Foro / Hogar

¿cocina de formica o pvc?

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 21:11
Y
yarina_8520618
24/3/08 a las 10:24

Hola, ¿qué tal? Voy a cambiar la cocina, ya que tiene un montón de años y estoy como loca por poder hacerlo, pero es un lío. Me gustan las puertas de pvc pero me recomiendan la formica, ya que el pvc da problemas. Por otro lado, cuando voy a pedir presupuesto de formica, en todos los sitios me lo sacan y listo, excepto en uno,que me han sacado 4 presupuestos en función de la formica que elija. No entiendo, ¿Hay más de una variedad de formica? Estoy echa un lío ¿formica o pvc? Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
arlena_5632007
10/10/09 a las 6:16

Consulta
hola, hace más de diez años que tengo mueble de fórmica en la cocina, y es hermoso!!! lo puedo recomendar. El tema es que tuve q trasladar esos muebles a mi nueva cocina y hacer algunos arreglos en las puertas y cajones. Ya no era lo mismo, porq con la mudanza se estropeó ... por lo tanto quisiera cambiarlo, pero conseguir el mismo material es IMPOSIBLE!!!! algunos me dicen que ya no se fabrican mas... quisiera que me aconsejen que material sería adecuado, bueno y duradero. Muchas gracias!!

A
actual10
25/3/08 a las 9:37

Mi respuesta:
Conozco de primera mano los problemas que da el pvc. Este material, es plástico y con el calor que origina por ejemplo el horno, se despega. También se deteriora con algún producto de limpieza, etc... No te lo recomiendo en absoluto.

El pvc sin embargo responde mejor al uso y el paso del tiempo. Si te gusta el pvc, seguramente sea porque has visto un modelo determinado que probablemente exista en formica. La formica, puede ser brillante, mate, con o sin relieve, imitando o no a la madera, etc...

Espero haberte ayudado a decidirte. Un saludo.

A
arlena_5632007
10/10/09 a las 6:16
Mejor respuesta

Consulta
hola, hace más de diez años que tengo mueble de fórmica en la cocina, y es hermoso!!! lo puedo recomendar. El tema es que tuve q trasladar esos muebles a mi nueva cocina y hacer algunos arreglos en las puertas y cajones. Ya no era lo mismo, porq con la mudanza se estropeó ... por lo tanto quisiera cambiarlo, pero conseguir el mismo material es IMPOSIBLE!!!! algunos me dicen que ya no se fabrican mas... quisiera que me aconsejen que material sería adecuado, bueno y duradero. Muchas gracias!!

S
sofi_727993
28/2/18 a las 21:11

Hola , tengo una cocina de formica y quiero instalar un aparato depurador de agua de ósmosis inversa aquayvida. Pero tengo miedo en dañar la formica pues tengo que hacer un taladro para la instalación del grifo que llega desde el deposito. El modelo de , para más información. Espero vuestra ayuda de como hacer.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir