Foro / Hogar

Colchón Morfeo o Marmota?

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 23:06
A
aser_8279160
21/6/17 a las 21:02

Buenas tardes estoy intentando comprar un colchón de estos dos que menciono en el ttitulo pero no se por cual elegir

Está el marmota  que pareze bueno pero es todo visco creo y luego está  que lleva muelles chicos y también visco eso me han dicho que para el calor es mejor. Nezesito vuestras opiones pleEEassE. Un saludo chicas  

Ver también

M
mirel_9073814
6/9/17 a las 12:17
En respuesta a aser_8279160

Buenas tardes estoy intentando comprar un colchón de estos dos que menciono en el ttitulo pero no se por cual elegir

Está el marmota www.comounamarmota.com/ que pareze bueno pero es todo visco creo y luego está https://www.colchonmorfeo.com/colchon-morfeo/ que lleva muelles chicos y también visco eso me han dicho que para el calor es mejor. Nezesito vuestras opiones pleEEassE. Un saludo chicas  

Morfeo no conozco, pero me he comprado Marmota y estoy muy contenta. Se recomienda sobre todo para gente con dolor de espalda: 

C
chaia_786854
11/12/18 a las 8:00

Buenas, mi experiencia con  es de 10, desde el primer momento son muy atentos en la compra te aconseja y te guian, lo mas importante es que cuando recibes el colchon duermes como dios!!! Estoy muy contenta con la compra realizada despues de esa he comprado otro para mi madre ya que ella no es de mucho comprar por internet y estamos muy contentos mi espalda se lo agradece

F
fei_10115686
15/12/18 a las 10:30
En respuesta a aser_8279160

Buenas tardes estoy intentando comprar un colchón de estos dos que menciono en el ttitulo pero no se por cual elegir

Está el marmota www.comounamarmota.com/ que pareze bueno pero es todo visco creo y luego está https://www.colchonmorfeo.com/colchon-morfeo/ que lleva muelles chicos y también visco eso me han dicho que para el calor es mejor. Nezesito vuestras opiones pleEEassE. Un saludo chicas  

Yo antes de comprar Marmota me estuve revisando 1001 web buscando comentarios acerca del famoso colchón. Hay mucho "experto" que lo critican pero la verdad lo hacen porque se dedican al sector desde hace años y ven que están perdiendo ventas. Marmota, desde mi punto de vista y lo que vi y probé, es la mejor calidad precio que puedes encontrar en el mercado y a venido para quedarse. El colchón está más que bien por su precio. Ojo no es un colchón de 2000€, pero si uno de 1000€ que te cuesta unos 500€. Es cuestión de costes fijos e intermediarios, ellos no tienen. Yo lo compré y como hay 100 días de prueba... pensé "mira si no te gusta lo devuelves y santas pascuas." Llevaré un año y muy contento con la compra. En definitiva que Marmota se ha hecho un hueco en el mercado y ha venido para quedarse. Como lo compre en el inicio de su aventura me han dado un código de de descuento para nuevos clientes de 60€. Si alguien lo quiere aprovechar, todo suyo. https://www.comounamarmota.com/amigos/jbripolles

T
taysir_13067652
16/1/19 a las 1:20

Si quieres comprar un colchón marmota, tengo un descuento de 60 euros para quien quiera usarlo.En cuanto al colchón, es una pasada, todos los que lo tenemos estamos encantados y además, si no te gusta, tienes 100 días para devolverlo y te devuelven todo tu dinero.Pues lo dicho, si quieres un descuento, aquí lo tienes: 

T
taysir_13067652
16/1/19 a las 1:21

Si quieres comprar un colchón marmota, tengo un descuento de 60 euros para quien quiera usarlo.



En cuanto al colchón, es una pasada, todos los que lo tenemos estamos encantados y además, si no te gusta, tienes 100 días para devolverlo y te devuelven todo tu dinero.Pues lo dicho, si quieres un descuento, aquí lo tienes:

 

T
taysir_13067652
16/1/19 a las 1:23
En respuesta a aser_8279160

Buenas tardes estoy intentando comprar un colchón de estos dos que menciono en el ttitulo pero no se por cual elegir

Está el marmota www.comounamarmota.com/ que pareze bueno pero es todo visco creo y luego está https://www.colchonmorfeo.com/colchon-morfeo/ que lleva muelles chicos y también visco eso me han dicho que para el calor es mejor. Nezesito vuestras opiones pleEEassE. Un saludo chicas  

Si quieres comprar un colchón marmota, tengo un descuento de 60 euros para quien quiera usarlo.



En cuanto al colchón, es una pasada, todos los que lo tenemos estamos encantados y además, si no te gusta, tienes 100 días para devolverlo y te devuelven todo tu dinero.Pues lo dicho, si quieres un descuento, aquí lo tienes: 

C
chaia_786854
16/1/19 a las 12:48

Hola!!

En tema de descanso siempre miro la calidad antes que el precio, pasamos mucho tiempo durmiendo y debe ser bueno. Mi marido y yo estamos encantados con Morfeo y se lo recomiendo a todos mis amigos www.colchonmorfeo.com 

T
taysir_13067652
19/1/19 a las 23:06
En respuesta a chaia_786854

Hola!!

En tema de descanso siempre miro la calidad antes que el precio, pasamos mucho tiempo durmiendo y debe ser bueno. Mi marido y yo estamos encantados con Morfeo y se lo recomiendo a todos mis amigos www.colchonmorfeo.com 

Colchón Marmota 

Sin duda la mejor elección.

Colchón ideal para descansar y sobre todo... para darse un buen revolcón pues favorece el efecto un ligero efecto rebote. Un colchón con buen rebote te hace rebotar, sin rebote absorbe el impacto. Durante el sexo, esto puede ayudar a facilitar un ritmo consistente que trabaje contigo, y no contra ti. Además es muy discreto, pues no hace ruido tiene unos bordes firmes que no te harán caer en el mejor momento.

Por si fuera poco ahora tienen nada menos que 

60 euros de descuento en colchón marmota

Código descuento de 60 euros para la compra de un colchón marmota comounamarmota.

Y si no te gusta, tienes 100 días para devolverlo y te devuelven todo tu dinero.
pincha en el 

• Link:   
 
https://bit.ly/2B3LyAD




 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir