Foro / Hogar

Calefaccion geotermica

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 10:33
Y
yamira_9611783
15/10/09 a las 17:33

Tengo una vivienda de nueva contruccion de 200m cuadrado, mi poblema es por cual calefaccion decidirme ya que me hablan muy bien de la geotermia, aunque me comentan que tiene un precio muy elevado comparado con las demás calefacciones, ademas muy poquita gente la ha instalado y no se los resultados.La otra opción es una calefaccion de gasoil, eso si las dos con suelo radiante, ya que con esta calefacciónda muy buenos resultados.



Necesito que mo orienten un poco.Muchas gracias por todo.



Ver también

I
ireneu_8031475
31/10/09 a las 16:05

Respuesta
visita www. wikipedia.es y inserta calefaccion geotermica , espero que te guste.

A
alaine_6917067
10/2/10 a las 12:31

Calefacción geotérmica
Hola amigos, os cuento en contestación a la duda sobre calefacción geotérmica.
Yo he cambiado mi instalación de gasóleo por geotermia y el consumo comprobado mes a mes durante 18 meses, es 1/3 del de gasóleo.
Mi marido y yo tenemos una empresa de renovables y sin duda es el mejor sistema en este momento. La diferencia de coste de la instalación no tiene porque ser mucho más costosa y en unos años se amortiza con la diferencia de coste de mantenimiento. Un saludo.

A
an0N_787556299z
26/2/11 a las 10:33
En respuesta a alaine_6917067

Calefacción geotérmica
Hola amigos, os cuento en contestación a la duda sobre calefacción geotérmica.
Yo he cambiado mi instalación de gasóleo por geotermia y el consumo comprobado mes a mes durante 18 meses, es 1/3 del de gasóleo.
Mi marido y yo tenemos una empresa de renovables y sin duda es el mejor sistema en este momento. La diferencia de coste de la instalación no tiene porque ser mucho más costosa y en unos años se amortiza con la diferencia de coste de mantenimiento. Un saludo.

Instalación geotérmica
Hola Vito333. Nosotros estamos pensando en poner una instalación geotérmica. Como dices que teneis una empresa de renovables, serías tan amable de informarme sobre las posibilidades y presupuestos aproximados. Sería para una vivienda unifamiliar en construcción de 140 metros cuadrados,en dos plantas, en Colmenarejo (MADRID). Solo querríamos la calefacción y agua caliente.

muchas gracias. Espero tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest