Foro / Hogar

Busco dragones en punto cruz

Última respuesta: 8 de mayo de 2002 a las 10:25
A
alestair
24/1/02 a las 21:05

quisiera vuestra ayuda , como dice el titulo , ando buscando un lindo y fiero dragon.no doy con el , he estado buscando en google y no encontre lo que busco.si sabeis mas direcciones donde buscar o direcciones donde uno pueda enviar el dibujo y te lo confeccionen .¿sale muy caro¿¿resulta?¿alguien tiene el programa y puede hacer todo eso?en fin , soy un signo de interrogacion y quiero ese dragon .si podeis ayudarme os rogaria que me contestarais.gracias.

Ver también

G
gorane_9812792
27/4/02 a las 23:17

Virginia
Hola, soy virginia. de hace mucho tiempo que ando en busca de graficos de dragones, si tu has encontrado avisame. ademas tengo muchos mas para intercambiar en punto de cruz.

A
alestair
1/5/02 a las 1:27
En respuesta a gorane_9812792

Virginia
Hola, soy virginia. de hace mucho tiempo que ando en busca de graficos de dragones, si tu has encontrado avisame. ademas tengo muchos mas para intercambiar en punto de cruz.

Hola virginia
te contare que aun no encuentro nada a mi gusto , quiero un señor dragon .he decidido hacerme con el programa de punto de cruz.cuando lo tenga , te lo dire, asi tu me mandas el dibujo de uno que te guste y lo hacemos .es un programa chulisimo , te lo da todo , con colores y todo especificado.en una merceria cerca de casa lo hacen , pero te cobran 18 euros(3000pesetas )por hacerlo.en el buscador google, pon punto cruz y mira lo que hay .mi hija esta terminando san jorge con el dragon , esta muy bonito , tiene tambien un super caballo.esta muy bien.salio en la revista cruadros , sino me equivoco.un saludo.

M
milena_5337535
8/5/02 a las 10:25

Espero que sigas buscando
Quizas ya sea un poco tarde, pero yo tengo una página en la que hay varios diseños de dragones gratuitos.

http://dragondreams.accra.ca/samples.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir