Foro / Hogar

Chollos Menaje para el Hogar y Telas Baratas en Madrid

A
anil_9013306
17/10/16 a las 16:42

Buenas!!!

Si estáis por Madrid y necesitáis menaje para el hogar, os dejo un enlace que os va a gustar: .

Es una tienda (bueno hay unas ocho, repartidas por Madrid, a la que yo fui estaba en la calle Goya 48, pero sé que hay muchas por el centro de la ciudad) súper original donde puedes encontrar menaje de todo tipo y a precios.....¡¡¡¡Súper tirados!!!!

Está muy bien y la calidad de los mismo, la verdad, no es nada desdeñable, mas bien al contrario, nada que envidiar a un Zara Home y por menos de la mitad!!!! Me compré un par de juegos de sábanas super chulas, vasos y cubiertos, así como un mantel para la mesa del comedor.

No salí nada decepcionada

También encontré un chollo para mis How made...( me encanta hacer Patchwork!!!) y viniendo de comprar, me encontré en la calle Pontejos 1 una tienda que se llama: Tejidos del Centro, rollo vintage, con una estética muy ochentera, pero que me atendieron a las mil maravillas!!!! y las telas super baratas y de una calidad muy buena!!!!! Os dejo la web donde podréis descargar el catálogo: 

Así que si necesitáis menaje para el hogar barato o telas baratas en Madrid, nada como pasarse por éstos dos sitios!!!!!

Os seguiré informando si encuentro algun chollo más!!!!!!

Saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram