Foro / Hogar

Colchon tempur.

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 21:26
K
khadi_5491806
7/6/09 a las 21:33

hola!!!!!
estoy pensando en cambiar de colchon y he estado mirando un poco y el mejor me ha parecido el colchon de la marca tempur modelo combi 15 ya que duermo en una cama nido y el colchon no puedo pasar de tener un grosor de 19cm. el problema de este colchon es que es bastante caro y me queda la duda de si merece la pena gastarse ese dinero o no, si alguien lo tiene y me podria aconsejar se lo agradeciria un monton o si conoceis algun colchon que sea bueno y que sirva para mi cama decirmelo tambien.
muchas gracias.

Ver también

D
didier_5654367
3/9/09 a las 10:20

Tempur y colchones similares
Buenas Ana, esta claro de Tempur es la principal marca de colchones viscoelasticos y que ademas cuenta con 15 años de garantia, cosa que no todos los fabricantes tienen. Normalmente cuando alguien adquiere un equipo de descanso lo mira como una inversion. Si bien es cierto que en los tiempos que corren hay que examinar muy bien lo que compramos antes de desembolsar unos 1000 o mas. Existen alternativas a la sensacion que te puede ofrecer Tempur, como puede ser el Viscopremium o Viscolatex de Dimaflex, dos modelos que te recomiendo probar para que puedas comparar sensaciones. Para mas informacion y conseguir el maximo ahorro www.bedhome.es, distribuidor oficial de Tempur,Flex,Dimaflex y Naturalia.

K
kathia_9173930
30/10/09 a las 14:46

Colchones de viscolatex
que no te engañen,los colchones de viscolatex tienen el mismo problema que los de latex,mohos, acaros ,absorben la humedad y pesan lo suyo tienes que darle la vuelta cada dos por tres. hoy en dia hay colchones que no llevan nada de latex y que son fantasticos,son de hr con viscolastica es lo ultimo para el descanso.

S
sinai_8143151
5/2/18 a las 21:26
En respuesta a khadi_5491806

hola!!!!!
estoy pensando en cambiar de colchon y he estado mirando un poco y el mejor me ha parecido el colchon de la marca tempur modelo combi 15 ya que duermo en una cama nido y el colchon no puedo pasar de tener un grosor de 19cm. el problema de este colchon es que es bastante caro y me queda la duda de si merece la pena gastarse ese dinero o no, si alguien lo tiene y me podria aconsejar se lo agradeciria un monton o si conoceis algun colchon que sea bueno y que sirva para mi cama decirmelo tambien.
muchas gracias.

Hola, yo te recomiendo hablar con algún experto de una tienda, yo vivo en Benidorm y a 10 minutos hay una tienda en Altea que se llama Colchones Costablanca y cuyos trabajadores te pueden ayudar. Cuando yo compré mi colchón me pasaba algo parecido, pero les expliqué lo que quería y me dieron toda la información necesaria, al final compré un colchón viscoelástico y estoy encantada, te dejo su página web por si quieres consultarles 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook