Foro / Hogar

Claveles en miga de pan

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:07
L
LAKME
24/2/03 a las 13:52

Hola a todas,
Agradeceria que alguna de vosotras me explicase como se hacen y si hay en el mercado algun molde.
Yo sé trabajar la miga de pan y hacer varios tipos de flores, pero he visto los claveles y me han encantado, ya he intentado hacerlos y solo consigo algo parecido que no queda bien.
Un abrazo.

Nuria.

Ver también

J
jia_8524065
14/10/04 a las 13:12

Busco lo mismo!!
HOLA!! yo también estoy intentando hacer flores con miga de pan, y al igual que tú lo que quiero hacer son claveles, ¿has encontrado ya algo?

L
LAKME
18/10/04 a las 11:14
En respuesta a jia_8524065

Busco lo mismo!!
HOLA!! yo también estoy intentando hacer flores con miga de pan, y al igual que tú lo que quiero hacer son claveles, ¿has encontrado ya algo?

Que va !!!
Hola moma27, el caso es que lo dí por imposible. Verás, es que queria hacer mis alfileres de boda con un clavel en la punta, pero al final hice lirios (y no me arrepiento ya que quedaron muy bonitos y fue muy sencillo) Llegue a encontrarlos hechos en una tienda pero carísimos.
Si necesitas ayuda para alguna otra flor quizas pueda ayudarte.

D
dalva_7048728
5/11/04 a las 19:06
En respuesta a jia_8524065

Busco lo mismo!!
HOLA!! yo también estoy intentando hacer flores con miga de pan, y al igual que tú lo que quiero hacer son claveles, ¿has encontrado ya algo?

Claveles
la mejor manera de hacer claveles es haciendo una campanilla(un cono y por la parte ancha con un punzón ir abriendolo con movimientos circulares hasta conseguir una especie de embudo,cuanto mas abierto mejor)a los bordes se les hace piquitos con unas tijeras y se dobla en cuatro partes como si fuera una servilleta.Se hacen cuatro piezas asi y se unen alrededor de un alambre.Quedan bastante logrados aunque hay que reconocer que son de las flores mas laboriosas,espero que os sirva de ayuda

N
nelda_8563117
7/11/04 a las 22:02

Receta de miga de pan para hacer flores
hola a ver si alguien me pude facilitar la receta de miga de pan para realizar flores que la tenia y se me ha perdido y lo que encuentro en la red no es la que se usa para hacer flores !!!

espero ansiosa

gracias

L
LAKME
13/12/04 a las 20:39
En respuesta a nelda_8563117

Receta de miga de pan para hacer flores
hola a ver si alguien me pude facilitar la receta de miga de pan para realizar flores que la tenia y se me ha perdido y lo que encuentro en la red no es la que se usa para hacer flores !!!

espero ansiosa

gracias

Re:
Lo siento pero tampoco la tengo, yo dejé de hacerla hace mucho tiempo, porque salia mucha cantidad y si no la gastas pronto se pone dura.
Ahora cuando quiero hacer algun trabajillo la compro hecha, dura muchisimo y la venden en terrinas pequeñas.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo.

Z
zihan_5373014
22/12/04 a las 16:05
En respuesta a LAKME

Que va !!!
Hola moma27, el caso es que lo dí por imposible. Verás, es que queria hacer mis alfileres de boda con un clavel en la punta, pero al final hice lirios (y no me arrepiento ya que quedaron muy bonitos y fue muy sencillo) Llegue a encontrarlos hechos en una tienda pero carísimos.
Si necesitas ayuda para alguna otra flor quizas pueda ayudarte.

Alfileres para bodas
ME PODRIAS DAR LA RECETA DE COMO HACER LA MASA PARA LA MIGA DE PAN?
¿QUE PINTURAS UTILIZASTES PARA EL ACABADO¿
MUCHAS GRACIAS





I
inka_7849427
23/1/05 a las 13:40
En respuesta a zihan_5373014

Alfileres para bodas
ME PODRIAS DAR LA RECETA DE COMO HACER LA MASA PARA LA MIGA DE PAN?
¿QUE PINTURAS UTILIZASTES PARA EL ACABADO¿
MUCHAS GRACIAS





Por favor ayudadme!!
No se si te importara darme la informacion que has pedido, por q yo estoi en la misma situacion que tu. No se hacer ni la masa y me gustaria aprender para este verano. Espero q me ayudes!!

Si sabes hacer los alfileres de otra manera tb me interesa.

De verdad q espero q me puedas ayudar.

MUXAS GRACIAS!!!!!

I
ia_8495145
28/1/11 a las 17:07

Ramo de miga de pan
Hola, soy una chica que me voy a casar y me gustaria casarme con un ramo de novia hecho de miga de pan,si conoceis a alguien que los aga, o alguna tienda que los aga.porfavor contestarme al mensaje y me pongo en contacto con vosotros.gracias........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir