Foro / Hogar

Busco gráficos de jeremiah junction,¡ayudadme!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 20:18
R
rim_8529454
24/5/03 a las 2:18

Hola a todas!
Estaré encantada de mandarle gráficos gratis a quien me pueda ayudar a encontrar de Jeremiah Junction.
Decidme si sabeis donde venden sus revistas o si teneis alguno intercambiamos.¿Vale?
Tambien busco de Michael Powell.
Muchas gracias!!!
Aquí os mando la direccion de una página web de punto de cruz,tiene gráficos gratis!!!
http://webs.ono.com/usr040/lastresm/

Ver también

R
rim_8529454
28/5/03 a las 15:15

Hola cagancha!!!!mándame lo que tu quieras guapa!!!
Hola Cagancha!!!
No te imaginas la ilusión que me ha hecho recibir respuesta. Loca estoy por esos gráficos. Me gusta todo de ese diseñador, así que tu lo que quieras. Me encantan de muebles ,personas, tipo alacenas con miniaturas... Todo me gusta,de verdad. Dime por favor como y donde puedo conseguir sus revistas.Te lo agradecería de verdad. Yo puedo mandarte a ti tambien si quieres, dime que cosas te gustan.
Mis direcciones son:
monicacp70@terra.es
monikey@enfemenino.com
Bueno guapa, espero recibir pronto respuesta tuya, un besazo!!!!
Hoy me has puesto contentaaaaaaaaa!!!!!

Y
yanhua_5933990
29/5/03 a las :59

Monikey
Por alli te copie eta direccion con varios esquemas de JJ ) http://www.tecidinhos.hpg.ig.com.br/presente/prese-nte.htm
Saludos.
Lita

R
rim_8529454
30/5/03 a las 13:30

Vale cagancha!!!esperaré impaciente...ja ja ja!!!
Gracias por tu ayuda,chaooo!!!

N
noelulu
18/2/04 a las 13:32

Busco esquemas de jeremiah junction
HOLA ENCONTRE UN MENSAJE DE HACE TIEMPO EN EL QUE DECIAS QUE TENIAS DE JEREMIAH JUNCTION,
PUES ESTOY LOCA BUSCANDO Y NO ENCUENTRO Y NO SE DONDE PUEDO COMPRAR SUS REVISTAS,SI POR FAVOR PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO Y NO DUDES EN PEDIRME GRAFICOS QUE YO TE PUEDA MANDAR.MIL GRACIAS.
MI DIRECCION CON CAPACIDAD ES MARCOSMF@TELECABLE.ES

N
neelam_9376635
14/4/04 a las 17:25

Hola.. cagancha..
veo que enviastes un email a una persona diciendole que tienes los graficos de jj, ¿me podrias enviar alguno a mi? estoy buscando el de:

cottage country rooms with dolls
country craft fair
country places
i love country things
quilter's delight
y uno que tiene una maquinita de coser que pone "singer"

I
ilhem_6907331
3/5/04 a las 22:00

Patrones de michael powell
Hola!!!, no se si ya habras conseguido patrones de Michael Powell, es que me encantan y si tuvieras me podrias mandar!!
Mil gracias

E
enelia_6193629
10/7/06 a las 23:43

Yo tengo algunos
Hola soy nueva y muy fanatica del punto de cruz country. Tengo en digital varios JJ y Alma. Si estan interesadas les envio poco a poco. Y si tambien tienen algunos estaré feliz de recibirlos.

M
masiel_8265745
17/8/07 a las 16:38
En respuesta a ilhem_6907331

Patrones de michael powell
Hola!!!, no se si ya habras conseguido patrones de Michael Powell, es que me encantan y si tuvieras me podrias mandar!!
Mil gracias

Patrones de michael powell
Hola! soy nueva en el foro. Yo tambien estoy buscando patrones de M.Powell sobre todo el de Venice Balcony, que encontre pero solo la mitad en una pagina de internet. Si haz conseguido alguno este es mi correo para hacerme copia: mariela@mynet.com

Gracias!!!

E
estera_5942590
15/10/08 a las 17:55

Jeremiah junction
La página crosscountrystitching.com perctenece a Jeremiah Junction, yo tengo revistas viejas si necesitas algun gráfico en particular y lo tengo, te lo envio. Saludos

Y
yanxia_8747578
7/6/09 a las 20:43

Hola
Hola Cagancha, quisiera saber si me puedes enviar algunos graficos de jeremiahJ., ya que no los he podido conseguir, desde ya muchas gracias, Pamela, mi correo es pamelasotoe@hotmail.com te lo agradecere enormemente

L
lica_5486772
17/4/10 a las 20:30
En respuesta a estera_5942590

Jeremiah junction
La página crosscountrystitching.com perctenece a Jeremiah Junction, yo tengo revistas viejas si necesitas algun gráfico en particular y lo tengo, te lo envio. Saludos

Hola
apenas me inscribi a este foro me gustaria hacer algo de las revistas de jeremiah junction , me gusta bordar en punto de cruz si alguien me facilita algunos graficos encantada reciban un cordial saludo

L
lica_5486772
17/4/10 a las 20:37

Saludos
hola mira hice el de colada campestre donde estan los pantaloncillos, me comentaron q hay el de blusas??? y sabes son tantos q me gustaria hacer el de donde esta la niña de espaldas y dice en la parte de abajo LE GRAND MENAGE esta muy bonito tambien ojala y me lo puedan pasar seguimos en contacto

A
an0N_943424699z
2/9/10 a las 23:48
En respuesta a estera_5942590

Jeremiah junction
La página crosscountrystitching.com perctenece a Jeremiah Junction, yo tengo revistas viejas si necesitas algun gráfico en particular y lo tengo, te lo envio. Saludos

Graficos country
Hola Anarina, me encantan los graficos de jeremiah junction, si podes mandame todos los que tengas te lo voy a agradecer, ya que en Argentina no los consigo y tampoco las revistas. Desde ya muchas gracias y saludos. Silvina.-

A
an0N_943424699z
2/9/10 a las 23:53

Jeremiah junction
Hola me encantan todos los graficos, pero no cuadros unicamente cenefas, si podes mandame todos los que tengas te voy a agradecer muchisimo ya que en Argentina no puedo conseguir las revistas. Muchas gracias. Saludos.- Silvina.-

A
an0N_943424699z
2/9/10 a las 23:55

Jeremiah junction
Cagancha, te paso mi email: silvinalorenzo@hotmail.com. Gracias.-

A
an0N_943424699z
3/9/10 a las 13:15
En respuesta a enelia_6193629

Yo tengo algunos
Hola soy nueva y muy fanatica del punto de cruz country. Tengo en digital varios JJ y Alma. Si estan interesadas les envio poco a poco. Y si tambien tienen algunos estaré feliz de recibirlos.

Necesito graficos!!!!
Hola me encanta bordar punto cruz country. Si podes mandame todos lo que tengas aca te envio mi correo silvinalorenzo@hotmail.com. Gracias y saludos.- Silvina.-

A
an0N_943424699z
6/9/10 a las 14:08
En respuesta a enelia_6193629

Yo tengo algunos
Hola soy nueva y muy fanatica del punto de cruz country. Tengo en digital varios JJ y Alma. Si estan interesadas les envio poco a poco. Y si tambien tienen algunos estaré feliz de recibirlos.

Graficos country
Me encantaria que me mandes todos los que tengas ya que aca en Argentina no puedo conseguir ninguno de jeremiah junction. Muchas gracias y a tus ordenes.Silvina.-
Temando mi correo silvinalorenzo@hotmail.com

I
iraya_6216043
5/12/11 a las 23:36

Punto de cruz jeremiah junction
yo tengo divinidades de este punto de cruz porque a mi me gusta mucho el country, las consegui hace mas o menos diez años en canada en las librerias CHAPTER de toronto y hamilton

D
dinara_5132860
2/5/12 a las 20:18

Busco graficos de jeremiah junction punto de cruz
Hola chicas, soy Mèxican y me gusta mucho bortar el punto de cruz... estoy buscando graficos de JJ.. ya que en Mèxico me a costado mucho trabajo encontrarlos... les pido su ayuda y si tienen me podrian mandar no me importa el tema todo lo que ella hace me encanta .... mil gracias les dejo mi correo.
a--sadallah@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir