Foro / Hogar

Colchon de aire o eliocel

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 12:48
S
suceso_5942874
26/9/03 a las 12:46

son los que yo tengo (1 matrimonio 150 x 190 y 2 de 90x2 )y son una maravilla. Si quieres saber donde comprarlos yo te lo puedo decir.
Merece la pena porque ademas tienen una oferta muy buena, 1 colchon grande y otro pequeño por 120.000ptas.

Ver también

F
fiama_9064813
28/11/03 a las 17:40

Colchon de aire o eliocel.
Quisiera fueras tan amable de facilitarme la dirección y teléfono donde pueda dirigirme para obtener dichos colchones de eliocel.
Gracias.

A
agneta_8695582
14/12/03 a las 19:36
En respuesta a fiama_9064813

Colchon de aire o eliocel.
Quisiera fueras tan amable de facilitarme la dirección y teléfono donde pueda dirigirme para obtener dichos colchones de eliocel.
Gracias.

Colchones de eliocel
Yo misma te los puedo distribuir, te dejo mi teléfono 656-77.63.98

A
ayrton_6956040
12/3/04 a las 15:20

Colchones de eliocel

Son escelentes su densidad esta sobre 35 en su firmeza es como la del latex 100%,con la peculiaridad del poco peso
suelemn tener una garantia de 12 años
,se utiliza con ellos una base de laminas de halla o fibra de carbono vasculantes de HR para que su adaptacion al cuerpo durante el descanso de lo mas perfecta
90x190 suele peser 11Kgr
135x190 18 Kgr
150x2000 23Kgr
vienen envasadoa al vacio y faciles de tranporte en el mimo vehiculo propio
su precio son mas economicos que los latex

A
ayrton_6956040
12/3/04 a las 15:23
En respuesta a fiama_9064813

Colchon de aire o eliocel.
Quisiera fueras tan amable de facilitarme la dirección y teléfono donde pueda dirigirme para obtener dichos colchones de eliocel.
Gracias.

Eliocel
internet colchones envasados al vacio "eliocel
658961099

S
suceso_5942874
31/12/04 a las 10:34
En respuesta a fiama_9064813

Colchon de aire o eliocel.
Quisiera fueras tan amable de facilitarme la dirección y teléfono donde pueda dirigirme para obtener dichos colchones de eliocel.
Gracias.

Telefono de contacto para compra colchon elicel
esta en Madrid pero distribuyen a toda España y el telefono al que puedes llamar es el 915020904 de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00.

S
suceso_5942874
20/1/05 a las 11:34

Son fantasticos
ya es la segunda vez que lo pongo en este foro, pero yo cada vez estoy mas contenta de tenerlo para mi y toda mi familia. La empresa donde lo compre me llamaron hace unas semanas para preguntar que tal y ofrecerme otras ofertas (que ya he recomendado a mis amigos), os animo a que llameis porque tienen precios muy muy interesantes.
¡ah! el telefono de la empresa que me lo vendio es el 91.552.57.08 y 91.502.09.04.

J
jiarui_5308684
16/2/06 a las 19:30
En respuesta a suceso_5942874

Son fantasticos
ya es la segunda vez que lo pongo en este foro, pero yo cada vez estoy mas contenta de tenerlo para mi y toda mi familia. La empresa donde lo compre me llamaron hace unas semanas para preguntar que tal y ofrecerme otras ofertas (que ya he recomendado a mis amigos), os animo a que llameis porque tienen precios muy muy interesantes.
¡ah! el telefono de la empresa que me lo vendio es el 91.552.57.08 y 91.502.09.04.

Precio colchon eliocel
hola!me puedes decir el precio del colchon eliocel de 150x200 cm?gracias

J
jiarui_5308684
16/2/06 a las 19:37
En respuesta a agneta_8695582

Colchones de eliocel
Yo misma te los puedo distribuir, te dejo mi teléfono 656-77.63.98

Precio colchon eliocel
hola!me puedes decir el precio del colchon eliocel de 150x200 cm?? gracias

M
merets
17/7/06 a las 14:13
En respuesta a jiarui_5308684

Precio colchon eliocel
hola!me puedes decir el precio del colchon eliocel de 150x200 cm?? gracias

No sera muy duro?
es que me gusta la suavidad que tienen los de latex pero son muy pesados (o eso me han dicho) y no me arreglaria para darle la vuelta yo sola...por eso he pensadoen los de eliocel o incluso alguna espuma de calidad...¿me podeis aconsejar?

A
an0N_978682699z
25/10/06 a las 22:04

Conoces la viscoelástica?
La viscoelástica es un material sintético que se desarrollo en la nasa y se ha incorporado a productos sanitarios incluidos los colchones, estos son una maravilla porque proporcionan una sensación de ingravidez y mejoran además los problemas alérgicos al estar tratados con el sanitized, los recomiendo ampliamente, y también puedo informarte dónde y cómo adquirirlos: victoritaf@yahoo.es

F
fulvia_5161635
26/12/06 a las 12:27

Colchones de eliocel
Hola, ante todo Feliz Navidad. Aunque creo que es un poco tarde, pero navegando hoy he visto tu consulta sobre los colchones de Eliocel. Cuando he visto la oferta que te pasaban me he quedado sorprendida, ya que es carisímo. Tengo una tienda en Cáceres, en la que llevo 7 años vendiendo colchones de Eliocel y el de 135 está actualmente en 270,00 euros con 10 años de garantía. Se fabrica de cualquier medida,tanto de ancho como de alto. Espero que no lo hayas comprado y te pongas en contacto conmigo al 927.21.08.82 o www.elajuar.com o www.ecompyme.es/elajuar.Se reparten a cualquier parte de España o Europa. Un saludo

F
fulvia_5161635
26/12/06 a las 12:29
En respuesta a jiarui_5308684

Precio colchon eliocel
hola!me puedes decir el precio del colchon eliocel de 150x200 cm?gracias

Colchón eliocel
Hola buenos días, el precio del colchón de 1.50 X 2.00 metros y 20 cm de altura es del 390.00 euros. Lo puedes ver en www.elajuar.com o www.ecompyme.es/elajuar y si tienes dudas llamarnos al 927.21.08.82 que te lo explicamos todo. Se fabrican todas las medidas y los enviamos a cualquier parte de España o Europa. Un saludo

F
fulvia_5161635
26/12/06 a las 12:32
En respuesta a fiama_9064813

Colchon de aire o eliocel.
Quisiera fueras tan amable de facilitarme la dirección y teléfono donde pueda dirigirme para obtener dichos colchones de eliocel.
Gracias.

Colchón eliocel
Hola bueno días, no sé si es tarde para darte más imformación sobre los colchones de Eliocel.Te envio este correo desde una tienda de Cáceres donde llevamos 7 años veniendolos con uno de los mejores precios del mercado. Por ejemplo el de matrimonio está en 260.00 euros con 10 años de garantía. Se fabrican en todas las medidas y se envian a cualquier parte de España o Europa. INFORMATE EN WWW.ELAJUAR.COM O WWW.ECOMPYME.ES/ELAJUAR y si tienes más dudas puedes llamarnos en horario de tienda al 927.21.08.82.Gracias

F
fulvia_5161635
26/12/06 a las 12:40
En respuesta a merets

No sera muy duro?
es que me gusta la suavidad que tienen los de latex pero son muy pesados (o eso me han dicho) y no me arreglaria para darle la vuelta yo sola...por eso he pensadoen los de eliocel o incluso alguna espuma de calidad...¿me podeis aconsejar?

Colchón eliocel
Realmente el colchón de eliocel también tiene un tacto muy suave por que lleva una cara de pura lana merina.Estos colchones son muy adaptables y manejables, tienen tejido antiácaros y antimoho y se pueden utilizar en cualquier superficie.Disponem de una garantía de 10 años y no tienen muelles.Nonotros llevamos vendiendolos 8 años y los enviamos a cualquier parte de España y Europa. Para que te hagas una idea de nuestros precios el de matrimonio está actualmente en 260.00 euros. Puedes verlo en www.elajuar.com o www.ecompyme.es/elajaur o 927 21 08 82.

G
geane_9928160
8/3/07 a las 20:44
En respuesta a fulvia_5161635

Colchón eliocel
Realmente el colchón de eliocel también tiene un tacto muy suave por que lleva una cara de pura lana merina.Estos colchones son muy adaptables y manejables, tienen tejido antiácaros y antimoho y se pueden utilizar en cualquier superficie.Disponem de una garantía de 10 años y no tienen muelles.Nonotros llevamos vendiendolos 8 años y los enviamos a cualquier parte de España y Europa. Para que te hagas una idea de nuestros precios el de matrimonio está actualmente en 260.00 euros. Puedes verlo en www.elajuar.com o www.ecompyme.es/elajaur o 927 21 08 82.

Duda
hay que darle la vuelta al colchon como el de latex o es como el de viscoelas tica agradeceria tu pronta respuesta


N
nadya_8413499
9/9/09 a las 12:34
En respuesta a merets

No sera muy duro?
es que me gusta la suavidad que tienen los de latex pero son muy pesados (o eso me han dicho) y no me arreglaria para darle la vuelta yo sola...por eso he pensadoen los de eliocel o incluso alguna espuma de calidad...¿me podeis aconsejar?

Son estupendos
Mi pareja esta montando una empresa de venta de colchones por internet. Yo en la vida habia oido este material. Una amiga le pidio uno y el se lo recomendo. Me parecio rarisimo cuando lo vi enrollado y lo poco que pesaba. De esto hace unos meses y ella esta encantada, hasta el punto que le regalo otro a su madre. A otra gente que le he preguntado tambien me respondio igual, y es mucho mas barato que el latex. Si quieres mas informacion enviale un mensaje al correo de la pagina web y el te dara mas explicaciones tecnicas. Aparece en www.tucolchonencasa.com. Dentro de no mucho yo queria cambiar el colchon nuestro y seguramente lo haga de eliocel

X
xinyi_7098642
13/10/09 a las 13:23
En respuesta a nadya_8413499

Son estupendos
Mi pareja esta montando una empresa de venta de colchones por internet. Yo en la vida habia oido este material. Una amiga le pidio uno y el se lo recomendo. Me parecio rarisimo cuando lo vi enrollado y lo poco que pesaba. De esto hace unos meses y ella esta encantada, hasta el punto que le regalo otro a su madre. A otra gente que le he preguntado tambien me respondio igual, y es mucho mas barato que el latex. Si quieres mas informacion enviale un mensaje al correo de la pagina web y el te dara mas explicaciones tecnicas. Aparece en www.tucolchonencasa.com. Dentro de no mucho yo queria cambiar el colchon nuestro y seguramente lo haga de eliocel

Hola wendy
Hola wendy. Vi la paguina web que pones en tu respuesta, www.tucolchonencasa.com , y he visto los colchones que dices, pero no me aclara que es. ¿Sabes de algun sitio donde explicaran lo que es?. No he encontrado ni si quiera la palabra eliocel en la wilipedia, ¿ no sera un invento nuevo que en realidad no es mas que un nombre comercial?. Preguntale a tu pareja donde lo puedo ver, te agradeceria una respuesta.

N
nadya_8413499
15/10/09 a las 19:27
En respuesta a xinyi_7098642

Hola wendy
Hola wendy. Vi la paguina web que pones en tu respuesta, www.tucolchonencasa.com , y he visto los colchones que dices, pero no me aclara que es. ¿Sabes de algun sitio donde explicaran lo que es?. No he encontrado ni si quiera la palabra eliocel en la wilipedia, ¿ no sera un invento nuevo que en realidad no es mas que un nombre comercial?. Preguntale a tu pareja donde lo puedo ver, te agradeceria una respuesta.

Donde saber lo que es el eliocel
Hola Julia. Creo que lo puedes ver en un blog que tienen ellos para verlo. es http://www.tucolchonencasa.blogspot.c om espero no equivocarme, por que la verdad me ha dicho que lo vea para que le diga lo que opino y nunca lo mirado. Ya me contaras

X
xinyi_7098642
19/10/09 a las 17:09
En respuesta a nadya_8413499

Donde saber lo que es el eliocel
Hola Julia. Creo que lo puedes ver en un blog que tienen ellos para verlo. es http://www.tucolchonencasa.blogspot.c om espero no equivocarme, por que la verdad me ha dicho que lo vea para que le diga lo que opino y nunca lo mirado. Ya me contaras

Todavia no lo tengo claro
¿Hay alguien mas que tenga un colchon de eliocel? En la direccion del blog que me dio Wendy www.tucolchonencasa.blogspot.c om si te explica lo que es cada material, pero salvo ella nadie me dio mas referencia sobre lo comodo o incomodo de los colchones

A
an0N_647942399z
20/10/09 a las 17:15
En respuesta a xinyi_7098642

Todavia no lo tengo claro
¿Hay alguien mas que tenga un colchon de eliocel? En la direccion del blog que me dio Wendy www.tucolchonencasa.blogspot.c om si te explica lo que es cada material, pero salvo ella nadie me dio mas referencia sobre lo comodo o incomodo de los colchones

Yo si he usado eliocel
Yo si use colchones de eliocel en mi anterios domicilio, creo que eran Pierre Cardin. La verdad es que eran comodos, algo duro, pero tanto mi marido como yo practicamos bastante deporte y nos venia bien. Nos cambiamos de ciudad por motivos laborales y al alquilar el piso tenia unos colchones de Airvex, creo que es de Flex. es algo mas blando, pero la verdad que es bastante comodo, lo que no se es que material es ese. Wendy ¿ sabes tu que es?

N
nadya_8413499
22/10/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_647942399z

Yo si he usado eliocel
Yo si use colchones de eliocel en mi anterios domicilio, creo que eran Pierre Cardin. La verdad es que eran comodos, algo duro, pero tanto mi marido como yo practicamos bastante deporte y nos venia bien. Nos cambiamos de ciudad por motivos laborales y al alquilar el piso tenia unos colchones de Airvex, creo que es de Flex. es algo mas blando, pero la verdad que es bastante comodo, lo que no se es que material es ese. Wendy ¿ sabes tu que es?

No tengo ni idea
La verdad es que no tengo ni idea, le pregunte y me dijo muchos tecnicismos y segui igual. Por lo que me dijo lo debe fabricar solo Flex, por lo menos en España. En el blog www.tucolchonencasa.blogspot.c om aparece un video que edito flex por explicarlo. Creo que tambien esta en youtube o el blog enlaza con el. Alli te lo explica a la perfeccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest