Foro / Hogar

Casas prefabricadas de hormigon

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 21:01
E
enora_5336132
12/10/05 a las 14:31

Hola a todos, no se si este es el mejor foro para la consulta que quiero realizar pero espero que me podais responder.

La cuestión es que mi pareja y yo estamos interesados en comprar una casa prefabricada pero de hormigon y la verdad es que estamos un poco perdidos en este tema pero por algun cononcido pues sabemos que sale mucho más barato que comprarse un piso decente.

Necesito consejos, opiniones sobre este tipo de viviendas, si algunas de vosotras viviis en casas asi, si realmente es asequible como se dice, cuanto os costó etc.

Os agradecería mucho que me respondieraís, mi dirección de correo es ali2710@hotmail.com

Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yarek_6863120
3/6/08 a las 12:45

Casas de madera
Hola;
Te envió este apartado, aquí encontraras muchas respuestas a tus dudas, a mi me ha servido mucho, consúltalo y si deseas escríbeles que ellos se pondrán en contacto contigo para aclarar tus inquietudes.
Te aseguro que después tendrás un panorama mas claro de lo que buscas.

http://es.drevdom.com/recursos_articulo_guia_pract-ica_construir.php

M
marton_19505429
24/2/20 a las 21:01
En respuesta a enora_5336132

Hola a todos, no se si este es el mejor foro para la consulta que quiero realizar pero espero que me podais responder.

La cuestión es que mi pareja y yo estamos interesados en comprar una casa prefabricada pero de hormigon y la verdad es que estamos un poco perdidos en este tema pero por algun cononcido pues sabemos que sale mucho más barato que comprarse un piso decente.

Necesito consejos, opiniones sobre este tipo de viviendas, si algunas de vosotras viviis en casas asi, si realmente es asequible como se dice, cuanto os costó etc.

Os agradecería mucho que me respondieraís, mi dirección de correo es ali2710@hotmail.com

Un saludo

Bueno Enora, estas casas son magnificas, mi casa es así y ningun comentario negativo respecto a ello, lo que si debes considerar es tener mucho cuidado con las mesas de hormigon ya que son fragiles, pero si necesitas construir una puedes optar por  y construir una personalizada, espero que te sirva y mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir