Foro / Hogar

Cambiar ventanas

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 23:00
A
anisia_8307216
26/4/16 a las 16:13

Hola!

Voy a cambiar las ventanas de mi piso y tengo una duda: ¿es mejor el aluminio o el pvc? En cuanto a la relación calidad-precio y prestaciones, que ventajas ofrecen estos materiales¿? Muchísimas gracias a tod@s

Ver también

Y
yanan_9945394
28/4/16 a las 23:17

Ventanas de pvc o de aluminio
Hola hola!!

te doy mi opinión: Pon PVC. Las razones es que estéticamente me gusta más y tienes más opciones de formas y colores, da más juego.

Pero además también puedes llegar a conseguir mayores niveles de aislamiento con unas ventanas de PVC que con unas de aluminio.

la relación calidad precio es otro punto a favor de las de PVC, porque por ejemplo para conseguir el mismo nivel de aislamiento, las de aluminio te van a salir más caras por no sé qué de la rotura de puente término o algo así que necesitan. No me acuerdo como era, me lo explicaron hace una año que cambién las ventanas jajaja soy un desastre

yo puse unas de PVC y estoy muy contenta. Se limpian fácil y se nota mucho que mantienen la temperatura y ha bajado el ruido de la c alle

un beso!

A
anisia_8307216
25/5/16 a las 11:42

Gracias
Hola
todavía no he comprado las ventanas pero me has ayudado mucho con tus explicaciones. Aún me queda una duda... me parece bien que las ventanas de pvc tengan muchas opciones de colores pero a mí me gustaría que fuesen blancas, porque me gustan así. Lo único es que tengo miedo a que las ventanas se pongan amarillas con el paso del tiempo. ¿Alguien sabe si hay alguna ventana que se conserve siempre blanquita como el primer día? Si no es pedir demasiado, jejeje

Muchas gracias!!!

Y
yanan_9945394
25/5/16 a las 23:00

Pvc de calidad
Hola holaaaa
Pues eso depende del PVC que usen para las ventanas. Hay marcas que usan PVC de mala calidad, que sale más barato, pero el rendimiento no se puede comparar a un PVC bueno que NO amarillea. Una marca? pues seguramente una de las mejores es REHAU, trabaja con calidad y además tiene unas ventanas que aislan muy muy bien.

espero que te ayude mi respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook