuperaba la forma. Al ver que continuaba así decidimos darle la vuelta y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que el canapé estaba lleno de moho, el aglomerado hundido, el colchón manchado y húmedo,...
En fin, hemos llamado a atención al cliente para dar la queja. Han venido, nos han cambiado el aglomerado del canapé por otro que sigue teniendo agujeros en la madera y también nos han cambiado el colchón. A ver cuanto nos dura porque visto lo visto sé que nos volverá a dar problemas y lo que más me preocupa es que me cumpla la garantía o no se hagan responsables y me tenga que comer el colchón y el canapé. O sea que me he gastado 1800 a lo tonto.
Yo creo que deberíamos unirnos ya que ,somos demasiados los que hemos tenido problemas. Deberíamos luchar para que nos devuelvan el dinero y comentar, a todo el mundo, que no se les ocurra comprar nada en lo monaco.
Espero noticias de todos aquellos que estén dispuestos a denunciar.
Un saludo

Y no será
que no le dais la vuelta????? yo lo tengo y no esta hundido, y con el mismo canape este de agujeros, ahora si... vuelta cada 15 días porque me dijeron que si podia tener problemas, supongo que estos son los problemas de los que hablan... 9 meses sin dar la vuelta!

S
saloua_8151280
29/6/10 a las 16:57

Yo lo tengo
Hola a todas!
Tengo el nuevo colchon de lo monaco, me va muy bien.
En realidad me anime a comprarlo porque lo vi en una exposicion del centro comercial de Los Arcos en Sevilla. Por cierto me atendió un chico muy apañao.
Lo bueno de eso que allí te puedes tumbar y te haces mas a la idea.

I
islam_8041037
29/9/10 a las 13:35
En respuesta a saloua_8151280

Yo lo tengo
Hola a todas!
Tengo el nuevo colchon de lo monaco, me va muy bien.
En realidad me anime a comprarlo porque lo vi en una exposicion del centro comercial de Los Arcos en Sevilla. Por cierto me atendió un chico muy apañao.
Lo bueno de eso que allí te puedes tumbar y te haces mas a la idea.

Lo puedes probar en casa, tan ricamente
Bueno, yo también lo tengo y va estupendo. Solo comentar que yo no lo encontré en ninguna exposición pero como se podía probar en casa por una semanita me animé y la verdad pensé que si no me gustaba sería un problema luego, pero es que si lo pruebas te lo quedas, imagino que por eso estan tan seguros de sus colchones LoMonaco y los ofecen en estas codiciones.
Nosotros estamos realmente muy contentos, y bueno, con la financiación pues ahi se va pagando poco a poco.

M
mirza_9542049
21/7/14 a las 13:30
En respuesta a eunice_6917611

Colchones moraplex
Agradezco tu clase sobre los colchones de látex, decirte que ha salido un nuevo material al que han llamado superlátex que evita que el colchón se apulgare y sin embargo tiene las mismas propiedades que el látex. Yo compré un de la marca Moraplex llamado Natura y es estupendo además de que en comparación con otras marcas como Lo monaco,..... me salió a un precio muy bueno.Así que a todas las indecisas que vais a comprar un colchón os recomiento la marca MORAPLEX (es la mejor calidad precio)

Precios ?
Pero cuanto cuestan ?

M
mirandina5
20/3/20 a las 17:01
En respuesta a an0N_903436999z

Mi pregunta es la siguiente: Todas hablais que los colchones de latex no transpiran, pero conozco a dos personas que tienen este en concreto y estan mu contentas, estos son tambien de latex? Los habeis probado?
Gracias

Trate de entender cómo está hecho su futuro colchón de látex. No tenga miedo de preguntar si está hecho con el método Dunlop o Talalay: son dos procesos de fabricación diferentes que determinan diferentes productos en términos de comodidad. El proceso de fabricación Dunlop está mucho más extendido, el colchón de látex hecho con el proceso Talalay es más costoso. La unica manera de ahorrar es comparar más presupuestos online en wikicost.org

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir