Foro / Hogar

Cambiar la lona vieja de un toldo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 11:03
A
amiel_5657480
23/8/16 a las 9:09

Hola,
Tengo un toldo en el balcón que ya venía en el piso. No sé cuantos años debe tener. Pero la tela está rota. Me han dicho que se puede cambiar la tela sin tener que comprar el toldo entero pero no sé dónde. El caso es que la comunidad de vecinos me ha dado el nombre de la tela porque tengo que poner la misma.
Alguien me puede decir dónde puedo dirigirme para que me pongan la tela 2231 TAMESIS.

Gracias,

Ver también

N
nahuel_8684391
25/8/16 a las 16:48

Cambia la lona del toldo tú misma
Hola,
Si vas a un almacén te va a salir carísimo. Te pongo el enlace de un video que me fue genial para cambiar la lona de mi toldo yo misma.
https://www.youtube.com/watch?v=7qhmnbkMuyw

A
amiel_5657480
29/8/16 a las 8:59

Cambia la lona del toldo
Hola,
Viendo el vídeo parece super fácil. No sé si será tan sencillo como parece. Pero igual, no sé dónde comprar la tela. Y además, tendrá que ser de la medida de mi toldo.

N
nelina_6033552
29/8/16 a las 13:52

Conozco una empresa que se dedica a cambiar toldos te digo el nombre FESA QUALY  no son caros y trabajan bien. 
Te lo paso en caso de que decidas no cambiarlo tu misma.
Espero que te ayude.

N
nahuel_8684391
30/8/16 a las 17:46
En respuesta a amiel_5657480

Cambia la lona del toldo
Hola,
Viendo el vídeo parece super fácil. No sé si será tan sencillo como parece. Pero igual, no sé dónde comprar la tela. Y además, tendrá que ser de la medida de mi toldo.

Cambia la lona del toldo tú misma
Hola,

te dejo enlace de una web en la que hay un gran catálogo de lonas acrilicas para toldo. A ver si encuentras la que buscas.
www.prolona.com

Para saber cómo tomar las medidas de la lona de toldo que quieres cambiar, puedes ver las instrucciones en la misma web o llamar a atención al cliente.
http://www.prolona.com/es/content/6-como-medir-la-lona-de-un-toldo

Buena suerte.

C
chun_8808044
5/9/16 a las 18:30

Cmabiar la lona
Hola!
Me siento identificado contigo, yo tambien queria hacer el cambio de lona de mi toldo viejo.
Despues de mucho buscar vi que en otro foro me recomendaban prolona.com y la verdad es que me atendieron muy bien.
En desde prolona me eviaron la lona rapido y con instrucciones de montaje.
Suerte en la compra!!

A
amiel_5657480
9/9/16 a las 9:11
En respuesta a chun_8808044

Cmabiar la lona
Hola!
Me siento identificado contigo, yo tambien queria hacer el cambio de lona de mi toldo viejo.
Despues de mucho buscar vi que en otro foro me recomendaban prolona.com y la verdad es que me atendieron muy bien.
En desde prolona me eviaron la lona rapido y con instrucciones de montaje.
Suerte en la compra!!

Imagenes del cambio radical
YA TENGO EL TOLDO NUEVO.
Hasta parece que la sobra es más fresca!
Intento poner las imàgenes del cambio radical de mi terraza.

N
nelina_6033552
9/9/16 a las 11:03

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest